por fin cambiamos el circuito mini-z
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 133
    Miembro Senior Avatar de tazsquad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una pregunta tonta, con q masilla han tapado los tornillos de las rampas por no mencionar las uniones.
    Este fin de semana llevare las masillas q consegui de parte de los "profesionales del montaje".... :D
    Animo, q seguro q entre todos hacemos algo espectacular :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que este montaje parece facil , el acabado final es muy bueno.

La masilla que tape y sobre todo se deje pintar.j

Animos.
    Si se puede hay que hacer lo posible
    para que las cosas salgan bien.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda, que circuito mas chulo que está quedando...si hasta el
    local parece más grande y luminoso xdddd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna novedad de lo que se ha hecho este Sabado.

Un saludo.
    Si se puede hay que hacer lo posible
    para que las cosas salgan bien.

Miembro Senior Avatar de Botonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Han PAGADO 30Euros
    1-Presi
    2-Bonali
    3-Marti Roca
    4-Juanmi(Jumon)
    5-J. Temes
    6-J. Miguel
    7-V. Jofre
    8- Jaume Ballester (Botonet)
    9- Mac (Miguel Angel Cabrera)
    10-

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este sábado el Sr. Presi, Javi Temes y Tazsquad, el sabado por la mañana pusieron silicona en el techo. En principio esta todo Ok, hasta que el próximo sabado hagamos la prueba de fuego que es mojarlo todo a ver si gotea.

Por la tarde se sacaron todos los tableros del recinto ya que molestaban para seguir trabajando holgadamente.

Esta semana, lunes o martes nos acercaremos Juanmi y yo para cortar los hierros transversales de la bancada que faltan para completar los refuerzos y luego Nico los soldará. Esto es entre semana, para que asi el finde nos podamos dedicar de pleno a los tableros y recta elevada.

Tazsquad --> Estaria bien que el sabado ya tuviésemos la pintura, al menos la imprimación, utiles de pintura, etc.

SE HACE UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS SOCIOS QUE POR FAVOR SI PUEDEN SE ACERQUEN EL SABADO 28 A LAS 16:00 PARA HACER TRASLADO DE TABLEROS Y ECHARNOS UNA MANO EN GENERAL.

A ver si entre todos aportamos un granito de arena, porque por ahora los hay que han caido en el olvido de que existe un circuito de miniz en remodelación, y ni han aparecido por la pista.

Saludos a todos y nos vemos el sabado

Miembro Senior Avatar de sossio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Botonet

SE HACE UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS SOCIOS QUE POR FAVOR SI PUEDEN SE ACERQUEN EL SABADO 28 A LAS 16:00 PARA HACER TRASLADO DE TABLEROS Y ECHARNOS UNA MANO EN GENERAL.

A ver si entre todos aportamos un granito de arena, porque por ahora los hay que han caido en el olvido de que existe un circuito de miniz en remodelación, y ni han aparecido por la pista.

Saludos a todos y nos vemos el sabado

Hace tiempo, que te informe de que esto que cuentas, iba a ocurrir, me parece genial tus ganas de mejorar las instalaciones y de tirar para delante el Mini-Z, animo.
    Por suerte o por desgracia llevo mucho tiempo en este mundillo y se como funcionan las cosas, tampoco es cuestión de que ahora me ponga a enumerar, las cosas que he hecho por esta categoría, y tampoco me parece de recibo, que se me critique y se me ponga a parir sin estar yo delante. Todavía estoy esperando, que alguien me diga públicamente (ya que los pides públicamente), si esos 30 euros se van a devolver o son a fondo perdido, también decirte, Botonet, que yo, a Miguel Ángel ya le informe de que no iba a ir, ya que el, es el cabeza visible de la pista.

Como veo que os habéis olvidado del coste del hierro, que se trajo del intento fallido de la otra pista, en la zona de Marratxi, lo pongo en el post de abajo
    Por tanto queda dicho enhorabuena por el esfuerzo realizado.
    www.fotoaccion.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Han PAGADO 30Euros
    1-Presi
    2-Bonali
    3-Marti Roca
    4-Juanmi(Jumon)
    5-J. Temes
    6-J. Miguel
    7-V. Jofre
    8- Jaume Ballester (Botonet)
    9- Mac (Miguel Angel Cabrera)
    10-

Han pagado; parte de los tubos utilizados en la remodelación: unos 100 euros

1-Sossio
    www.fotoaccion.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver Sossio:

Nadie te critica ni te pone a parir, aqui lo unico que se busca es mejorar lo que tenemos y punto, pero con el texto que citas más arriba te autocalificas tu mismo, o mejor dicho te sientes aludido tu mismo. Esto es una opción que creo yo que se escoge libremente, nadie obliga a nada. Como tu caso hay más y no pasa nada. El llamamiento que se hace es para quien quiera acudir que acuda y quien no pues nada, tan amigos.

Yo seguiré en mi linea de intentar que el nuevo circuito se lleve a cabo lo mejor que se pueda y en el menor tiempo posible.

Si ya has realizado aportaciones anteriores en otros proyectos, etc... yo no tengo porque saberlo ya que como muy bien sabe la gente hay varios socios que hemos aterrizado en este hobby hace muy muy poquito. De todas maneras me parece perfecto lo que aportaste en su momento.

Que no quieras venir, sea por el motivo que sea, no lo voy a discutir ni me interesa, cada uno con lo suyo. Tu postura me parece de lo más respetable, asi como la que yo he tomado respecto al tema, nada más.

Por último citar que lo de los 30 euros, en mi opinión te he de decir que no soy yo, ni quien los recauda, ni quien lleva las cuentas, ni quien lo administra, ni nada de nada. Simplemente que he realizado mi pequeña aportación para que este "proyecto" sea más viable, llevadero, etc lo que le quieras llamar. El tema de si son a fondo perdido, a devolver, pues no lo sé ni me preocupa, sinceramente... Si se llegan a devolver pues perfecto, pero sino pues nada .....

De todos modos espero no tener que volver a extenderme nunca más con textos de este tipo (aburridos), para una cosa que se llama "hobby" y no "mal de cap".

Buen rollo y al curro que es lo que interesa.

Saludos a todos y nos vemos el sábado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo he preguntado a ti, por que tú has hecho público el tema de la aportación monetaria, simplemente eso, si tú haces público algo es por que debes de tener toda la información necesaria,
    Desde el primer momento te he felicitado por tu empeño e ilusión
    saludos
    www.fotoaccion.es

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

herramienta mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed