ASUNTO PROXIMA CARRERA
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dino

Dino la obserevacion que yo hago que sois como niños no me refiero a los que quieren correr con carroceria de camion u otra eso a mi me da igual a lo que me refiero es a esos rifirafe que siempre existen en el foro independientemente del tema que sea yo ize esa observacion mas que nada por aquellos que se puedan meter en el foro y que no conozcan a la gente que esta y que puedan estar interesadosa en el hobby me supongo que si leen ya digo esos rifirafes que hay pues la verdad que igual se les quitan las ganas de intentar comprarse un coche nada mas. Por lo demas ya te digo el que se haga una carrera sea la modalidad que sea y carrocerias que sea me es indiferente es solo la manera como planteais las cosas . un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Por mi parte en ningun momento he dicho de que no se debia correr con la corroceria de camiones.... , solo he dicho que la resistencia se ha anulado en un Plis y no se ha pensado en los que queriamos correr y nos hemos quedado un un palmo de narices.

Todo y eso que se llego al acuerdo de correr las dos "versiones" juntos.
    Alguien a propuesto correr todos,Touring y Camiones, ¿se puede,no?, no se si es posible por los set-up del coche.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que jaleo llevais con los camiones, yo sólo digo que si hay gente que quiere correr con camiones me parece bien se les hace una manga para ellos o si los de touring estan deacuerdo todos juntos.
    No se porque tanto follón parecemos niños pequeños de verdad. Me acuerdo que hace tiempo se hacian ehxibiciones y todo el mundo llevanba lo que queria y no habia ningun problema. Os recuerdo que la carrera de no se que día, no vale para nada es como una de ehxibicion o llamarlo lo que querais. Siempre hay gente que le gusta complicar las cosas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelantonio
    yo sólo digo que si hay gente que quiere correr con camiones me parece bien se les hace una manga para ellos o si los de touring estan deacuerdo todos juntos.
    Miguelantonio, disculpa que te diga: la carrera de camiones está prestablecida desde hace muuuucho tiempo, mira aquí http://perso.wanadoo.es/arielnieto/

En todo caso sería una manga para los touring, o si los camiones están de acuerdo, todos juntos, no crees? puesto que la carrera prestablecida es de camiones, no de touring.

Cita Iniciado por miguelantonio
    Siempre hay gente que le gusta complicar las cosas.
    Mi intención no es polemizar Miguelantonio, pero me fastidian ciertas interpretaciones del asunto. ¿por qué no lees el post desde el principio y miras exactamente quién da la primera pedrada?

Es que es alucinante, vamos...

Yo flipo con los comentarios, con todos mis respetos, pero que si parecemos niños, que así no fomentamos el hobby, que si somos discriminatorios (aunque no con estas palabras textuales), etc, etc.

Como dice Ariel, y todos sabemos, la carrera está fijada desde hace tiempo, hay 7 inscritos y 3 que no quieren correr ( y uno de ellos encima no puede pilotar) y encima los que crean polémica son los que quieren correr ???? vamos hombre !!! hasta aquí hemos llegado.

Es como si te metiera el dedo en el ojo y yo me quejara encima de que tú estés molesto y gritando...

Bueno, es mi opinión. El que piense lo contrario que me convenza.

Un saludo a todos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son 8 los inscriptos porque 12345678 correra pero todavia no se apunto, es decir que hay 3 que no quieren correr, si quieren pueden hacer una manga de 15 minutos a primera hora y luego ya seguimos con las carreras programadas no ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leonfr150

Yo no tenia carroceria de camion pero me apetecia tenerla para la carrera, y yo soy de mugen pero yo como me gasto el dinero donde me da la .... gana fui y me la compre en joseluis. Creo que cada uno es libre de comprarse las cosas donde quiere por q esta en su derecho de hacer lo que quiera con su dinero que para algo es suyo.
    Jaume, vas a correr ???

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dino. Lo decrear polèmica no iba por ti, no se que pasa que siempre té das por aludido. Como he dicho y dire a mi lo de los camiones hablando mal, me la traen floja. Yo sólo lo decia para que reina la paz y la armonia y todos pudierais correr pero veo que no se puede opinar de nada. Yo ya dije que si la carrera estaba progamada para camiones , pues bien pero que los touring pudieran correr, no como se dijo que no se podia correr sólo camiones o tienes carroceria o no corres. Si eso es igualdad, Dino que baje dios y lo vea. Pero bueno yo dí mi opinion y nada más, no me quiero meter en polémicas absurdas. Hacet lo que querais, yo no tengo nada contra nadie, pero parece mentira con tu comentario."que los touring para correr os pidan permiso a vosotros" Tu con que corres siempre, ¿dino?. No quiero discutir con nadie y menos contigo, yo se que voy a correr, ahora vosotros ya os arreglareis.

un saludo

8O 8O 8O .... miguelantonio,me sorprendes, haciendo la pazzzzz , aver si tengo que sacar el MRX4 y darte un repasito,je,je.... que estas muuu mal acostumbrado,cabroncinn.

Un abrazo golfo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aora no se va a canviar y ariel el que no tenga carroceria que no corra el que solo tenga carroceria de tourning normal que se joda y no corra el calendario se hizo ace 2 meses aora se deja asi y ya esta
    que sepais todos que me llamo Miguel por si no lo sabias
    coches:Team magicG4+
    motor:SIIMRACING
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/team-magic-g4-vt169801.html#2027317[/url]
    se vende el motor coches y un par de cosas mas

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

proxima carrera rc palma de mallorca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed