*** CALENDARIO 2007 MAKRO 1/8 y 1/10 ***
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu feisil el escape navarossi 2015 es legal a y el 9886 jaja

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguelantonio si se trata segun se hablo de hacerlo lo mas parecido a un nacional, para que cuando salgamos a uno, no perdamos mas tiempo en verificar el coche que en aprender el circuito y hacer unos buenos reglajes. yo lo unico que hize fue copiar parte del reglamento de aecar, algunas cosas las borre porque sino si que se hubiese extendido el reglamento, pero bueno, mi opinion es que deberiamos probarlo. lo de las ruedas es verdad que es un poco chorra, pero lo demas no lo veo mal. pero vamos a ver que dicen los demas.

un saludo.
    serpent 960
    novarossi
    crash fuel
    ufra tires
    tot hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que garrulos que sois, ¿que es que os fabricais las ruedas?.........
    poble, el 2015 si que es legal porque tiene tres camaras pero el 9886 solo tiene dos camaras, por lo tanto no cumple con la legalidad y no lo podras montar en carrera, pero lo puedes montar para entrenar, aunque ese escapo esta obsoleto y para lo unico que te sirve es para hacer ruido.
    en el reglamento aecar de 1/8 pista (que es tu escala) tienes todos los escapes legales y sus referencias para que nadie te engañe, como lista de carrocerias, motores y todo lo que tengas duda, y como no le puedes pedir informacion a tu delegado regional o en ultimo caso a tu tendero habitual..
    Porcierto Tonipobl si quieres ir realmente rapido tienes que montar 35 plus 21 tuned o un colari (que es la misma base) y un buen escape como el 2052 o el 2031
    un saludo a casi todos....
    Miguelantonio que no sea un Nacional no quiere decir que cada uno lleve su automodelo como quiera, para eso hay unas normas minimas que hay que cumplir, como medidas, pesos, alturas y demas......
    y no es tan dificil...
    En un Nacional se tarda 2 minutos en berificar un coche.
    Shepherd Velox
    blackstar tires
    jpracing

[url]www.paintofmonkey.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 X 6 = 12 minutos
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

normas

todo cuanto decis me parece muy bien para que todo el mundo aprenda como se hace en un nacional,ahora bien en un nacional hay gente contratada por el circuito para realizar estas operaciones y que no corren en el mismo. Visto la entrega de mucha gente por colaborar en una carrera me temo que lo que va ha ocurrir es que se lo va a mamar uno solo entonces habria que pensar quienes se van a dedicar a dicha tarea. Es solo un comentario il capppooo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablo de 1/10:

yo propuse "verificaciones libres" (cada piloto se verifica el mismo y es su responsabilidad el ir legal) y una verificación de los 10 finalistas una vez finalizada la prueba. A esto último se ofreció el delegado regional Miguel Isaías.

Por otro lado, en un nacional hay 120 inscritos. Nuestro delegado sólo tendrá que verificar 10 coches, a menos que...... alguien reclame contra otro y... si pierde, A BEBER AL KLOSKAAAAAAAAASSSSSS
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy completamente deacuerdo con el TOCRUCO, se lo va a mamar uno sólo si no ya lo vereis.
    BALTA, yo no te doy la culpa de nada y se que lo sacaste de aecar, a mi me da igual pero creo que con lo que dice alberto peso, anchura deposito y peso ya bastaria pero como querais vamos a probar haber como va todo.

feliz año a todos, un abrazo

No veo problematico el tema de las verificaciones, afortunadamente los que las bamos a realizar lo hemos visto hacer muchas veces :wink: , y tenemos mucha "practica visual".

Como dice Dino, no pasa de 2min por coche, creo que se pueden verificar todos los inscritos de 1/10, los 10 de la final ASEGURADO que pasan, y el resto durante las tandas, possss Tambien. .

Por mi parte, se podrian llevar los chismes el sabado por la tarde y que la gente pase er coche, y asi el domingo ya llevan el coche OK.

Y recordad como ha dicho feysil, mirad la homologacion de los escapes, que el dia de carrera no habra exsusas :D , y para los "nuevos" tambien el apartado de carrocerias, que alguna hay que no pasa.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera necesario estar es posesion de la licencia aecar?
    MR modified racing engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5.2.1.a.- Peso del coche.
    5.2.1.b.- Carrocería y alerón.
    5.2.1.c.- Escape.
    5.2.1.d.- Anchura de vías.
    5.2.1.e.- Capacidad del depósito de combustible.
    5.2.1.f.- Esta inspección debe ofrecer a los pilotos que así lo deseen comprobar su combustible con el sistema NitromaxÒ que se utilizará durante la carrera.
    creo que vastara con estas normas para el 1/8 y los 3 ultimos siempre tienen que volver averificar
    no es hacin creo

saludos toni,,,

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed