por fin cambiamos el circuito mini-z
Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 133
    Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que el último circuito esta dibujado a 80 cm de ancho, no me acordé de decirlo, en cambio el primero esta a 100, se puede rellenar más, pero en mi opinión no serà tan técnico, enseguida que pueda os paso uno mas rellenado.
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui van dos mas!! es que supongo que yo el sabado no podré venir y claro o me hago la tarea en casa o... :D

[img][/img]
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Miembro Senior Avatar de sossio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Botonet
    Hola a todos.
    Después de estar hablando este sabado dia 17 de marzo acerca de como hacer el nuevo circuito, cuando empezar, etc, como es normal también se sacó el tema económico.
    Lo que quedo claro es que si lo llevamos a cabo será de las mismas medidas que el actual, con la salvedad de que como innovacón se incluirá una recta elevada, con lo cual ganaremos unos cuantos metros más de circuito. En cuanto a la trazada, Tazsquad nos mostró un boceto, de lo que a priori podría ser una reforma bastante buena, así como yo mismo también aporté varios diseños, los cuales si los queréis ver os los puedo pasar por email, solo me lo teneis que pedir, si gustáis.

También quedó claro que las "obras", se empezarían después de Pascua.
    Me parece genial la iniciativa.
    Después de Pascua, entonces entiendo que la carrera del 8 de Abril, todavía correremos con el trazado actual??

Por último, y no tan claro como quisiéramos es el tema económico, el cual en principio el club tiene unos fondos que se aportarían, pero para las modificaciones, mejoras, que queremos todos, no sería suficiente con lo que tenemos.

Por lo cual, yo mismo, abro una lista en la que os podéis ir apuntando, todos aquellos que creais que vale la pena y para echarnos una mano, tanto en el aspecto económico como a la hora de desmontar lo que tenemos y montar el nuevo.

La aportación sería de 30 "Euritos" de nada, y con ello la mejoría que esto implicaría en el nuevo circuito.
    Si como creo, la carrera del 8 de Abril se disputará en el trazado actual, el club obtendrá algunos ingresos más, para poderlos invertir en la pista, no??

Por favor cuanto antes contestéis TODOS los socios, antes se tomarán las medidas oportunas.
    Este dinero que se aporta, es una derrama hacia el club, que se devolverá cuando el club se recupere económicamente, o por el contrario es a fondo perdido, creo que es un tema bastante delicado, ya que estamos pagando una cuota anual para tales menesteres, como las inscripciones de las carreras también son a tal efecto, y por ello las carreras de campeonato tienen un precio, y las extras, estamos pagando el doble de inscripción, para que el club tenga unos fondos para afrontar estas cosas.
    www.fotoaccion.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabia yo que se hubiera montado un club. ( Segun comentas sossio)

Miembro Senior Avatar de tazsquad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD XD XD XD sossio, me encanta tu nuevo avatar XD XD XD XD y daaan, q se habia formado un cccccccllllllll__________uuuuuub. Eso q es?
    Hablamos mañana en la pista...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de sossio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daaan
    No sabia yo que se hubiera montado un club. ( Segun comentas sossio)
    Por último, y no tan claro como quisiéramos es el tema económico, el cual en principio el club tiene unos fondos que se aportarían, pero para las modificaciones, mejoras, que queremos todos, no sería suficiente con lo que tenemos.
    yo no, lo escribió Botonet

Cita Iniciado por tazsquad
    XD XD XD XD XD sossio, me encanta tu nuevo avatar XD XD XD XD y daaan, q se habia formado un cccccccllllllll__________uuuuuub. Eso q es?
    Hablamos mañana en la pista...
    Gracias Tazsquad, jejje, mañana no se si podré acercarme, estos días se celebra el III Rally Isla Mallorca de clásicos, y como sabes también me meneo en ese mundillo, mañana andan todo el día en el circuito de Llucmajor, ala para muestra esta fotuca de un Porshe 910 de ayer, en la subida que se celebró en el Puig Major..
    saludos

www.fotoaccion.es

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasada Sossio la fotoooooooo, que lindo coche !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los tres circuitos el espacio esta muy bien aprovechado
    y son mu tecnicos para pilotos pro.

sera dificil poder sacar un buen crono.

miniz renoved

un saludo
    Si se puede hay que hacer lo posible
    para que las cosas salgan bien.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenos tombo!!! :D aver si decidimos alguno un dia!!! por cierto, la carrera es el dia 8 de abril seguro? yo a las dos tengo que estar en casa que hay comida familiar!! :D
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

herramienta mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed