ASUNTO PROXIMA CARRERA
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES DONDE LAS VENDEN?
    que sepais todos que me llamo Miguel por si no lo sabias
    coches:Team magicG4+
    motor:SIIMRACING
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/team-magic-g4-vt169801.html#2027317[/url]
    se vende el motor coches y un par de cosas mas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    SANDROS la trajo a ese precio, pregunta si tienen, las ultimas se que para quitarselas de encima las vendio a 21 euros a la peninsula.

Y modera el lenguaje macho..... que luego nos mosqueamos sin necesidad.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguelisaias
    SANDROS la trajo a ese precio, pregunta si tienen, las ultimas se que para quitarselas de encima las vendio a 21 euros a la peninsula.

Y modera el lenguaje macho..... que luego nos mosqueamos sin necesidad.

Un saludo
    miguel isaias las carrocerias que vende TOT HOBBY, son de serpent, porque ademas de llevar el logotipo, llevan el dibujo del deposito, donde apoya la carroceria va que ni pintao, sera porque son de serpent, digo yo no?.
    serpent 960
    novarossi
    crash fuel
    ufra tires
    tot hobby

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sed inteligentes y no caigáis en discusiones absurdas.

Recordad que el hobby no es nuestro negocio, sino que debe ser nuestra evasión.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK DINO

SALUDOS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    balta1, me parece muuuuu bien, yo he dicho que THUNDER TIGER, tiene esas mismas carrocerias, que hay gente que piensa que solo las tiene serpent, y no es asi.

Yo no he hecho ningun otro comentario, no empecemos ha tergiversar las cosas.... , a mi me da igual lo que vendan las tiendas,es SU NEGOCIO y no el mio :wink: .

Un saludo
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, acuerdate de traer la bocina para la próxima carrera. :idea: :mrgreen:

Haber que os parece? para los de 1/8.

La próxima temporada cuando este hecho el calendario, que os parece hacer una carrera como siempre y otra de dos mangas de 20 minutos cada una. Sin clasificatorias, enpezariamos nosotros y despues correrian los 1/10. Harian sus clasi y despues nosotros la de 20 que falta.
    Se miraria el total de vueltas en las dos mangas y tiempo total. Viene ha ser como una especie de resistencia pero no tan brutal.
    Esto se hacia en todo terreno y estaba bastante bien. Oh regularidad 5 mangas sin final y contaban las 3 mejores y se sumaba vueltas y tiempo. Es para cambiar un poco y que no sea tan monotono.

ES UNA PROPUESTA SI OS GUSTA SE HABLA.

SALUDOS A TODOS :idea: :idea: :idea:

ya me comprometi a llevarla para la proxima carrera( esta claro que en la que corramos todos ) fue idea de Dino y me ofreci, con la megafonia de Tocruco y la bocina se parecera a la feria :P :P .
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguelisaias
    ya me comprometi a llevarla para la proxima carrera( esta claro que en la que corramos todos ) fue idea de Dino y me ofreci, con la megafonia de Tocruco y la bocina se parecera a la feria :P :P .
    Ja, me hizo acordar cuando eramos chicos y el dueño del balon era por lo general un gordito patadura, y claro, si no dejabamos jugar al gordito el tipo se marchaba a su casa con la pelota y nos quedabamos sin jugar, . Miguel, tomatelo como lo que es, una broma, pero es que lo lei y me vino a la memoria esa situacion que era clasica, al menos por aquellos lares
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

No me lo tomo a mal :wink: , lo que esta claro es que si no boi a correr no boi a makro...., lo mismo se puede aplicar a vuestro caso, que ya le dio la version mas dura 123456789, ".... el que no tenga la carroceria,que se joda y no corra" , parecido ¿no?.

Creo que basta ya con el temita, teneis una carrera los que teneis y os gusta la carroceria de camion y listo, los que no tenemos ganas de ir o no tienen pos no corren y ya esta, no hay mas tema.

Un saludo
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

proxima carrera rc palma de mallorca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed