CALENDARIO CAMPEONATO MINI-Z MALLORCA
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 8910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 153
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conociendo la peña las llenan seguro.....

suerte.
    Si se puede hay que hacer lo posible
    para que las cosas salgan bien.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E estado hablando con parte del grupo, me an comentado que an finalizado en 6ª posicion, ENHORABUENA
    El año que viene seguro que pillais cacho
    saludos
    MR modified racing engines

Miembro Senior Avatar de tazsquad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, solo os recuerdo q este sabado 2-12-2006 se celebrara la ultima prueba del campeonato mini-z mallorca estando la clasificacion muy ajustada.
    nos vemos y suerte a todos.

Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaas!! A que hora quedamos por favor? bueno, yo estaré desde las 8 de la mañana, pero vosotros a que hora vendreis por la tarde?
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a las 8 tu no pierdes tiempo joder no se podra decir que llegas tarde,estaremos ahi sobre las 4 para tomar cafe y empezar a limpiar el miniz que no se ha tocado desde la ultima prueba.

este Sabado se tiene que hablar de la carrera del proximo dia 9/12
    ya que es de F1.

un saludo y nos vemos este Sabado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este biniaco esta en todo. :P el horario podria ser de 17:00 a 17:30 inscripciones y salida a las 18:00. con un poco de suerte terminamos pronto y nos vamos a cenar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nervios,nervios la carrera en todo momento estuvo muy emocionante

bueno 113 se lo tomo mas bien con calma

un saludo a todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es q para ser la ultima prueba hubo de todo, fue muy divertida y tensa... el Sossio dio mucha caña como director de carrera, la cual cosa estubo muy bien en algunos momentos alguien nos tiene q poner en nuestro sitio ops:
    Mi valoracion personal: Sossio te queremos como director de carrera :wink:
    Nos vemos todos en la cena, ok?

Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "113 se lo tomó mas bien con calma" ja ja! Menos mal no? la primera final que corrí tuve interferencias con el señor puente Lapz, la segunda final que corrí se me habia salido la tapa del motor y para la final resulta que salí con un motor quemado y la bateria me duró 4 minutos!!(pobres fets!!) y ahora, esta final, super motivado con un tiempazo de vuelta rápida y marchando en buen sitio, ya sin interferencias (me cago en las intellect), va y el motor se agarra!!! no se que pasó, pero el motor no lo podia girar con la mano!! bueno solo espero que en la carrera de formulas se puedan meter los GTs, no sé lo competitivos que son pero estaria bien no?? por favor necesito una oportunidad mas!!! BUAAA!! Bueno como mínimo me lo pasé muy bien.

P.d.: Por cierto eso de falicitar el adelantamiento a la gente que te pueda venir por detras... en otras categorias me parece muy bien, pero aqui con 10 segundos por vuelta creo que no se puede hacer, puesto que si tu haces tres errores consecutivos (véase Lapz o posibles nervios de salida) resulta que tu adversario ya te ha cogido una vuelta y ahora que haces? encima tienes que dejarlo pasar?? esto se tendría que aplicar por ejemplo, en personas que tengan más de un segundo por vuelta más lento que otras (vuelta rápida), el director de carrera más o menos lo puede mirar antes de empezar y ademas las personas que se pelean lo saben, pero bueno es una sugerencia que creo que se podria evaluar para el próximo campeonato, un abrazo colegas.
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 8910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed