CALENDARIO REGIONAL BALEARES 1/10&1/8 Y COPA INICIACION
Página 2 de 22 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 220
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, es un chisme que pones en el coche que emite una señal unica para cada aparatito, esa señal es recibida por la antena que esta en la pista, si te fijas en el curvon del bar hay unas lineas en el asfalto, alli se enterro un cable que recibe esa señal se conecta a un decodificador y este a un ordenatta, alli se registran los pasos por vuelta y los tiempos exactos de cada una y de cada coche, es el sistema de conteo para hacer las clasificaciones y las carreras. Antes se debia contar a mano coche por coche vuelta por vuelta y luego contarlas para saber las posiciones.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pos estas ke me gasto 80 € en eso y no se podria hacer sin eso porke ariel tiene razon ke yo no kreo ke nadie ke se este iniciando se compre eso

salu2
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

...pos habra que buscar un voluntario para contaros las vueltas,de todas maneras si piensas competir con un coche superior lo necesitaras,no es una inversion en bano.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente este año añadimos a la competicion la Copa Iniciacion, serian \"coches de caja\" tipo RTR, \"redy to run\", es decir coches listos para correr desde la caja. marcas de coches como CEN, THUNDER TIGER, OFNA (basico), MSK,...ETC, coches que sean basicos, no vale poner a un mtx3 o 710 un motor tirador y listo, deben ser coches que de inicio por 300€ se pueden comprar todo, con motor tirador de casa, y los neumaticos para dar facilidad a la conduccion se pueden cambiar y poner de Espuma. En cuanto al cambio de marchas sera libre, siendo posible correr con una o dos marchas, esto en concreto dara la posibilidad de hacer dos grupos de copa iniciacion, los de una marcha y los de dos marchas, pudiendo hacer dos finales.
    Lo que no vale tampoco es hacer cambios sustanciales en el coche, me explico, tener un tsn o msx o cen o... y cambian el embrage que venga de casa y poner un centax ultimo modelo. puesto que eso ya no seria un coche de caja.
    El tema del transponder y cuenteo posiblemente acabe siendo obligatorio dependiendo de el afan de los pilotos en esta copa iniciacion por saber tiempos y perfeccion, pero por ahora y en estas tres carreras de este año, el transponder sera obligatorio para 1/8pista y 1/10 touring gas. La copa iniciacion se contara a mano, para no hacer incurrir en costes adicionales a los que empiezan. (si bien ya digo, y si los pilotos quieren se ira intentando introducir los transponders).
    Este año y siguiendo el horario de carreras puesto que sino no acabaremos, en las inscripciones se daran dorsales a todas las categorias.
    Por ultimo hacer incapie en la importancia de los horarios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el calendario de carreras, asi como la copa iniciacion tiene la intencion de que los pilotos no pagemos mas que nuestros consumibles y que el tema de los trofeos los soporten las tiendas que alfinal cabo son las que se benefician de nuestro gasto. Pero claro esta que si un piloto no es socio de una pista, sino pagara nada por utilizarla, creo que seria una desventaja para los socios, es pues que deben pagar 5€ por utilizar todo el dia la pista sin ser socios.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    5 EUROS??? ya puestos se lo regalas.... creo que usando las instalaciones,compresor nuevo,voluntarios que se prestan a ayudarnos(Moix,Piero,etc...) transponder,etc.... pienso que un poco mas no pasaria nada, lo que se trata es de que se hagan socios y no que bengan solo a las carreras.
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguelisaias
    5 EUROS??? ya puestos se lo regalas.... creo que usando las instalaciones,compresor nuevo,voluntarios que se prestan a ayudarnos(Moix,Piero,etc...) transponder,etc.... pienso que un poco mas no pasaria nada, lo que se trata es de que se hagan socios y no que bengan solo a las carreras.

Cierto. Yo opino lo mismo.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver señores, creo que Tonipep esta hablando exclusivamente de los de la copa de iniciacion y estamos en la misma que con el trasponder, si a uno que gasto 300 euros en un RTR le dices que para empezar a correr se tiene que dejar 90 euros para hacerse socio, pues me parece que sera auyentar a los que recien se inician y de esa forma no existira este torneo de iniciacion.

Ahora, soy de la opinion de este caso en particular (iniciacion) de dejar correr la primer carrera a cualquiera, incluso sin cobrarle ni los 5 euros, pero si quiere seguir con el resto del campeonato entonces si se tenga que hacer socio. Es una idea, digan que les parece. Y cuando se corra en otro circuito que no sea Makro pues si tiene que pagar 5 euros estaria bien.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Ariel, creo que lo que se trata es de "facilitar" la participacion, cualquier carrera que se celebre en España ya no hablo de nacional, si no de regional se corre con transponder, creo que bastante suerte tenemos con contar con gente que nos ayuda desinteresadamente como para encima tener que adaptarnos a otros participantes, todos complumos unas normas minimas para facilitar el trabajo y conseguir un cronometraje exacto.

No por correr en la copa iniciacion hay que crear un transtorno para la organicacion,se les prestara toda la ayuda que requieran y se les facilitara la participacion,pero tienen que entender que existen un minimo de normas a cumplir.

A todos nos cuesta Dinero(anualidad) y Esfuerzo(cuidado de la pista) mantener Makro deben entender ese espiritu.

Yo personalmente si no heres socio deberias pagar 20euros por carrera,y lo del transponder es "indiscutible" todos corremos bajo el mismo JUEZ.

Un saludo
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, desde ayer ya estan colgados los carteles de la I Carrera Regional de Baleares tanto en CIA, TURBOHOBBY Y KENIA, hoy se repartiran tanto en la pista, tot hobby y sandros.
    se estan haciendo mas carteles para repartir y poner en mas tiendas de jugetes asi como para los que son de fuera de palma para repartir por distintos pueblos...
    saludos

Página 2 de 22 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed