calendario miniz mallorca 2008
Página 44 de 68 PrimerPrimer ... 424394041424344454647484964 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 679
    Miembro Senior Avatar de Botonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, gracias por el link que me enviaste, Portilla.

Parece y tiene buena pinta.

Yo de momento ya estoy a la espera de mi F103 GT

A ver que tal va el cochecito este.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xTilla
    Ok, a que viene todo esto? pues simple, OCIMAX!!!!!!!! al final de la recta principal hay un parque que da a la carcel antigua no? bueno pues para dar la vuelta a ocimax giras a la izquierda, hasta aqui todos lo pillais (espero). Bueno pues la cosa viene a ser en esa curva a la derecha, entre el OTRO parque y el ya mencionado antes, hay un solar de ese mismo club de petanca, es el solar antiguo y es concesion del ayuntamiento, creo, son bastantes metros y esta sin utilizar, porque se trasladaron al conservatorio.

PREGUNTA ¿Alguien ve factible esta opcion?
    Y por que no aprovechamos y solicitamos al ayuntamiento ese terrenito para hacer un circuito para coches TT 1/10 o 1/18.

Así no necesitamos local y seguro que es más fácil conseguir un terreno cedido por el ayuntamiento diciendo que es para actividades relacionadas con la juventud y bla bla (aunque algunos ya seamos unos carrozas je, je) ,bastaría con vallarlo y montar un podio en condiciones.

La única pega de esto es que tendríamos que cambiar de escala y decir adios a los mini-z, pero eso es sólo un detalle sin importancia. No?

Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al fin tenemos respuesta, despues de mucho insistir he conseguido que nos dejen el pavellón municipal de sa creu, será el dia 25 y 26 de Octubre, no es tan fashion como el del año pasado, no está tan en el centro ni vendrá tanta gente, pero para que engañarnos, para quien lo hacemos? :D

Bueno el caso es que esta semana me volveré a reunir con el regidor, para exponerle todas nuestra necesidades, aparte de la moketa y de los metros de señalización de carriles y el queridísimo podium de Don LLorenç, mesas y sillas para 30 creeis que necesitamos algo mas?

No vamos a montar ni tele ni creo que sea necesaria exposición de carrocerias ni pedir coches nuevos a tiendas para intentar vender, solo montar el circuito y rodar.

En principio intentaremos hacer un circuito similar al del año pasado que creo yo que gustó a todos no? 1,5m a 2m para que puedan rodar mini z, 1/18 pista y TT y algun que otro 1/10, y una trazada alternativa para poder pegar algun salto.

En principio, voy a negociar que no alquilen la pista para el sabado por la tarde despues de comer con el fin de que podamos rodar esa misma tarde al terminar de montar y el domingo por la mañana.

Allí no hay bar, que yo sepa, pero si os quereis organizar para quedar a comer el domingo, vosotros mismos, pero decidmelo así yo se lo diré el martes al Regidor. Yo personalmente, no quedaré a comer por motivos varios( vease montar el circuito el sábado a parte del de Costitx).

[img][/img]

El pavellón esta aqui, en el puto rojo :D

[img][/img]

Decidlo a todo el mundo que querais y que tenga alguna de estas categorias, com més serem més riurem!!!

[img][/img]
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pido perdón a la academia, pero estudiando el catalán C a veces lo catalanizas todo, saludos y gracias al corrector y saludos también! :D

[img][/img]
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

COLABORADOR Avatar de javiertemes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye vicenç cuando te volveras a pasar por el circuito? por cierto este mensaje te lo dedico :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tazsquad-------moqueta
    Juanmi -------- moqueta
    Tombo----------moqueta
    Solleric----------moqueta
    Indio-------------moqueta
    Darke46--------moqueta
    Javi temes------moqueta
    Portilla----------moqueta
    Biniaco----------moqueta

lo de Inca yo me apunto y
    estaria bien quedarnos a comer.

Saludos nos vemos el sabado en la pista
    Si se puede hay que hacer lo posible
    para que las cosas salgan bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tazsquad ya m queda menos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Javi, la verdad es que no lo se, tengo el miniz batante aparcado entre el circuito de Costitx, mover lo de Inca,... es que los sábados por la tarde se me hace tan difícil venir que ya ni lo intento. Lo de quedar el domingo a comer a mi ya se me escapa de las manos, por favor habladlo vosotros.

Tombo te estas haciendo una bancada? que te la haran los de Machines? :D

saludos a todos!!!!
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estoy intentando modificar la mía

si necesitas algo para lo de Inca dímelo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas alguien, por casualidad sabe los metros de delimitación de circuito que le pedimos al ayuntamineto el año pasado, o la lista completa de cosas??? es que no la encuentroooooo!!!
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Página 44 de 68 PrimerPrimer ... 424394041424344454647484964 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed