*** CALENDARIO 2007 MAKRO 1/8 y 1/10 ***
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel, te vas a reir pero no los se con mucha certeza, en cuanto los sepa los pondre.
    estoy contigo con lo de verificar antes de la final.

un saludo.
    serpent 960
    novarossi
    crash fuel
    ufra tires
    tot hobby

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Con respecto a lo que dice Dino, la unica modificacion que haria es que se verifique de forma obligatoria justo antes de la final a los 10 finalistas, el que este fuera no corre la final y entra el 11 digamos.

Porque verificarlo despues para descalificar a alguien y que uno que hubiera entrado se haya quedado fuera de la final no se, me partece que pierde una posibilidad que legalmente era de él ya que el otro se clasifico estando fuera de reglamento.
    Muuuy buena idea!! me parece muy lógico. A ver que opinan los demás.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

la idea de Ariel esta muy bien, pero una dudilla, si se verifican antes de la final, una vez verificados los coches regresan con sus dueños ¿no?, y si alguien "trastea" en ese corto espacio de tiempo :cry: , antes de la salida, si luego termina entre los ganadores se le descubrira, y hay que verificar los coches de nuevo despues de la final..... .

Creo que como se hace en el nacional, despues de la final TODOS a verificar, si alguno Incumple una norma(ya sabemos la escala de Incumplimiento como es) pues se le sanciona con la perdida de puntos en esa prueba, bamos 0.

Con respecto a que los delegados regionales sean los encargados de verificar, que opinais.

Ahhhh, si alguien quiere poner una reclamacion contra un piloto.... las normas AECAR tienen un apartado muy interesante y muy necesario para saber como protestar.

Ariel, la mesa es de Metacrilato, y las galgas las he hecho en el torno :wink: se las boi a mandar al delegado Nacional para que de su opinion( jode mas profesionales no podremos ser )

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si eso es bien cierto, en fin a ver como lo hacemos, lo que queria evitar con la verificacion antes es que alguien que corrio fuera de reglamento entre en la final y alguien que fue con todo en su lugar se quede fuera.

La mesa de metacrilato y todo !!! que nivel Marivelllll. Pues mejor porque yo pensaba hacerla de madera

Que verifique el delegado regional y alguien mas que ayude asi se hace rapido y tambien pueden tener tiempo de preparar todo, puñir y correr sin problema.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea me parece buena.
    Si se descalifica a uno que iba ha estar en la final , pues mala suerte. Para eso estarian las verificaciones voluntarias.
    Serpent 710
    Novarossi TS3 JP Racing
    Multiplex Profi Car 310

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión, aunque la idea de Ariel me parecía buena, creo que es mejor hacer lo que dice Miguel, o sea, ferificar a los 10 tras la final. Si alguno es descalificado, pues toooodos suben un puesto en la clasificación, ya que ese piloto descalificado obtiene CERO puntos.

Por mi parte no hay ningún problema en que sea el delegado el que aplique el reglamento.

Respecto a las reclamaciones de un piloto a otro, huummmmmm, AECAR creo que dice que hay que depositar una fianza de 50 €. Eso me parece un poco heavy para nosotros. Yo haría lo siguiente:

si un piloto reclama contra otro y finalmente la reclamación prospera, o sea, tiene razón el que reclama, pues se descalifica al acusado.

Si un piloto reclama contra otro y finalmente el acusado "está limpio" entonces el piloto que reclama PAGA UN REFRESCO EN EL KLOSKAS A LOS FINALISTAS
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veis, eso si que es una idea excelente.
    Si es que Santa Kloskas lo cura todo...
    Serpent 710
    Novarossi TS3 JP Racing
    Multiplex Profi Car 310

Coññoooo¡¡¡¡ mu buena idea lo del combite, pero que se sepa que le ba a costar la pasta, eso seguro.

Estoi intentando hacer un chisme como el que bi en cerdanñola en la ultima prueba, para sacar el combustible de los depositos para verificar capacidad.... que uno acaba hasta los coj.... de subcionar tubitos y beber nitro :cry: .

Ojala lo pueda tener listo para Enero....
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior Avatar de sossio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, venden unas pequeñas bombas manuales en tiendas especializadas en aeromodelismo, en A.R.C.A. , cuando yo corría lo utilizaban.
    www.fotoaccion.es

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para sacar el combustible del deposito con una bombita de aire que inyecte aire en el macarron del escape es suficiente, puede ser de esas que son como una pera de goma, tipo enema vamos !!! je

Muy bueno lo del convite si pierde la reclamacion !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed