por fin cambiamos el circuito mini-z
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 133
    COLABORADOR Avatar de javiertemes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen trabajo, lastima q por la tarde no pude ir me hubiera gustado pero no pude.Por cierto cuanto pesa cada tablon? por q pesaban mucho :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento mucho señores, pero el martes por la mañana no podré ir a currar, los siento muchísimo,el viernes tengo que entregar una unidad didáctica para el seminario tecnocientífico y la verdad es que despues de toda esta mañana y el martes creo que me vendrá justito poderlo terminar :S
    Eso si, el sábado por la mañana si que seguro que iré a currar desde tempranito porque por la tarde no sé todavía si podré, pero bueno, que si voy el sabado por la mañana estoy hablando de currar de 8 a 13 h. :D
    P.D.: Botonet, eres un fotografo/comentarista de P...madre vaya Krueger!!!Jajaja :D
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mañana el presi y yo nos hemos acercado al club y hemos puesto las tablas del box nuevo.
    Coches: Mini-z MR-02 (27Mhz y 2,4), Mini-z 4x4, TA-05 IFS con Ezrun 9T, M8 con modulo de 27 y de 2,4Gh
    Club Mini-z Mallorca (MZM)
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha de cada post para reconocer el trabajo del autor.

Miembro Senior Avatar de Botonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde hemos ido a comprar masilla para las juntas de los tableros.

Al final actualmente estamos con los tableros enmasillados(tanto la pista como los boxes), las paredes y ventanas pintadas en negro y rojo.

La verdad es que está quedando bastante diferente a lo que teníamos.

El viernes por la mañana si alguien se anima, yo estaré para lijar las juntas y hacer los retoques con la masilla que hayan quedado. Si me da tiempo lo pintaré todo con imprimación, sino ya será para el sábado.

Saludos a todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores aparte del sábado por la mañana también iré por la tarde,(un ratito) así que nos vemos allí!!! :D
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animos las rampas lo mas urgente despues por la tarde iremos sobre las
    cuatro y a currar.

un saludo y suerte
    Si se puede hay que hacer lo posible
    para que las cosas salgan bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calentando neumaticos:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si que debe agarrar bien
    Coches: Mini-z MR-02 (27Mhz y 2,4), Mini-z 4x4, TA-05 IFS con Ezrun 9T, M8 con modulo de 27 y de 2,4Gh
    Club Mini-z Mallorca (MZM)
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha de cada post para reconocer el trabajo del autor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay fotos de como queda el nuevo circuito.
    cuanto queda para poder rodar.

un saludo
    Si se puede hay que hacer lo posible
    para que las cosas salgan bien.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, el martes y ayer me pasé por el circuito y lijé y puse masilla, la que queda ahora se puede lijar con alguna orbital pues solo quedan los tornillos de la subida y algo mas. Yo, mañana no podré venir , podré pasar entre semana la próxima semana algún dia, pero el fin de semana cada vez lo tengo más difícil . Podríais quedar, los que pudierais para decidir el circuito, "a mi me da igual" , pero mas que nada es que no puedo venir. Creo que nos conviene animarnos a pintar el circuito y terminarlo de una vez que si no no le veo muy buen porvenir , ya lo aislaremos luego, así la gente tendrá más ganas y solo es poner un cartón paa no manchar a la hora de aislar y punto!!! :D Así, si lo pintamos ya podremos ir dando el Oxirón e ir clavando delimitaciones cuando podamos, ya sea entre semana o el finde.
    Creo que tenemos que animarnos un poquito más que ya nos queda poco y dejarnos de si este no lo han vuelto a ver, si el otro... yo, diría que he trabajado como el que más y cuando no todo lo que he podido venir (ya sabeis que el año que viene me caso...) y esta semana entre lijada y lijada seguia con el mini TT incluso, creo que hay que mimar el hobby que si no morirá.

P.D.: por cierto, tengo los fines de semana ocupados por que estoy negociando con una marca de Jet Skis el ser su corredor oficial en baleares y hacer algunas pruebas del Cto. de España por eso, los fines de semana tengo que entrenar boyas que si no...se supone que me pondrán un jet para correr!! LA HOST...!!!!
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

herramienta mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed