ASUNTO PROXIMA CARRERA
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86
    Ese poble..., yo si corres con el 835, me pillo una carroceria de barqueta para el 1/10 y te doi leña :wink: .
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy vien dixo feysil
    que sepais todos que me llamo Miguel por si no lo sabias
    coches:Team magicG4+
    motor:SIIMRACING
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/team-magic-g4-vt169801.html#2027317[/url]
    se vende el motor coches y un par de cosas mas

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está bien llamar las cosas por su nombre, pero el fanatismo de marcas no conduce a nada bueno.

Cambiando de asunto, TONIPOOOOOOOOOOOP porqué no te traes tu 835 y haces de SAFETY CAR para dar más colorido a la prueba ??? se me ocurre que podríamos hacer la salida de la final LANZADA, como los camiones de verdad, con el 835 de Tonipop delante unas vueltas hasta que se retira y... zaaaassss !!! salida !!! Esas vueltas detrás del 835 nos ayudarían a calmarnos y coger el temple que nos hace falta, manteniendo nuestra posición sin adelantarnos, je

Por otro lado, pensad que el otro día en la carrera había público, no mucho pero había. Pensad en la pista, con esos camioncicos rodando... con el Tonipop domándonos... el público fliparía, estoy seguro.
    Si hacemos fotos y las colgamos en esta web, estoy seguro que tendría un montón de visitas. Alguien lo duda???

Un saludo.

P.D. Jorgeeeee, las 21.30 horas y todavía no me has contestado.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E DINO no estaria mal no

Dino,llamar a las cosas por su nombre si te refieres a lo de las carrocerias..., estas equivocado, a mi me da igual quien lo venda,y como a mi seguro que ha muchos,cada uno tiene preferencia por una marca por sus motivos y punto.
    El tema se ha desviado y ya entra en lo de siempre,MARCAS.
    Tienes que participar en la resistencia y nada de estar organizando,boi a darle caña a tu 720... el domingo estube a 2 vueltas de hacerlo(ya me queda menos,je,je ).

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO una carrerilla estaria mejor que mas que nadie saves que lo ecomentado munchas veces

venga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos es buena idea dino porque asi los camiones dan vueltas con tonipobl delante si se va epieza la carrera y si hay incidentes pos que vuelva a salir
    que sepais todos que me llamo Miguel por si no lo sabias
    coches:Team magicG4+
    motor:SIIMRACING
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/team-magic-g4-vt169801.html#2027317[/url]
    se vende el motor coches y un par de cosas mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no yo correre con los 1/8

venga adeu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (que corran con camiones y si tu quieres organizas lo que tu quieras para otro fin de semana)

Mejor dicho nunca exactamente igual como se hizo en la ultima carrera, pero bueno son cosas pasadas, como bien dice tonipob, yo me llamo Adan.
    No pq esta carroceria la venda la marca x o la marca y, si es lo que tu quieres que pensemos, perfecto es tu opinion y la respetare como deberian de hacer todos.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dino,lo que no me parece normal es que para poder correr la carrera tenga que ser solo con camiones,podriamos rodar todos juntos y asi habra mas participacion,total no puntua.Si quereis luego separais la clasificacion entre camiones y touring,la verdad hacer una carroceria para solo usarla una vez al año no me paetece.

Que os parece hacer la carrera en la que puedan correr todos,no pasaria nada si vamos con un minimo de cuidado.

Sl2

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

proxima carrera rc palma de mallorca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed