calendario miniz mallorca 2008
Página 54 de 68 PrimerPrimer ... 14344950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 679
    Miembro Senior Avatar de tazsquad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tombo, cuando kieras lo probamos con tu 3pk

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, pilotos, coleguitas, amantes del miniz, compañeros de gastos en el mundo del hobby, amigos todos...
    tenemos previsto hacer una torrada el sabado 13 de diciembre para celebrar q somos unos fieras y ya de paso repartimos los trofeos a los ganadores del campeonato de miniz mallorca 2008 :D , asi q no lo olvideis:
    SABADO 13 DE DICIEMBRE EN LA PISTA DE MINIZ MALLORCA
    Nos vemos en la pista...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ueeeeeeee!!!!
    Me apuntoooo.
    (se supone que se tienen que traer los coches o solo va a ser comer???)
    Saludos!
    (_.¤´¯`· bè wâ†èr mÿ ƒrïèñd ·´¯`¤._)
    -=[ ßórjâ ]=-

COLABORADOR Avatar de javiertemes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos apuntamos mi padre y yo :D :D vamos como siempre . pero alomejor mi hermano tmb biene :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, ya esta listo el cartelito para la ultima prueba del año, la CARRERA DE NAVIDAD, :D asi q ya os podeis ir buscando un gorrito de papa noel XD

nos vemos en la pista...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas una pregunta, cuantos circuitos hay en mallorca para miniz, y q vale la inscripcion o hacerte socio, es q estoy interesado en pillarme un miniz
    baja5b - mbx6 - m11

Miembro Senior Avatar de apos30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se sepa hay dos circuitos unos esta en SON CLADERA que quien lleva todo el tema es el señor tazsquad y la otra esta en la calle REYES CATOLICOS junto a la tienda sandros el que lo lleva se llama juan(chifarra).pero me parece que no entra en este foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy indignado y creo que voy a ir a los tribunales por utilizar mi coche como modelo publicitario- Ahora que queria dejarlo como estaba, me obligais a cambiarlo. Luego decis que me paso con las operaciones que les hagoa a mis carrocerias.
    Uno que quiere sentar la cabeza..........(jejje)
    Miniz mr03; Miniz buggy Kart o buggy drift
    KOPROPO HELIOS X-10
    Hasta siempre Biniaco.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, pues es cierto lo q dicen por ahi, q se sepa hay 2 circuitos de miniz en mallorca, 1 de oxiron (Mini-z Mallorca) y otro de moqueta (bar mini-z racer)
    mini-z mallorca esta en C/ cala tuent S/N en el bar cabaña jai, se puede entrar por el parkin del syp.
    bar mini-z racer esta en C/ reyes catolicos junto a la tienda de sandros rc.
    yo te puedo informar de como funciona la pista de mini-z mallorca q es la q tengo por mano XD ....
    Todos los socios pagamos una cuota de 20€ al mes, las carreras de campeonato a los q son socios la inscripcion es gratis y las pruebas especiales 10€ la inscripcion.
    Si teneis alguna duda lo mejor q podeis hacer es cogeros vuestro mini-z si lo teneis y veniros a la pista cualquier sabado por la tarde a partir de las 16:30 y preguntar por miguel angel, alias " el presi " y el os informara de todo...
    un pequeño apunte:
    Gracias apos30 pero yo no llevo el tema de la pista de mini-z mallorca, eso lo llevamos entre todos los socios, somos buena gente :D XD :D
    venga, nos vemos en la pista...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores nervios a tope me traere un termo de tila para relajarnos ultima carrera de campeonato y todo puede pasar

Página 54 de 68 PrimerPrimer ... 14344950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed