calendario miniz mallorca 2007
Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 14151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 225
    Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que habrá más de uno con nervios e?!!! menos mal que como yo lo tengo ya un poco complicado no me importa demasiado que sino seguro que me traia el pulsometro!!! XD pero bueno os aseguro que intentaré ganaros a todos...todos ( si, a usted tambien Sr. tombo :? ) :D
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo vas a tener difícil......
    no correré

Miembro Senior Avatar de Botonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Hay acumulación de nervios por la carrera de mañana????

Mucha suerte a todos los participantes y que gane el mejor

Nos vemos en la pista mañana por la tarde.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, en la carrera del sábado me hubiese gustado que no hubiera habido ningún incidente , pero si juntas 6 coches de miniz en una pista de 85 cm :S , lo más difícil es que nadie toque a nadie, menos mal que todo se asimiló con tranquilidad por el bien de nuestro hobbie . Enhorabuena al Sr. Juanmi por que ha demostrado ser el más rápido :D (con el permiso de Tombo), se lo merece, y enhorabuena también, en la misma medida, para Javi, la primera final, terminarla tercero.... muy bien!!! :D A los demás compañeros, que estuvimos por allí en medio decir que me lo pasé muy bien, y que estoy muy contento de haberos conocido y haberme hecho socio de este gran club, y que espero que el sábado brindemos unas cuantas copitas (sin alcohol ) para que el año que viene nos vaya a todos mejor y nos organizemos para ir a meter caña por algún circuito catalán. MUCHO MINI Z [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Miembro Senior Avatar de Botonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojalá, si y digo OJALÁ, que la carrera no se hubiese desarrollado de la manera que desarrolló, a partir de la vuelta 9 o 10 de la final.

Además es muy fácil es decir esto (me refiero a lo que comenta 113 en el texto de arriba cuando hace mencion a los incidentes en carrera), cuando uno no lo vive en sus propias carnes, en la última carrera y en ese preciso instante, con las ganas que uno puede tener, más o menos de hacerlo lo mejor que uno sabe.

Ahh, no hace falta recordar que todo el mundo sabia de sobra como estaba la clasificación hasta el momento, a falta de esa carrera.

Lo que peor me supo de todo es a dia de hoy aun estoy esperando y esperare sentado SEGURO, que quien me hizo eso me se disculpase simplemente, además de que NADIE tuviese el valor de decir absolutamente nada al respecto, incluso habiendo acabado la carrera, cuando al piloto que va en cabeza de carrera y al haber doblado a dos de los pilotos, en ese momento que uno de ellos precisamente le pegue un buen toque al coche lider de carrera y en solitario porque rodaba totalmente solo, y le deje fuera de combate totalmente, carroceria por un lado y chasis por otro.

Bueno aun así después de poder recuperar mi coche porque estaba en una zona que ni de coña alcanzaba para colocar la carroceria, al reincorporarme a la carrera de nuevo, que nada mas y nada menos en ese periodo de tiempo me doblaron unas 14 vueltas mas o menos, al rodar unas cuantas vueltas más me vuelven a hacer la misma jugada, golpecito y hala de nuevo me dejan con el coche KO, por lo cual aqui si que ya decidí abandonar.

En fin no lo puedo entender, pero asi ocurrió.

A esto le podemos sumar el estado el que estaba corriendo que eso no tiene nada que ver, pero bueno... ahi queda la cosa.

En el caso que que hubiese sido yo mismo que me hubiese buscado esa situación, o sea, tener un choque yo solito, una averia, entendería que nada tengo que hacer, pero en las circunstacias que se dieron, me parece verdaderamente SURREALISTA !!!!. :S

A lo mejor, es que no me conozco las normas al pie de la letra, acerca de este hobby, que tampoco es que sea mi meta, pero una cosa si que estoy seguro que tengo, es "SENTIDO COMÚN".

Todos esperabamos esta carrera ansiosos, toda la ansia del miniz se me fue por los suelos, al ver las reacciones durante y después de la carrera.

De todos modos Felicidades a los 3 ganadores, y con especial motivo a Javi Temes, que me han comentado que hizo 3º. ENHORABUENA !!!! :D

Esperemos que esto sirva para que no vuelva a suceder y se pueda sacar una buena, razonada y SENSATA decisión al respecto, porque creo que hace falta y mucho.

En fin, SALUT y disfrutad los que podáis, o mejor dicho, a los que os dejen !!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de tazsquad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je estoy contigo 113 yo personalmente me lo pase muy bien, me fui muy contento a casa por el resultado de javi q me sorprendio y me alegro mucho, mi enhorabuena a todos los ganadores del campeonato de este año, habeis demostrado un gran nivel :D .

Botonet, ya te vale tio [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] ...
    Aupa mini-z.
    Nos vemos en la pista.

Miembro Senior Avatar de tazsquad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, siento no poder colgar esto antes, pero la verdad es q los hay q vamos un poco justos de tiempo, pero bueno ahi va...
    CLASIFICACION DEL CAMPEONATO mini-z 2007

1º Juanmi-----------2965 pto
    2º Jofre--------------2892 pto
    3º Biniaco-----------2889 pto
    4º Botonet-----------2812 pto
    5º Tazsquad---------2717 pto
    6º Sr. Presi----------2344 pto
    7º Tombo------------1920 pto
    8º Pau navarro------1910 pto
    9º Javi temes--------1552 pto
    10º Marti roca--------1128 pto
    11º Ricardo------------640 pto
    12º Bonali--------------613 pto
    13º Sossio--------------515 pto
    14º Javi del rio---------493 pto
    15º Llorenç-------------452 pto
    16º Alberto garcia-----433 pto

Enhorabuena a todos :D ha sido un año muy divertido y tenso XD
    El año q viene mas y mejor, estamos trabajando en ello [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ...
    Y como siempre " nos vemos en la pista"

COLABORADOR Avatar de javiertemes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los agradecimentos :D pero decir que no me esperaba que yo iba en esa posicion hasta que la maquina lo cantó. Por cierto tngo una pregunta:
    Que enchufe /conector ,o como se llame, tiene el tecladodel ordenata fijo??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón por volver a sacar el tema, y no es que me importe mucho [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] , pero he hecho un recuento de las copas que tengo y me sale:

1ª prueba 2º 613 ptos.
    2ª prueba 2º 613
    3ª prueba 6º 515
    4ª prueba 2º 613
    5ª prueba 6º 515 rotura
    6ª prueba 2º 613

613 x 4= 2452 + 515 =2967 que son 2 puntos mas de los que tiene Juanmi sin descontarle los de la dichosa carrera por la cual se equivoca el ordenador que creo que finalizamos: 1ºBotonet, 2º 113, 3º Biniaco, 4º Juanmi...

Me gustaria hacer el recuento totalmente, pero no me acuerdo muy bien que carrera fue la que la liamos con el ordenador y la copa de la 4ª prueba la tengo en Alcudia, pero bueno el ordenador dice que hize 2º y creo que es así.

Bueno, si los implicados en dicha carrera quieren expresar su opinión de lo que explico anteriormente, bien, sino, no voy a ser yo que le lleve la contraria a un ordenador!!! :D Saludos a todos y hasta el sábadoooo!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

COLABORADOR Avatar de javiertemes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quier desearos FELIZ NAVIDAD A TODOS per... que tipo de enchufe tiene el teclado de los entrenos????
    Coches: Mini-z MR-02 (27Mhz y 2,4), Mini-z 4x4, TA-05 IFS con Ezrun 9T, M8 con modulo de 27 y de 2,4Gh
    Club Mini-z Mallorca (MZM)
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha de cada post para reconocer el trabajo del autor.

Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 14151617181920212223 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed