ASUNTO PROXIMA CARRERA
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eee si hacemos una de tractores seran emociones fuertes

como este

2. FACTORHOBBY coches electricos
    el que no tenga que se aguante y a mirar?????.... eso ha estado muyyy bien,si señor, yo no tengo y te puedo garantizar que de mirar nada .

las imposiciones cada uno las pone en su casa,por desgracia para ti 123456789, en la pista TODOS tenemos algo que opinar,si se hace la carrera cojonudo,pero mi derecho de opinar no me lo quita ni dios.

Dino,por mi parte mis comentarios no ban encamionados a querer "vendeta", e intentar que no se corra la de camiones,solo digo que se llego a un acuerdo y que correriamos los dos grupos juntos y luego cada uno lucharia contra los equipos iguales que el, y por mi parte me parecia una idea cojonuda.

Muy bien por tu ofrecimiento,pero tu no correras....COBARDE¡¡¡¡ :D si estais todos disfrutare mas de mi victoria,je,je.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelvo a preguntar algo que puse antes, ahora se dan cuenta o se enteran que hay una carrera de camiones ???
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero... ¿por qué le dais tantas vueltas al asunto y no os compráis una carrocería y os unís a la fiesta?

No lo entiendo... nos queda 1 mes para recortarla y pintarla. Creo que es tiempo de sobra... decidme, no lo entiendo...
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que les jode a algunos es que la carroceria solo la vende serpent ..
    nose que **** decis que no quereis gastaros la pasta o que os sale muy caro si lo que os gusta es tirar la pasta como haceis siempre (ahora me compro esto ahora me compro lo otro ahora 1/10 ahora 1/8 y suma y sige)como se nota que no os cuesta ganarla VERDAD.
    sino tienes carroceria pues a joderse no corres y ya esta no vengais con que me sale caro por que me parto de la riiissssaaaaaaaaaaa
    que corran con camiones y si tu quieres organizas lo que tu quieras para otro fin de semana,pero dejar ya de tocar los huevos que solo sabeis poner problemas sino quieres no vayas y ya esta nadie te obliga pero hace mas de un mes que esta publicado y ahora vais a poner problemas.....menuda panda
    Por cierto los que vayan a correr que se lo pasen de puta madre que de eso se trata......................
    PD:no toqueis mas los que no suenan....
    Shepherd Velox
    blackstar tires
    jpracing

[url]www.paintofmonkey.com[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi le has dao.
    serpent 960
    novarossi
    crash fuel
    ufra tires
    tot hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que en vez de estar tirando de la lengua de unos y de otros ¿ abrimos la preinscripcion y salimos de la duda? abro la inscripcion y ya se vera como va la cosa
    kyosho fw 05 t
    emisora sanwa mx-3

kyosho v-one rrr world champion
    emisora spektrum dx-3

Me alegro por Serpent...., no pienso comprarla aunque la venda el mismisimo Shanada.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya esta, no la quieres comprar y punto, cada uno hace lo que quiere.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e feysil tu saves cuanto tiempo digo yo de hacer una carrera de 835 UN MONTON DE TIEMPO y que ni putocaso solo porque hay 4 que no los tienen o poeque no soy la persona apropiada para decirlo porque si fuera otro que lo mayoria a correr aorganisarla pero soy tonipobl baaaaa 835
    pues no es por lo 50 euros ni porque la venda joseluis esque no mesale delos huevos comprarla para que para esta carrera y luego tenerla como tantas cosas que tengo no

y yo lo edicho siempre que corran yo no voy y nada mas
    SALUDOS TONIPOBL COMO DECIS MUNCHOS ADEU

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

proxima carrera rc palma de mallorca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed