CALENDARIO REGIONAL BALEARES 1/10&1/8 Y COPA INICIACION
Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 13141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 220
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dino
    Joer Ariel, qué poco llevas en esto y qué rápido se te pegan los malos vicios déspotas. Sinceramente, me sorprenden estas palabras viniendo de ti.
    mmmm, dejame buscar "despota" en el diccionario y te contesto Tampoco es para tomarlo asi, o tal vez no fue muy afortunada mi frase.

Cita Iniciado por Dino
    Yo creo, y siempre lo he dicho, que al margen de las calificaciones en cuanto a asfalto o instalaciones, hay que observar las cifras de participación de cada una de ellas.
    Pero entonces lo tendremos jodidisimo para tener otro circuito en Mallorca, habra que hacer un proyecto en 3D para presentarlo a los pilotos, hacer un paseo virtual, una conduccion de su coche virtual y luego de acuerdo a la aceptacion construirlo o no ?

Cita Iniciado por Dino
    En ese sentido, los datos son claramente a favor de MAKRO. ¿Qué significa eso? que Makro gusta a más gente, que Makro convence más,... que no sé, llámalo como quieras, pero tiene mas poder de convocatoria de la REDUCIDA afición que actualmente hay.

Y cito "REDUCIDA" porque ahí radica mi forma de ver las cosas entre Makro y Son Hugo. Me explico: yo considero que la afición que se congrega en Mallorca a las carreras es pobre (especialmente si la comparamos con el nº de coches que existen y no quieren participar). Bajo esas condiciones, siempre he considerado que la existencia de 2 circuitos es contraproducente porque considero que divide aun más la poca afición que se congrega, (a pesar que desde el punto de vista de la mejora técnica de cada piloto, esté de acuerdo contigo que cuantas más pistas mejor).
    Ahi le has dado, creo que no hay suficiente aficion en Mallorca dispuesta a competir para tener mas de un circuito, (esto me resulta extraño, tanta gente con buenos equipos y no compiten) con lo cual haber hecho Son Hugo se podria considerar un fallo, cosa que me parecio ya en su momento cuando me entere, me parecia que era dividir una muy pequeña cantidad de gente y que seria negativo. Entonces lo de hacer el circuito virtual y todo eso esta descartado

Por otra parte ya le podemos decir a los de Soller que hagan o no un circuito nuevo nosotros no iremos ?

Cita Iniciado por Dino
    Sólo te diría que es cojonudo el tener 2 o más circuitos en el caso en que tuviéramos un amedia de inscripción de 1/10 de 20-25 pilotos por evento. Así, sí, pero por el momento, hagamos las carreras donde más gente se congrega, es decir, en LA CATEDRAL, y si queres mejorar (ahora sí te lo digo con acritud je) vete tú solo a Son Hugo, que yo te ayudo tomandote los tiempos :wink:

Un afectuoso saludo.
    Vale, pero entonces lo planteamos asi desde el principio y ya esta, pero no hacer (o dejar hacer) un calendario con varios "circuitos" (lo pongo entre comillas porque Soller y Cala Llombard ... ) y luego querer cambiarlo. Vuelvo a aclarar que me da exactamente igual, ire a donde se corra !!!

Hombre, ir a rodar por rodar en Son Hugo la verdad tampoco es que me gustaria, aunque estaria bien verte tomarme los tiempos, pero mejor nos tomamos unas beeerrras ja .

Saludos y traaaaaankiiiiiiii.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daaan, como puedes ver hay disparidad de opiniones, y muchas mas de gente que no escribe, es por eso que despues de hablar por telefono el otro dia contigo, aun no sabria si primar el espectaculo versus carrera en makro o la competicion versus carrera en son hugo... y creo sinceramente que aun dandome igual donde se realizara, creo que debe ser en son hugo y primar la competicion, primar el cambio de set ups, el rebanarse los sesos en como ir mejor, etc...
    Puede que la participacion sea menor, pero es algo voluntario, y que a la postre puede ser positivo a los pilotos noveles o no "topten", puesto que tales pilotos, son mas escrupulosos donde meten sus coches y al no correr en son hugo, dan algo de ventaja a otros pilotos que pueden aprovechar esta carrera para sacar puntos para el calendario.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ARIEL, no vas mal en caminado, yo diria que tienes mucha razon, y a la postre, el hacer carreras tanto en soller (cuando este listo) y en cala llombart, seguro que creara mas aficion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo, que si decis de correr en makro, pues todos a makro... que repito que me da igual.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, que quede claro que a mi tambien me gusta mas Makro, por algo soy socio de alli y no de Son Hugo, y tambien deje claro que voy a correr donde se haga, que me da igual. No estamos haciendo una encuesta de que circuito nos gusta mas.

Solo digo que si vamos a hacer un calendario de correr todas en Makro lo hagamos y ya esta, pero no esto de estar a 1 semana de correr y no saber donde. Creo que esto de la menor participacion Son Hugo ya lo sabiamos desde el año pasado, porque hicimos/aceptamos un calendario con carreras alli ? Lo tendriamos que haber hecho desde el principio todo en Makro y todos contentos.

Cambiando un poco el tema, tendriamos que tratar de captar a esa gente que tiene buenos equipos y no compite, porque con un 20% de ellos ya seriamos mas de 20 pilotos en cada carrera. Creo que falta algo, no se si sera promocion, apoyo a los novatos, o que, pero algo falla.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel,

Joer, me gusta porque normalmente sueles tardar una media de 3.78 minutos en responder un post.

Conmigo has tardado unas 5 horas, eso significa que lo has pensado y tomado muuuuy en cuenta

"Por las dudas" quiero decirte que estoy muuuy tranki y todo lo dije de buen rollo.

Ahora en serio, respecto a lo de circuitos virtuales y 3D, te aseguro que si hubiera una afición de 20-25 pilotos por carrera, no sería necesario nada "virtual" ni moderno para promocionar una nueva pista (el ejemplo real lo tuvimos hace unos años en el TT).

Tonipep, "versus" significa "contra"... es que cuando escribes me confundes ! y espero no tener que "rebanarme" nunca los sesos xDxDxD, aunque me los devano con frecuencia para entenderte.

Un saludo a todos.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me falla el curro haber si esta ya puedo ir
    al final donde sera en makro o en son hugo?
    salu2

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel

Cambiando un poco el tema, tendriamos que tratar de captar a esa gente que tiene buenos equipos y no compite, porque con un 20% de ellos ya seriamos mas de 20 pilotos en cada carrera. Creo que falta algo, no se si sera promocion, apoyo a los novatos, o que, pero algo falla.
    Ahí le has dado. Ese es el verdadero núcleo de la cuestión.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Toni,me dejas alucinado 8O , pero bueno esto es lo que hay ¿no? haremos oidos sordos a quien no nos interese, :x ,la verdad esque no me extraña que halla gente que pase de competir.

un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Muy bien por el corrector Ortografico en Tiempo Real, habra que escribir con el diccionario junto al teclado....suerte k te tenemos Dino
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 13141516171819202122 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed