ASUNTO PROXIMA CARRERA
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no gorge no se trata de eso si quieren corre una de camiones que lo hagan no conpliquemos las cosas mas
    ya se organisaran mas seguramente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge, es lo mismo que en vez de con nosotros corran los que lleven carroceria Touring con los 1/8, total con tener un poco de cuidado .....
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge, lo que dices hay que reconocer que sería perfectamente factible.

Pero no se trata de eso, igual que a tí no te apetece hacerte una carrocería para la ocasión (o para ésta y más ocasiones...), deberías entender que hay gente que sí le apetece, que la tiene desde hace bastante tiempo esperando con ilusión una ocasión como ésta, y que, como dice Ariel, la carrera lleva ya anunciada hace bastante tiempo.

Repito, esperemos a ver el nº de inscritos y podremos hablar con mayor rcerteza.

Otra cosa ¿por qué no corriste en la 1ª el 17 de Septiembre que era de touring?

Las 23:00 horas y todavía no me has contestado la 1ª pregunta.

Un saludo.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguelisaias
    Tienes que participar en la resistencia y nada de estar organizando,boi a darle caña a tu 720... el domingo estube a 2 vueltas de hacerlo(ya me queda menos,je,je ).

Un saludo
    Si a mi lo de la resistencia no me desagrada, más bien todo lo contrario. Lo que me echa para atrás es competirla contra 3 ó 4 equipos. Sólo eso.

Sigamos trabajando para que ojalá en poco tiempo pudiéramos tener esa resistencia pura de 10 o más equipos.

Un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entiendo porque os complicais tanto. Haceis una pequeña carrera de camiones y otra de 1/10 y todos contentos. pero lo que no me parece bien es que si no tienes camion no corres. Combinarlo y todos contentos.
    Ese pobler que veo que va a correr en 1/8 menos mal que poco a poco estamos resurgiendo.
    un abrazo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien digo otra cosa , en la proxima carrera de al menos 1/8 la final que sea como siempre de 30 minutos y no cosas raras y 3 clasificatorias aunque lo de la vuelta rápida no me desagrada.
    Oh como máximo la final a 80 vueltas que son unos 30 minutos. Y haber si en la entrga de trofeos somos más...

un abrazo y hasta la próxima

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOIS COMO NIÑOS

LA VERDAD QUE DESPUES DE LA ULTIMA CARRERA QUE TODOS OS LLEVASTEIS BIEN Y HUBO BUEN AMBIENTE Y HACIENDO AFICION CUALQUIERA QUE LEA EL FORO ES PARA ECHARSE ATRAS PERDONAD PERO SOIS COMO NIÑOS

Toni llevas toda la razon.... menos mal que hay alguien coherente que nos da leña de vez en cuando.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas mirad acabo de leerlo todo y nose como podemos llegar a estos limites por esto. Yo no tenia carroceria de camion pero me apetecia tenerla para la carrera, y yo soy de mugen pero yo como me gasto el dinero donde me da la .... gana fui y me la compre en joseluis. Creo que cada uno es libre de comprarse las cosas donde quiere por q esta en su derecho de hacer lo que quiera con su dinero que para algo es suyo.

Otra cosa, si la gente no quiere comprarsela no le apetece o no puede pues muy bien esta en su derecho de hacer lo q quiera sin tener que dar explicaciones a nadie. Yo lo que haria seria una carrerita de camiones de 10 minutos o 15 sin mangas ni ostias con el poble con su 835 dando orden y luego empezaria con las carreras de 1/10 y las de 1/8 con normalidad como siempre y asi conseguimos exibir los camioncitos y luego pues a correr como dios manda.

Pero no discutais mas por sino no se organizara a tiempo y luego todo deprisa y corriendo no salen bien las cosas, quien se quiera apuntar a los camiones q se apunte quien no pues ya esta no pasa nada..... pero no provoqueis enfrentamientos absurdos, por q en el circuito hay q estar de buen rollo con todos.

Saludos y haber si esto se organiza con antelacion y se acaban las tonterias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: SOIS COMO NIÑOS

Cita Iniciado por tocruco
    LA VERDAD QUE DESPUES DE LA ULTIMA CARRERA QUE TODOS OS LLEVASTEIS BIEN Y HUBO BUEN AMBIENTE Y HACIENDO AFICION CUALQUIERA QUE LEA EL FORO ES PARA ECHARSE ATRAS PERDONAD PERO SOIS COMO NIÑOS
    Cierto Tocruco, somos todos unos NIÑOS. Pero de buen rollo quisiera hacerte una observación:

hay niños con ilusión por los juguetes que hace tiempo reposan en nuestras estanterías, y hay 3 niños malvados (que iniciaron este rifi-rafe) que se empecinan en aguar la fiesta con esos juguetes.

Dejemos a los niños jugar en paz (que por cierto, de momento ya son siete).

Un afectuoso saludo.

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

proxima carrera rc palma de mallorca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed