*** CALENDARIO 2007 MAKRO 1/8 y 1/10 ***
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonipobl
    5.2.1.a.- Peso del coche.
    5.2.1.b.- Carrocería y alerón.
    5.2.1.c.- Escape.
    5.2.1.d.- Anchura de vías.
    5.2.1.e.- Capacidad del depósito de combustible.
    5.2.1.f.- Esta inspección debe ofrecer a los pilotos que así lo deseen comprobar su combustible con el sistema NitromaxÒ que se utilizará durante la carrera.
    creo que vastara con estas normas para el 1/8 y los 3 ultimos siempre tienen que volver averificar
    no es hacin creo

saludos toni,,,
    aa otra cosa licencia de aecar

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto que has escrito Toni P. es lo que vengo diciendo yo.Lo que se comento de motores , ruedas etc en un campeonato de España me parece correcto pero aqui...No se sera yo que voy mal pero me alegra ver que hay uno que piensa como yo.

AH.., y LO DE 2 MINUTOS VERIFICAR UN COCHE si tienes practica si pero ya se intento en electricos y desesperacion por parte de los pilotos, nerv¡os y algunos cagandose en todo. yo soy partidario de que se verifique pero habria que ponerse en marcha en cuanto antes ya.

HABER COMO SALE Y ÁNIMO Y NO QUIERO TIRAR LA MORAL AL SUELO A NADIE.

Dos minutos basta de sobra por coche, a no ser que tenga algo que no pase y se comience la discusion .

Que nadie se preocupe por si da tiempo o no, el unico que se tiene que preocupar es el que las pasa, que ademas tiene que correr, y debe saber perfectamente las normas.....

Lo de la licencia AECAR..... , eso ya es otro tema, para discutir mas adelante.( mi humilde opinion) primero las verificaciones.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ee miguel k lo de la licencia es cachondeo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

licencia

Al tema de la licencia AECAR no es ninguna tonteria ya que si hacemos carreras corriendo con la licencia tenemos la ventaja de que en caso de que haya algun percance tenemos un seguro que nos cubre tanto a pilotos como a la gente que viene al circuito seria interesante que lo estudiaramos . A por cierto en la categoria de 1/5 quien no tiene la licencia AECAR no puede correr en la carrera la hacemos sacar por lo mencionado anteriormente es mas por seguridad que por otra cosa, para los que no lo saben sacarse la licencia AECAR cuesta al año 30 euros .

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Como dice Tocruco,lo de la licencia AECAR, es el siguiente paso, yo ya lo comente en varias ocasiones con el y con alguno mas de 1/10, y parecio que se aceptaba la idea, creo que estos temas hay que dicutirlos en reunion, no por internet :wink: .

Mi voto es a favor.

Un saludo
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se a que te refieres con lo de la licencia AECAR Toni poble?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    feliz navidad a todos,viendo lo que dice totruco seria bastante interesante lo de tener la licencia de aecar,pero para que sirva de algo ¿hay que presentar el calendario de carreras a aecar,no?de todas maneras la licencia solo cuesta 30 euros al año y si alguno piensa en ir a los nacionales la va a tener que pagar igualmente
    kyosho fw 05 t
    emisora sanwa mx-3

kyosho v-one rrr world champion
    emisora spektrum dx-3

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, ya he probado la bomba y va perfecto, en 5 segundos te deja el deposito seco seco je.

Le pondre unos cables con pinza y un interruptor y a correr.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Oksss,Ariel, cuento con ella :wink: .
    Para informacion del respetable(que bien me ha quedaoooo), para el mes de enero recibire la mesa y demas utiles para verificar homologados por AECAR, para que haga unos exactos, bamos que lo dicho mas parecido al nacional imposible.

Y lo de el tiempo..... creo que se vera que es posible, lo que si esta claro es que no se ba a discutir en la mesa de verificaciones si algo esta "casi" bien, que me parece,etc..., si un coche pasa por la mesa OK, si no fuera, si la galga no pasa por la correceria, Fuera, es decir el que verifica sabe cual es su trabajo, y no hay discusion los UTILES Mandan.

Con un pelin de todos esto hira de coña.

Un saludo
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed