Calendario Mini-Z mallorca 2011
Página 29 de 60 PrimerPrimer ... 9242526272829303132333449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 592
    COLABORADOR Avatar de javiertemes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon pero, hablais de este ferrari? :P:P:P

Coches: Mini-z MR-02 (27Mhz y 2,4), Mini-z 4x4, TA-05 IFS con Ezrun 9T, M8 con modulo de 27 y de 2,4Gh
    Club Mini-z Mallorca (MZM)
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha de cada post para reconocer el trabajo del autor.

Miembro Senior Avatar de tazsquad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Berto, eres un fiera me tienes impaciente de ver lo qeu vas a hacer......
    Alvaro, mandame tu numero de tel. por privado y te explico un poco lo que me preguntaste.
    mini-z, mucho mini-z.
    3 Mini-Z Mr02 en constante evolucion
    Mini-Z AWD pa drift
    Xray M18T con mamba 6800
    HPI Micro Rs4 con Ezrun 7000
    Tamiya TT01D evolucionando para la diversion
    Tamiya TRF 416
    Helicoptero Esky lama extreme, ahora brushless
    Sanwa M8 27Mhz, 40Mhz y spekt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no es ese, en la pagina de tr.....sale la carroceria FERRARI 599XX. Por cierto el sabado podriais traerme el dinero que os di para el pedido, he conseguido el pemiso divino para hacer uno y voy a agenciarme la carroceria para pintar y una caja para motores y pilas.

NOS VEMOS EL SABADO CON MI nuevo MURCIELAGO.
    Miniz mr03; Miniz buggy Kart o buggy drift
    KOPROPO HELIOS X-10
    Hasta siempre Biniaco.

Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como hoy no hemos podido ir con las motos a Makro me he ido un ratito al miniz.

Creo recordar que la última vez que escribí sobre la vuelta rápida que se puede hacer con un 03, yo, como mínimo, seguro que hay mas de uno que lo ha hecho, pero el caso es que yo hice 11,424 y le dije a Tazsquad la semana pasada....: " Yo creo que con este setup puedo llegar los 11,200" y Tazsquad me miro con cara de incredulidad...:D JAJAJA es verdad o que??

Bueno pues hoy he llegado a los 11,200, pero ya que estabamos he seguido entrenando y resulta que que bajé a los 11,147!!!!! pero seguí probando y me planté al tercer pack de pilas, con los ojos rojos como un tomate en......(redoble): 11.043!!!

Ya sabeis mi setup de la última vez que lo puse, pero lo primordial es que cojais una T y la lijeis hasta dejarla como papel de fumar o compreis carbono de recortar para hacer laminas de moto de 2 tiempos y os las hagais como yo. :8

p.d.: espero no resultar ni pedante ni vacilón, es simplemente para evolucionar nuestras manos y nuestros cacharros, a ver si no animamos y vamos a alguna carrera del nacional o resistencia..... Saludos
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Miembro Avatar de Alvar0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon alguna foto de como dejas esas T's de finas 113
    MiniZ MR03 v3+3 (pause)
    Atomic Stock Adband
    KO PROPO EX-10 EURUS PARA COJOS, SPECIAL EDITIONS

Miembro Senior Avatar de tazsquad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D
    113 increíble, me dejas atonito..............
    3 Mini-Z Mr02 en constante evolucion
    Mini-Z AWD pa drift
    Xray M18T con mamba 6800
    HPI Micro Rs4 con Ezrun 7000
    Tamiya TT01D evolucionando para la diversion
    Tamiya TRF 416
    Helicoptero Esky lama extreme, ahora brushless
    Sanwa M8 27Mhz, 40Mhz y spekt

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 113 Ver Mensaje
    Bueno pues hoy he llegado a los 11,200, pero ya que estabamos he seguido entrenando y resulta que que bajé a los 11,147!!!!! pero seguí probando y me planté al tercer pack de pilas, con los ojos rojos como un tomate en......(redoble): 11.043!!!

El record creo que fue 10,700 y pico :P
    Coches: Mini-z MR-02 (27Mhz y 2,4), Mini-z 4x4, TA-05 IFS con Ezrun 9T, M8 con modulo de 27 y de 2,4Gh
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha de cada post para reconocer el trabajo del autor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo encontre!!! jaja

Cita Iniciado por tazsquad Ver Mensaje
    venga, cronica.....
    fue un infierno
    el dia transcurrio con toda normalidad, vamos, como siempre [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] .
    nada mas llegar a la pista, el ordenador no cargaba el sistema operativo de ninguna de las maneras, y no lo cargo. Tubimos que ir a buscar otro ordenador, que por cosas del destino arranco bien :D , pero se reiniciaba al poco. Gracias a que tenemos gente competente :D quitamos la memoria ram problematica y ya podemos empezar a meter todos los datos de la carrera en el ordenador :D y la carrera empezo solo 50 minutos tarde XD , todo un logro.
    toda la prueba fue muy muy reñida, con el rollo de haber pintado la pista los tiempos por veulta han bajado algo mas de 1 segundo [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] es una locura.
    Todas las series fueron apasionantes por que habia varios pilotos en tiempos de entrar directos en la final.
    Pero la palma se la llevo la semifinal A con aguslot, indio, biniaco y javi temes. al comienzo de la prueba aguslot rompio y no pudo terminar, lo cual dejaba a 3 pilotos compitiendo por 2 plazas en la final, fue una pasada, os pongo la grafica para que veais como termino

1 prueba campeonato - Semifinal A
    Pos Piloto Vueltas tiempo
    1 javi temes (javi temes szentirmai) 47 10:03,011
    2 indio (jeronimo) 47 10:11,130
    3 Biniaco 47 10:11,829
    4 Aguslot (Agustin Estarellas) 14 04:06,780

Vuelta Rápida javi temes 10,770

fue de infarto hasta la ultima curva [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] y ademas javi hizo la vuelta rapida de la carrera, 10.770sg. muy bueno javi :D te quedastes muy cerca del record actual de la pista 10.710sg. por Pau.
    y llego la final. con una salida desastrosa la gente tubo que abrirse paso como podia, estubo reñida la carrerita.
    Yo personalmente la disfrute mucho.
    Clasificacion:
    1º Pau Navarro
    2º Botonet
    3º Don Llorenç
    4º Tazsquad
    5º Javi Temes
    6º Indio
    7º Biniaco
    8º Victor del Pozo
    9º Solleric
    10º Aguslot
    11º Doctore
    12º Sr. Presi

Vencedor

2º Clasificado

3º de la prueba

una de las series

esta temporada promete, mucho agarre, mucha diversion, buena gente y sobre todo, mucho mini-z.
    nos vemos en la pista....
    Cita Iniciado por javiertemes Ver Mensaje
    No. la vuelta rapida la tiene Pau. y yo a le tengo a 60 milesimas :S [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] :D
    Última edición por javiertemes; 16/03/2011 a las 22:13

Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bien!!! ahora ya tengo un objetivo fijo!!!

De todas formas...teniais la pista recién pintada?!?!? yo hoy he tenido que quitar ramitas de paja de la pista de la cantidad de suciedad que ha metido el viento en la pista

Yo creo, que si de el último cambio a hoy he bajado 380 milésimas en un solo día...creo que no me voy a hacer muy lejos en unas cuantas sesiones mas...de momento llevo un speedy AWD de 35.000rpm y tengo para estrenar un PN de 33t o sea 41.000rpm...

El tiempo lo dirá....gracias por la info Javi, el problema será que lo intente en carrera, tendría que venir todo muy rodado para que viniera a una carrera...por cierto a que hora las empezais-terminais???

Alvaro escribe en el buscador: lámina de carbono para recortar, te saldrá mas barato que comprar t's y te quitas trabajo.

De todas formas hay una marca española que las hace en verde-0,28 mm; azul-0,38mm; rojo-0,37mm.

Saludos.
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguien me puede contestar a una pregunta.los neumaticos delanteros en teoria los buenos son los duros no?vosotros de que marca llevais montados porque he gastado los mios y en trq solo tienen de la marca atomic.cual me recomendais comprar y donde (que tengan en stock)?

Página 29 de 60 PrimerPrimer ... 9242526272829303132333449 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lenteja 104 miniz

club miniz palma de mallorca

condensador tipo lenteja 104 mini z