calendario miniz mallorca 2008
Página 47 de 68 PrimerPrimer ... 727424344454647484950515267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 679
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tazsquad esto pa q veas por donde se rompera mi T d fibra:

flipo con el SolidWorks de los cullons [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, esto te sirve a no ser que te venga algún rompe carcasas y te dé un galleto!!! :D

Por cierto hoy me han llamado del bar donde organizamos la Demo, y me han dicho que allí habrá bocadillos, empanadas,....y que si queremos una torrada que se lo avise, os apetece?, si es que si poned nombre y vamos actualizando. me va a llamar el jueves o sea que... caña! :D
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    torrada ok para mi ñamñam

quiero ver ese pepino moto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me apunto pero solo vendre el domingo. Por cierto ¿alguien a avisado al Presi? He hablado con el esta mañana y no sabia nada. Tal vez peque de ignorante pero ¿no tendría que ser de los primeros en enterarse de un acto como este?. No se, siempre que le necesitamos acudimos a él y siempre está ahi, para lo bueno y para lo malo...... No me extiendo mas, simplemente hacia una reflexión en alto.

Nos vemos el domingo, por cierto ¿a partir de que hora se podrá ir el domingo?
    Miniz mr03; Miniz buggy Kart o buggy drift
    KOPROPO HELIOS X-10
    Hasta siempre Biniaco.

COLABORADOR Avatar de javiertemes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonces a las 4 el sabado no? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff, este post cada vez se vuelve mas tecnico...... Deu sagrat
    Quien es el presi? je je je je
    Para mi y para el Indio tambien Torrada o lo que sea.
    Mini-z MR 03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo me apunto a la torrada,que ponga la cafetera en marcha y que no se olviden del amazonas,salut.

Mas miniz.
    Si se puede hay que hacer lo posible
    para que las cosas salgan bien.

Miembro Senior Avatar de tazsquad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hay comida y bebida para poder tragar, yo me apunto...
    hay un dicho no se si chino o portugues [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] q dice algo asi:
    Las prisas no son buenas.
    Y luego pasa lo q pasa, q la gente q se tiene q enterar no se entera, entre otras cosas, venga todo solucionado...
    nos vemos en la pista...

Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por doctor23
    Yo tambien me apunto pero solo vendre el domingo. Por cierto ¿alguien a avisado al Presi? He hablado con el esta mañana y no sabia nada. Tal vez peque de ignorante pero ¿no tendría que ser de los primeros en enterarse de un acto como este?. No se, siempre que le necesitamos acudimos a él y siempre está ahi, para lo bueno y para lo malo...... No me extiendo mas, simplemente hacia una reflexión en alto.

Nos vemos el domingo, por cierto ¿a partir de que hora se podrá ir el domingo?
    A ver y yo digo una cosa, yo he sido el que mueve esto, estoy harto de llamar al regidor, que como bien sabeis no cogen el telefono a la primera nunca, todavía me estoy peleando con él para que tengamos un podio desde donde conducir, el jueves volveré a llamar a la del bar para vuestra torrada, he ido a ver si todavia estaban las moketas y reunirme con él todas las veces que han hecho falta, todos sabeis que no vengo al mini Z en sábado desde mediados de Agosto y vine aquella vez a pintar en Septiembre un jueves, lo que no me parece bien es que con todos los que sois que vais cada sábado y que leeis aqui sobre el tema nadie le haya dicho nada al Presi, y si es así, los teléfonos son bidireccionales y a parte de los que leeis aqui a mi nadie me ha pedido si necesito algo para poner esto en marcha, simplemente lo he hecho por que he querido y para que pasemos unas horas juntos.

Yo he puesto que la demostración le realiza el club Mini Z Mallorca por la amistad que nos une, pero os tengo que decir que muy a mi pesar voy a poner en venta mi mini Z puesto que no me deja más tiempo todo lo demás y en algún momento que me pueda escapar vendré a veros al Jai por que os prometo que os hecho de menos, pero hay ciertas cosas que pasan por encima a nuestro hobby y que yo ahora mismo no puedo evitar, espero que nadie se sienta ofendido por todo lo que aqui he dicho, pero si alguien quiere hablarlo el sábado de 4 a 6 y el domingo por la mañana estaré con vosotros, saludos :D
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

COLABORADOR Avatar de javiertemes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me apunto a la torrada junto a mi padre y mi hermano si puede ser :D

Página 47 de 68 PrimerPrimer ... 727424344454647484950515267 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed