*** CALENDARIO 2007 MAKRO 1/8 y 1/10 ***
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84
    Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, perdonad que haga un pequeño inciso, por si a alguien le interesa... :D

http://www.cochesrc.com/foros/coche-...-vt105191.html
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor le puede interesar a un primo mio.

Te dire cosas

Saludos
    Marc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una buena idea.

Otra solución seria un sorteo entre todos los pilotos que conozcan las reglas
    y así tener un director para ambas categorías en cada carrera, un director
    que no participe y así pueda realizar su trabajo sin agobios y al que se le
    adjudique una puntuación, 1º - 2º - 3º o que se yo
    creo que los 1/5 lo hacen así. O parecido

SALUDOS………………………….Y no corráis mucho en la recta
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    TOT HOBBY
    SERPENT 960 & Top

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

director de carrera

Un ejemplo: se ponen en una bolsa todos los numeros de los pilotos que hay este año se saca un numero y a quien le toque ese dia hace de director de carrera 1º ese dia dicho piloto no corre para nada solo hace de director de carrera 2º tampoco paga inscripcion ya que no corre 3º al no poder correr y tener que sacrificarse tansolo para hacer de director a ese piloto se le adjudica la puntuacion mas alta o sea como si hubiera quedado el primero en compensacion de no poder correr pero haora viene lo mas bueno este piloto ya no volvera a ser juez hasta que todos los pilotos restantes lo hayan sido lo que sicnifica que si sois unos 18 pilotos por carrera hasta que no se complete el cupo de todos pueden pasar dos años porque se mantiene desde el primero hasta el ultimo pensad que haceis diez carreras al año por lo tanto seran diez los que lo hagan pero eso favorece tanto a pilotos expertos como noveles porque el experto sin romper el coche se lleva la puntuacion maxima y el novel tambien se la lleva que le sirve mucho para subir posiciones.pensad un poco y decidis....Es mas el directore de carrera tan solo tiene que estar pendinente de la mitad de la pista ya que quien lleva el transponder vijila la otra mitad de pista loque quiere decir que cuatro ojos ven mejor que dos eso si tiene que haber unos wallki para estar en coordinacion . :S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion es:
    que si se da el caso de esta primera carrera, que habia bastantes participantes, se puede hacer el sorteo y se escoje a tres directores de carrera, uno de 1/8, uno de una manga de 1/10, y otro de la otra manga de 1/10.
    si se hace como este fin de semana, los 1/8 fuimos los ultimos en correr pues el director de carrera que le toco por sorteo de 1/8, sea el director de la primera manga de 1/10.
    en la 2ª manga de 1/10 que sea el director de 1/10 que acaba de correr en la 1ª manga, asi el de 1/8 puede puñir su coche.
    y en la manga de 1/8 que sea director el de la 2ª manga de 1/10.

de esta forma los tres directores, tendran una manga de margen para puñir su coche.
    no se si me he explicado bien, a lo mejor no se entiende muy bien.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que se tendria que debatir como se tendria que hacer lo del director de carrera aunque las dos o tres opiniones estan muy bien

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi lo que hacen los 1/5, es lo mas razonable de todo.
    Es dificil estar haciendo 2 cosas a la vez, practicamente con la cantidad de gente que hay os tocaria hacer de director de carrera una vez cada 3 años mas o menos..
    Saludos

Creo que el sistema que usan los 1/5 y ha comentado Tocruco, es muy bueno, solo con una diferencia.
    Entrarian en sorteo aquellos pilotos con un minimo de experiencia en carreras..., no creo que seria b uena idea de alguien inexperto este al "mando" de la carrera,hay muchas cosas que manejar aunque no lo parezca,alcances,adelantamientos,conduccion peligrosa,recortes,los mecanicos en boxes,etc...

De los 18/19 pilotos de touring nos quedariamos en 5 o 6 max.pero aun asi por mi parte no hay problema,saldriamos como maximo a 2 pruebas al año, y esto es para disfrutar, si no ponemos un poco de "sacrificio"( a mi me jode como al que mas no correr) no conseguiremos llevar esto PaLante.

Se me olvidaba,grasias ar Payo Daan por el cronometraje de la ultima carrera.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores aunque seamos inexpertos....el mando es el mando,sin oportunidades no podemos seguir pa delante, si es cierto que nadie nace enseñado? pero de 18 o19 solo quedarian 5 o 6 es... un saludo.
    que sepais todos que me llamo Miguel por si no lo sabias
    coches:Team magicG4+
    motor:SIIMRACING
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/team-magic-g4-vt169801.html#2027317[/url]
    se vende el motor coches y un par de cosas mas

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguelito, Miguel lo que dices es que como para hacer de director de carrera no esta cualquiera.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed