CALENDARIO REGIONAL BALEARES 1/10&1/8 Y COPA INICIACION
Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 220
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey sossio tienes msn agregame porfa albertomate1@hot.... es pa ver si me puedes pasar un par de fotos mas

salu2
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sosio muy buenas esas fotos

saludos toni

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues ya estoy por aqui, tened presente que los sabados y domingos no tengo internet, luego directamente llamad al 696159770 si quereis algo de mi, gracias.
    1º- pido disculpas por mi tardia llegada el domingo 2 dia de carreras, (a las 8:55h), pero por problemas de salud con la familia se me chamusco tanto el sabado como la vigilia del domingo.
    2º- ENORABUENA, a todos los que aparecieron este domingo nublado y lluvioso... si bien, aguanto hasta casi 1 minuto antes de fin de final de 1/8pista, en ESPECIAL a los de la copa iniciacion que dieron la cara, corrieron y les falta por disputar la final.
    Los señores: LUIS GARCIA dorsal 0, MANUEL CAÑO dorsal 1, ALBERTO JIMENEZ dorsal 2, JAVIER GARCIA dorsal 3 y XISCO FULLANA dorsal 4, miembros de la Copa Iniciacion, se les llamara a lo largo de estos dias para poder concretar si se disputa la final este domingo dia 9 o el proximo domingo dia 16 o directamente el primer domingo de diciembre coincidiendo con la 3ª carrera de la temporada en makro, lo hablamos por telefono.
    3º- los datos de las finales:
    1/10 touring gas:
    POS. - PILOTO - COCHE - VUELTAS - VUELTA RAPIDA - TIEMPO DE FINAL

1- TONI MARTORELL - SERPENT - 79 - 21.685 - 30:09
    2- DAVID MONTESA - SERPENT - 77 - 21.895 - 30:17
    3- ARIEL NIETO - TEAM MAGIC - 73 - 22.720 - 30:21
    4- TONI AGUILAR - SERPENT - 72 - 23.151 - 30:03
    5- TONI FERNANDEZ - TAMIYA - 65 - 21.806 - 28:03
    6- MIGUEL PLANAS - MUGEN - 65 - 22.438 - 30:20
    7- BALTASAR CLADERA - SERPENT - 62 - 23.215 - 30:13
    8- M.A. CRESPI - SERPENT - 45 - 25.808 - 30:18
    9- TONI MELGAR - MUGEN - 18 - 24.030 - 12:37
    10- DAVID MARIN - SERPENT - 13 - 23.951 - 7:45
    11- MIGUEL BARESA - MUGEN - 0 - ***
    12- ANGEL CASAÑES - MUGEN - 0 - ***
    13 - CARLOS SOBERATS - SERPENT - 0 - ***
    1/8 pista:
    POS. - PILOTO - COCHE - VUELTAS - VUELTA RAPIDA - TIEMPO DE FINAL

1- JORGE DELGADO - MUGEN - 52 - 19.487 - 18:34
    2- ALBERTO ANEIROS - SERPENT - 52 - 20.16 - 18:49
    3- DAAAN - SERPENT - 51 - 20.212 - 18:43
    4- MIGUEL SBERT - MUGEN - 51 - 20.279 - 18:44
    5- MIGUEL BARESA - MUGEN - 47 - 20.636 - 18:40
    6- JOSE LUIS GOMEZ - SERPENT - 45 - 20.705 - 18:29
    7- DAVID PULIDO - MUGEN - 15 - 21.648 - 7:34
    8- FELIPE ANEIROS - SERPENT - 0 - ***

4º Gracias a todos los que hizieron posible la prueba, asi como a nuestro espectacular fotografo "SOSSIO", que gracias a sus fotos, podemos siguir disfrutanto entre semana del espectaculo del fin de semana.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta seria la clasificacion del campeonato una vez disputada la primera carrera en el circuito de Makro:
    1/10 touring gas:

1- TONI MARTORELL - SERPENT - ................ 640
    2- DAVID MONTESA - SERPENT - ................. 613
    3- ARIEL NIETO - TEAM MAGIC - ................... 587
    4- TONI AGUILAR - SERPENT - ..................... 562
    5- TONI FERNANDEZ - TAMIYA - .................... 538
    6- MIGUEL PLANAS - MUGEN - ...................... 515
    7- BALTASAR CLADERA - SERPENT - ............. 493
    8- M.A. CRESPI - SERPENT - ........................ 472
    9- TONI MELGAR - MUGEN - ......................... 452
    10- DAVID MARIN - SERPENT - ..................... 433
    11- MIGUEL BARESA - MUGEN - .................... 414
    12- ANGEL CASAÑES - MUGEN - ................... 396
    13 - CARLOS SOBERATS - SERPENT -............ 379

1/8 pista:

1- JORGE DELGADO - MUGEN - .............. 640
    2- ALBERTO ANEIROS - SERPENT - ........ 613
    3- DAAAN - SERPENT - .......................... 587
    4- MIGUEL A SBERT - MUGEN - .............. 562
    5- MIGUEL BARESA - MUGEN - ............... 538
    6- JOSE LUIS GOMEZ - SERPENT - ......... 515
    7- DAVID PULIDO - MUGEN - ................. 493
    8- FELIPE ANEIROS - SERPENT - ............ 472

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los resultados de la copa iniciacion, en sus dos clasificatorias de 5minutos y a falta de celebrar la final (se llamara a los 5 pilotos para concretar que dia se celebra):
    1ª clasificatoria:
    DORSAL - VUELTAS
    0 - 10v
    1 - 6v
    2 - 0v
    3 - 1v
    4 - 5v

2ªclasificatoria:
    DORSAL - VUELTAS
    0 - 6v
    1 - 6v
    2 - 9v
    3 - 8v
    4 - 1v

ORDEN DE PARRILLA PARA LA FINAL DE COPA INICIACION:
    PUESTOS - DORSALES

1º - 0
    2º - 2
    3º - 3
    4º - 1
    5º - 4

saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo resta comentar, que por culpa de la lluvia en otros municipios, hizo rebajar la participacion sobre todo de la copa iniciacion puesto que habia preinscripciones tanto de pilotos de sa pobla, soller y otros municipios...lastima y a la espera de la siguiente prueba.
    pd: je....siguen existiendo señores que solo se dedican a dar lanzas para que otros las tiren..., por mi parte, no caere en la tentacion, y que RIJA EL BUEN ROLLO y a incentivar el radio control y la copa iniciacion, lo que se tenga que hacer se hara, pero siempre en la medida de la buena fe y el buen rollo. saludos a todos sin excepcion.
    Y RECORDAR...PROXIMA CARRERA PRIMER FIN DE SEMANA DE NOVIEMBRE (DIA 6) EN SON HUGO.

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonipepmartinez
    pd: je....siguen existiendo señores que solo se dedican a dar lanzas para que otros las tiren..., por mi parte, no caere en la tentacion, y que RIJA EL BUEN ROLLO y a incentivar el radio control y la copa iniciacion, lo que se tenga que hacer se hara, pero siempre en la medida de la buena fe y el buen rollo. saludos a todos sin excepcion.
    Toni,

No se trata de lanzas ni de “malos rollos” jolines ! No me despistes. Se trata simple y llanamente de promesas y hechos, por el buen rollo y sin ánimo de lucro.

¿cómo sentirías tu si yo te prometiera y prometiera el pago de mi cuota, pero nunca te llegara a pagar?

Yo no lo veo justo, vamos. Y si existen motivos que yo desconozca, creo que deberías exponerlos, máxime cuando tienes una web “oficial”.

Toni, te lo digo DE BUEN ROLLO, no te enfades, pero es lo que yo pienso y a veces también creo que hay que achucharte un poco :wink:

Un afectuoso saludo.

Toni Martorell.

Dino dale un respiro al Presi.... k el tio se obzeco en hacer la carrera el solo el domingo y lo hizo, ahora en otras cosas la caga con todo el equipo y no escucha a nadie.....

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonipepmartinez escribio:
    """pd: je....siguen existiendo señores que solo se dedican a dar lanzas para que otros las tiren..., por mi parte, no caere en la tentacion, y que RIJA EL BUEN ROLLO y a incentivar el radio control y la copa iniciacion, lo que se tenga que hacer se hara, pero siempre en la medida de la buena fe y el buen rollo. saludos a todos sin excepcion."""
    y dino contesto...
    bueno, segun pone en lo escrito por tonipepmartinez, "existen señores...y bla,bla,bla", no hace referencia a ningun nombre...pero replica dino...¿me imagino que replicas porque te das por aludido?. Sigo reafirmando que cuando digo "existen señores..." hablo de forma generica y no indico el nombre de nadie, y si alguien se da por aludido, eso es porque tiene conciencia y algo es algo...
    Entrando en concreciones, como tu has hecho y no yo, te informo, asi como he informado reiteradas veces y no me canso de hacerlo, que el numero de informacion de la pista, asi como el de quejas o comentarios es el 696159770, el cual esta encendido a casi todas horas, por no decir a todas horas.
    Sin mas un fuerte abrazo y saludos sin excepcion a todos.
    pd: dino, existen cosas que se han hecho, se hacen y se haran, de las cuales tu no has sabido, no sabes ni sabras, entre otras cosas porque no has utilizado el numero de telefono de la pista. (el camino directo para tranquilizar tus inquietudes y no por otras vias)

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonipepmartinez
    pd: dino, existen cosas que se han hecho, se hacen y se haran, de las cuales tu no has sabido, no sabes ni sabras, entre otras cosas porque no has utilizado el numero de telefono de la pista. (el camino directo para tranquilizar tus inquietudes y no por otras vias)
    Bla, bla, bla... ahora TU web no sirve, hay que llamar.

Mis inquietudes no hacen más que nacer y alimentarse de lo que tú prometes por escrito y nosotros leemos (leer = evidencia sin necesidad de llamada telefónica), y que luego no veo realizadas (ver = evidencia sin necesidad de llamada telefónica) . Así de simple.

Tonipep, tómatelo como crítica constructiva jolín, por el bien del Hobby y sin ánimo de lucro :wink:

Un afectuoso saludo.

Otra cosa, ¿sería posible que le pasaras los datos de la carrera por e-mail en un archivo a Ariel a así podría hacernos esas estadísticas y gráficas tan chulas?

Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed