CALENDARIO REGIONAL BALEARES 1/10&1/8 Y COPA INICIACION
Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 220
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tonipep, deberias dejar mas claro la obligatoriedad o no de ser socio de la pista, al menos para esta primer carrera, luego ya se vera.

Te lo digo porque supongo que habra mas gente interesada, pero al menos el chico que es de aqui de Porto Cristo quiere correr pero no estaria dispuesto a hacerse socio para esta primer carrera, porque no sabe si le va a gustar, si minimamente sera su coche competitivo, etc, entonces dejarse 90 euros y correr solo una carrera porque ve que no va minimamente bien pues como que no.

Te dejo la inquietud, ya nos diras cosas !!! Hay que darle maquina a la Copa de iniciacion !!!!! Creo que es un buen camino para que en un tiempo haya mas pilotos metidos en las demas categorias.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola q tal a ver esto d la copa iniciacion e visto q vale kualkier marca d coche xo d 300 € pues queria saber si tambien valian kualkier medida ja q el ssr es mas grande q x ej: el tsn4,alpha 3,..... bueno no mide 200mm i bueno somos un par d amigos q lo tenemos i tenemos ganas d participar en la copa iniciacion otra cosa el tema d la radio da lo mismo la frequencia lo digo xq creo q lleva 27 mhz por las interferencias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la radio no hay problema que sea 27, lo de que no sean Touring ya no se, Tonipep te lo dira.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RCGAS, no te preocupes, como es una copa iniciacion .... ven y disfruta.
    Ariel, el tema de no ser socio es claro, pagas 5€ y disfruta de todo el dia en la pista. Personalmente yo lo haria gratuito a los no socios, pero seria discriminatorio a los que han pagado 90€ por hacerse socio. es por eso que los no socios pagan un minimo de 5€. (tambien hay que tener en cuenta que si no se pagara nada, incentivaria a no hacerse socios y no se podrian afrontar los pagos de alquileres y demas)
    El horario: empezar las carreras y sin excepcion:9,00h incripcion-9,15h reunion pilotos-9,30h 1ªclas 1/10tg GrupoB(5´)-9,45h 1ªclas 1/10tgGA-10,00h 1ªclas 1/8-10,15h 1ªclas Copa Inic-10,30h 2ªclas 1/10tgGB-10,45h 2ªclas 1/10tgGA-11,00h 2ªclas 1/8-11,15h 2ªclas 1/10 CI-11,30h 3ªclas 1/10tgGB-11,45h 3ªclas 1/10tgGA-12,00h 3ªclas 1/8-12,15h finalB 1/10(20´)-12,45 finalA 1/10(20´)-13,15 finalCInic (10´)-13,30 final 1/8(20´)-13,55 entrega trofeos y fotos. Por lo apretado de la mañana sera de extrema importancia ser puntual en todos los horarios.
    venga animos a todos Y SOBRE TODO A LOS COPA INICIACION ****!!!! ANIMOS A METERSE EN LA BASE COMO EMPEZO NUESTRO FERNANDO ALONSO....SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AH!!!
    El transponder sera necesario para poder correr en 1/8 pista, 1/10 touring gas tanto grupo A (los expertos) y grupo B (los iniciados) PERO LOS COPA iniciacion no tienen la obligacion de comprar el transponder, puesto que se incentiva el menor coste.
    RECUERDO, copa iniciacion, coche de caja (iniciacion, rtr), motor tirador, posibilidad de cambio y neumaticos de espuma.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Joder Toni, no haces ni puto caso macho.... mi opinion es de quien no es socio pues a pagar,nada de regalar,prueba de ir a una carrera a la peninsula.... a ber que te cuesta correr si no heres del club.

Intenta rodar en la pista de SCX de la Pica.... aver que te piden, o al club de Aeromodelismo a "una jornada" no un dia de prueba como se han dejado a cualquiera que ha querido probar antes de hacerse socio de la pista.
    Yo personalmente me parece un agravio para Todos,y lo del transponder eso para mi es "INAMOVIBLE" o todos con transponder o ya me explicas quien/es se ban a poner a contar vueltas,en lugar de ir para adelante bamos para atras.... .

Siempre parece que soi el unico en discordia.... pero si no es asi esto seria muy aburrido
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e tio mira yo creo ke la 1º staria bien gratis y dspues pagando y tio hay peña komo yo ke no tenemos ni un duro para esto acen carreras con estos coxes porke no tedo el mundo se puede gastar 500€ en un coche bueno sto va por lo del transporder porke ni yo ni muxa gente ke conozcono se kiere gastar 80 € en un transporder weno hay keda la cosa ahh y escribit por lo del transporder porke no tengo mu claro si hay ke llevarlo y no hay demasiado tiempo nga

salu2
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

berto,a todos nos cuesta la pasta,y te puedo asegurar que a todos nos jode tener que pagar por un transponder,Fail-safe,etc.... lo que no podemos es adaptar las carreras a cada uno,cuando a ti no te ba bien comprar un transponder a mi no me ba bien tener cristales para cambiar y si hay una interferencia pues a joderse ya nos apañamos como podamos.... y otro le gusta pilotar apollado en la barandilla del podium y los demas pues nos tenemos que aguantar sin ver.... pues creo que no es asi,como en todo deporte exixten unas normas minimas.

En el tema del trasponder no lo entiendo es una inversion cojonuda,compras uno y te sirve para cualquier escala,modalidad y por unos cuantos años,un motor te dura 1año a lo mas,ruedas... ni comentar,carrocerias 1 cada mes casi casi,etc.

Cuando se monto el transponder fue por peticion de todos los pilotos para una mallor comodidad y dejarnos de tener a dos señores/señoritas contando y poniendo palitos en un papel.

No repetire mis motivos que ya los he dicho en anteriores escritos, pero berto parece que tenemos que adaptar las carreras a los participantes y es al reves. y no dudes que a todos nos jode alguna norma.

un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguel....je....bueno he borrado lo que te estaba escribiendo... que luego se creen que estamos de pelea....je
    LO IMPORTANTE, berto, tu tienes un tsn4... si tu motor tiene tirador, podras correr en la copa iniciacion sin transponder... si tu motor no tiene tirador y quieres correr, tendras que correr con los que empiezan este año o final del pasado en el GRUPO B de la escala 1/10 touring gas, debiendo comprar un transponder... de todas formas escribe lo que tienes de motor, con o sin tirador.... venga animos y saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero creo que estamos hablando de la primer carrera de la Copa iniciacion, luego ya se vera si se quiere que pongan el trasponder y demas. Trankilo Miquel
    Saludos.

Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed