*** CALENDARIO 2007 MAKRO 1/8 y 1/10 ***
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 84 de 84
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a veces digo las cosas demasiado rapidas,espero que el comentario no enfade a nadie simplemente es o son las ganas de participar, sin poner pegas a la situacion actual. otro saludo a todos todos.
    que sepais todos que me llamo Miguel por si no lo sabias
    coches:Team magicG4+
    motor:SIIMRACING
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/team-magic-g4-vt169801.html#2027317[/url]
    se vende el motor coches y un par de cosas mas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy novato

hola a todos soy novato en circuitos me gustaria poder entrar en el circuito del makro ya que soy vecino de hay me tengo que apuntar en algun sitio o como lo puedo acer?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vente el domingo a la mañana que tenemos carrera, conoces el circuito a la peña y preguntas, basicamente te tienes que asociar, sale 90 euros al año.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo 28 de Octubre montaremos un circuito de moketa de feria por motivo de la feria del motor de Inca. Se montará en el pavellón municipal, donde juega el Basquet Inca, y estais todos invitados con la condición de que os apunteis en la siguiente lista.

Es gratuito, se abrirá a las 10 de la mañana y terminará sobre las 18 o 19 horas. El circuito tendrá unas dimensiones de 8 x 16 metros y albergará los dos trazados, mini z y 1/18 pista y 1/18 TT, los 1/18 TT rodarán por todo el circuito y los pista y mini z por un circuito de 12 x 6 m incluido dentro del mismo trazado pero sin saltos, alternando las mangas según criterio y número de participantes.