Calendario 2010 Touring Electrico 1/10 Makro
Página 7 de 41 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 405
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.- Jaime Ballester - Tamiya Trf 416
    2.- Víctor del Pozo - Top Schyte
    3.- Juanmi - Tamiyero 416
    4.- Vicenç jofre - tamiya TB03
    5.- Marc Hagele - Xray T3 (si me da tiempo)

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6.- Sebastia catala - tamiya TB03
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Victor

Si mañana no llueve , sobre las 3,30 haremos aparición, porque hoy jueves trabajamos, vayan probando ruedas de gomas, pero recuerden para los que empiezan, menos caída, más altura y la silicona de los amortiguadóres más blanda, esto es el caldo luego la carne la ponen ustedes ,un saludo

Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    7.- Jeronimo - Xray T2
    8.- Xesc - Xray T2
    Mini-z MR 03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera día 14

Cita Iniciado por frmorell
    7.- Jeronimo - Xray T2
    8.- Xesc - Xray T2
    Si alguién se aníma en Teruel Carrera de Indoor en moqueta, el mes que viene ....Bueno tengo el placer de informaros de la carrera de inauguración de nuestro circuito Indoor sobre moqueta, Sera de 1/10 touring ELECTRICO, y la fecha a sido elegida por que coincide con la feria de juventud, que se celebra en el palacio de exposiciones de Teruel (hace pared con el circuito), eso nos asegura una afluencia de 12000 personas en ese fin de semana, y claro todo esta subvencionado por el ayuntamiento.... Se va a montar una Graderia para el posible publico, unos boxes debidamente acondicionados con enchufes de luz, pantallas de plasma para ver los tiempos, tanto pilotos como publico. El circuito va a ser montado con isletas de colores, y separaciones de carril de tubo flexible, para evitar roturas.... todo en un recinto de 1000m^2, de los cuales 432m son de moqueta, es un circuito muy rapido.... A todo esto hay que añadir los servicios de los que normalmente se dispone Internet WIFI, baños, cafetería…. Etc… Y por supuesto se va a hacer una entrega de trofeos para los 10 primeros.

Una vez puestos en situación, paso a comentaros el reglamento, a falta de confirmar algun dato, es basicamente el de Aecar para modificados, osea:

Carrocerias de tipo touring, de máximo 190mm de ancho
    Peso minimo de 1350gr
    Maximo 2S lipo
    Motor Libre
    Control tyre VTEC30. (recordar que si son completamente nuevas no funcionan, tiene que tener mínimo una pila de uso)

Falta definir como se va a clasificar y cuantas finales vamos a hacer, supongo que haremos 3 o 4 finales a 5min, y contaran las 2 o 3 mejores. Os ire informando a medida que hagamos mas pruebas.

La inscripción es de 10€ el que lo haga antes del sabado de la carrera, y 15€ el día de la carrera. Para inscribiros pasaros por aquí.

http://www.clubcat.es/inscripcion/

Os dejo el cartel de la carrera.

ESO QUIERE DECIR DE QUE LOS ELECTRICOE ESTAMOS ENTRANDO POR LA PUERTA GRANDE ESTO VA POR CICLOS Y AHORA LLEGA EL NUESTRO UN SALUDO

Miembro Senior Avatar de Botonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guillermo, al final vendrás a abrir el bar ???

Saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    113 Ya encontre los separadores, los tenia guardaditos junto con mi Motor estrella para el Nacional je (que pasa que no me acorde que los puse ahi )

Lo llevo encima, asi que la proxima que no vemos te lo doy (desde Jueves estoy en el nacional hasta domingo noche) las necesitas antes, o te va bien la semana que viene?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1ª carrera de eléctricos día 14 de Marzo de 2010

Hola soy Víctor y no mi padre. Ayer no me fue muy bien la carrera.
    En la primera clasificatoria alguien me pegó y me dobló el palier de delante de la derecha y también se nos rompió la mangueta frontal derecha. Mi padre miró si teníamos algún palier frontal derecho y alguna mangueta frontal derecha .¡ Sí, teníamos la mangueta y el palier!. Mi padre se puso muy contento.
    Entonces corrimos la segunda clasificatoria y al final de la clasificatoria se nos acabó la batería. Después en la primera final alguien nos pegó en la salida cuando uno de los coches hizo trompos y en el transcurso de la carrera se dieron cuenta, de que el trasponder no funcionaba y tuvo que repetirse, pero el coche ya era inconducible así que no pudimos correr las dos últimas finales y como no corrí las dos últimas finales seguramente he quedado uno de los últimos. ¡ Adiós, hasta cuando nos veamos !

Un saludo.

Víctor del Pozo

Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MarcHagele
    113 Ya encontre los separadores, los tenia guardaditos junto con mi Motor estrella para el Nacional je (que pasa que no me acorde que los puse ahi )

Lo llevo encima, asi que la proxima que no vemos te lo doy (desde Jueves estoy en el nacional hasta domingo noche) las necesitas antes, o te va bien la semana que viene?
    Tranquilo, ya me los daras cuando nos veamos, yo tengo tus arandelas! mucha suerte en el nacional !! :D
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Miembro Senior Avatar de jumon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MarcHagele si no lo haces bien no vuelvas XD suerte
    Tamiya 416 Lrp tc spec sp 4t----Tamiya m03 35a Ezrun 9t------moto Kp mamba 5,5t------miniz mr02 i mr03
    "Super 3pk specktrum"

Página 7 de 41 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed