CALENDARIO REGIONAL BALEARES 1/10&1/8 Y COPA INICIACION
Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 12131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 220
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta toda la info actualizada de la carrera y el campeonato, vueltas rapidas, palmares, etc en RC AL DIA

Que lo disfruten !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabemos algo mas de la pista de son hugo?
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon de la de soller se me a ido la olla :P
    mugen mtx3

novarossi S1 ''MR''

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni Pep, ahora ya sabemos que la carrera no va a ser en soller, segun digistes se realizara en Son Hugo.
    Pero no seria mejor hacerla en Makro???
    Seguramente en makro se juntarian bastante mas pilotos..
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad teniendo 2 circuitos me parece mas interesante correr en los 2, que a algunos no les gusta Son Hugo, pues mira, que no corran, supongo que tampoco les hubiera gustado Soller no ?

Personalmente el unico punto en contra de Son Hugo es el asfalto, por lo demas esta prcaticamente igual o en algunas cosas (podium y boxes por ej.) mejor que Makro.

Vamos, que de todas maneras correre se haga donde se haga por supuesto, pero me parece mas entretenido ir a distintos circuitos, ojala tubieramos 3 o 4, asi aprendemos algo mas de puestas a punto y tocamos el coche para uno u otro, porque si siempre vamos a Makro poco hay que tocar.
    Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El asfalto es lo que menos te gusta, para mi y creo que para todos el asfalto es lo fundamental en una pista.
    que yo cuente mas o menos de 1/10 faltaran unos 10 pilotos pocos que somos y encima falta la mayoria da que pensar.
    Ariel solo es una opinion mia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre claro que el asfalto es lo principal de una pista, pero si el asfalto es X es igual para todos, que haya mucha gente que no corra en Son Hugo pues si, es una lastima, pero entonces no se puede correr en otro sitio salvo que sea un circuito de la ostia y eso me parece que nunca lo tendremos.

Ya te digo, me da igual, si es Makro corro y si es Son Hugo corro.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoi con ariel aunque sea solo para cambiar un poco el chip
    mugen mtx3

novarossi S1 ''MR''

mesa de arranque

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    que a algunos no les gusta Son Hugo, pues mira, que no corran
    Joer Ariel, qué poco llevas en esto y qué rápido se te pegan los malos vicios déspotas. Sinceramente, me sorprenden estas palabras viniendo de ti.

Yo creo, y siempre lo he dicho, que al margen de las calificaciones en cuanto a asfalto o instalaciones, hay que observar las cifras de participación de cada una de ellas.

En ese sentido, los datos son claramente a favor de MAKRO. ¿Qué significa eso? que Makro gusta a más gente, que Makro convence más,... que no sé, llámalo como quieras, pero tiene mas poder de convocatoria de la REDUCIDA afición que actualmente hay.

Y cito "REDUCIDA" porque ahí radica mi forma de ver las cosas entre Makro y Son Hugo. Me explico: yo considero que la afición que se congrega en Mallorca a las carreras es pobre (especialmente si la comparamos con el nº de coches que existen y no quieren participar). Bajo esas condiciones, siempre he considerado que la existencia de 2 circuitos es contraproducente porque considero que divide aun más la poca afición que se congrega, (a pesar que desde el punto de vista de la mejora técnica de cada piloto, esté de acuerdo contigo que cuantas más pistas mejor).

Sólo te diría que es cojonudo el tener 2 o más circuitos en el caso en que tuviéramos un amedia de inscripción de 1/10 de 20-25 pilotos por evento. Así, sí, pero por el momento, hagamos las carreras donde más gente se congrega, es decir, en LA CATEDRAL, y si queres mejorar (ahora sí te lo digo con acritud je) vete tú solo a Son Hugo, que yo te ayudo tomandote los tiempos :wink:

Un afectuoso saludo.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Sin que sirva de norma stoi de acuerdo on Dino,ademas añadiria que los motivos no son el inferior agarre de la pista en comparacion con Makro, o suciedad, o trazado,....(hay pistas en el Nacional parecidas en el asfalto ), es un conjunto de todo,no apetece tener que rebanarse los sesos con el Set-up, y acabar la prueba teniendo que tirar todos los rodamientos y tener que limpiar muy a fondo todo el bicho.
    Makro aun estando sucio es mucho mas atractivo para los pilotos,mas divertida y acude mas publico.
    Yo personalmente no corro en Son Hugo y ojala se realize la proxima prueba en Makro

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 12131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed