calendario miniz mallorca 2008
Página 21 de 68 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 679
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tazsquad queremos ver fotos de tu barra estabilizadora
    escomo esta ? j

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tazsquad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me sap grave tombo, pero ahora me he dejado el cochecito en el maletero del otro cochecito y no le puedo hacer ninguna foto para q lo veais, pero os comento:
    es identica a la de pn, salvo el casquillo rosa q va en la mangueta, mi barra esta hecha de una antena de 3racing q es mucho mas dura q una de miniz de serie a simple vista casi el doble de grosor, los casquillos amarillos del frontal he utilizado unos casquillos de delrin de esos q limitan el recorrido de la suspension delantera, les he practicado una endidura para q no se escape la barra .
    Bueno, eso es todo por el momento, ya veremos si el sabado lo puedo probar :D
    os dejo una foto en condiciones de la trasera del implicado

nos vemos en la pista...

Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno el video!! y enhorabuena al campeón!!! El otro día me llamó el presi preguntandome a ver si podia grabar lo de IB3, le dije que yo no podia pero que me arreglaría, llame a mi madre a ver si me lo podia grabar pero me dijo que ya estaba en la tienda y que intentaría mirarlo al menos, luego llamé al señor Tombo y él si que lo pudo grabar.

Cuando llegué a la tienda le pregunté a mi madre por la entrevista y me dijo que "bien", pero con una cara algo rara. Cuando ayer por la noche lo pude mirar me quedé de piedra. Me ha sabido muy mal tenerme que enterar por la tele que al final dais como campeón al señor Jumon, y no por él, por que también se lo merece, sino por que durante todo este tiempo yo, a todo aquel que me lo ha preguntado y algo más, le he dicho que yo había hecho campeón, incluyendo a mis padres, por eso la cara de mi madre con el "bueno".

Como puede ser que durante todo este tiempo nadie haya tenido co...raje de decirme que al final dabais como campeón a Jumon? a los 16 años ganamos con el equipo del Beato Ramón LLul el Campeonato de Baleares de futbol, al cabo de dos años quedamos subcampeones y no pasó nada, el Calviá jugó mucho mejor que nosotros,que es que alguien se ha creído que me iba a enfadar? en ese caso el día que me pueda acercar al circuito traeré la copa de la dichosa carrera que me coronaba campeón y que la coja o se la dais al que creais o diga el ordenador que le toca.

Me siento como un imbécil delante de todo aquel que le he dicho que había sido campeón, aunque no sea por mi culpa.
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Miembro Senior Avatar de Botonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recordad hermanos que esto es un hobbie. A mi me lo recordaron hace unos meses. :D

Lo que hay que hacer es incluir un director/juez/abogado/testigos/camaras en las carrera de una vez. Y esto probablemente no pasaría ahora.

Un buen comienzo seria aplicar al menos un "Stop & Go" en los casos de avasallamiento, choque grande, etc, AHHH y sobre todo un juez imparcial.

Saludos a todos

Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores yo no venia a discutir en qué carera o de qué modo se hizo una cosa o otra, el caso es que en el momento en el que lo hablamos, creo recordar que se me insinuó que ganaba yo, lo que digo es que en ningún momento nadie me comentó que al final no era yo sino Jumon el ganador.

No creo que nadie de nosotros tres se pueda quejar de que le hayan dado, por que en una de las finales, yo no tomé ni la primera curva de la castaña que me pegaron, y ahí si que seguro se tiene que detener la carrera y creó que no se me oyó lo mas mínimo en su debido momento, y yo ni me paré en medio ni fue que alguien me fuese a adelantar simplemente que si en una final salimos detrás quieres entrar en la curva a saco y vaya que si entró el que me pegó. Crees que hubiese sido suficiente poner un stop al que me pegó? por que yo creo que si en esa final me clasifiqué 2 o 3 no era porque me fuera muy mal el coche, si no me hubieran roto el coche crees que hubiera tenido los mismos puntos...?

No pasa nada, no me vendrá de eso ni de una copa, sólo dije lo que me dolió verlo por la tele directamente despues de varios meses.
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de tazsquad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni jueces, ni abogados, ni testigos, ni nada de todo eso. aqui lo q teneis q hacer es aprenderos de una ..... vez como funciona el programa y asi se terminarian las tonterias [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] de las carreras... pero eso solo es una opinion.

tombo, ahi va mi foto

y este es el resultado del ofset, se acerca mas al 3 q al 2,5 je

mañana probare los nuevos inventos je.
    nos vemos en la pista...
    y sea la paz con todos vosotros!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucho mas profesional que la mía
    yo no puedo poner esos tornillos
    esta tarde nos vemos

no tardaran en hacer esa bancada en alu

Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noticion, Una conocida tienda de China vuelve a tener stock de shimizu wide tire de 25. Es stock es muy pequeño, lo digo por si alguien tiene el numero de Pau y de Javi, que ellos no encargaron.....

A por elloooooooooooooooooos............................
    Mini-z MR 03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lupa para trabajar en el DNaNo:

http://www.kyosho.com/eng/products/rc/newparts.html

dNaNo Gyro Unit

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior Avatar de Botonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy seguro que darán mas juego los dnano que los miniz en el circuito que tenemos actualmente :D

Saludos a todos y nos vemos este sabado

Suerte a todos

Página 21 de 68 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed