CALENDARIO REGIONAL BALEARES 1/10&1/8 Y COPA INICIACION
Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 220
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia, ya estamos a dia 23 y la proxima carrera ya esta a la vuelta de la esquina , dia 4, primer domingo de mes de diciembre.
    animos a todos que el campeonato ya esta caliente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, a pues no tenia esto claro Tonipeeeeep.

No te olvides de pasarme la carrera de Makro de 1/8 que no la tengo y no puedo poner nada de info, ni el resultado final tengo !!!!

Nos vemos el finde.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si pal dia 4 ya le e puesto la 2º velocidad
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel, cuando te mande los archivos, la primera vez, tienes razon de que me confundi en el tema de 1/8 y te mande los de otra carrera que no procedia. Posteriormente me lo indicaste aqui, y procedi a mandarte los archivos correctos tanto de 1/10 como de 1/8, luego me indicastes que habias recibido los de 1/10 tanto final como las tres clasificatorias, ademas de la final y una clasificatoria de la primera carrera, pero de 1/8 no. Sigo sin entender como no te llegaron unos y otros si, puestos que todos los mande de la misma forma y uno detras de otro. ¿No seria que tu correo estuviese completo y no recibiera los ultimos archivos?, puesto que si mande (y en concreto uno detras de otro), empezando por los de 1/10 con la final de son hugo, seguido de tres archivos mas cada uno de las tres clasificatorias de son hugo, a continuacion uno mas de la final de 1/10 en makro y otro mas de la clasificatoria de makro, seguidamente y con el mismo orden los de 1/8, solo te llegaran los primeros...o solo abristes los primeros y los de 1/8 creistes que eran una copia de los que inicialmente te habia mandado por error..., bueno no se, tu sabras. Este dia 4 de diciembre me llevo un disco y te copio todos los datos de la temporada y te los llevas y asunto concluido.
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que este llena la casilla es una posibilidad, porque el ultimo que tengo es 1/10 Touring en Makro y si despues de ese enviaste el de pista pues no llego, alli esta el meollo.

Venga entonces me lo das en un disco y ya esta. De paso ya me puedes grabar los de esa misma carrera que terminemos el 4

Pareces un abogadooooo escribiendo, ja.
    Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, cap problemo.
    saludos
    enorabuena por la pagina.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Toni, creo que es un buen complemento para poder poner resultados, estadisticas, etc que de otra forma la teniamos que poner aqui en el foro.

Podrias poner un link en mallorcarc asi queda todo mas integrado.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel, la pagina no tiene ningun reenvio a links, y no se ni como se hace. Este fin de semana lo hablamos haber si me das una idea.
    saludos

Hola presi¡¡¡ Como estamos, estas Missing macho, llamame que esta semana k biene boi a limpiar la pista....(ya lo probe y es la OSTIA) con una maquinilla para que podamos rodar con los 1/8 pista y disfrutar.

Un saludo golfoooo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

la limpieza dura poco neennggg asi k si no llamas te lo pierdes
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed