Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 06
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    243
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, es facil saber porque jesus pone eso en este foro, nadie ha contestado aqui en el foro sobre el cambio de fechas bueno ahora si..... busca busca mensajes tuyos un par de semanas antes de la primera prueba..... que celebramos aqui...... pero vamos que es igual vosotros sois los organizadores y los que teneis que decidir....
    Marco Antonio
    DIVERMODEL

  2. #12
    Miembro Senior Avatar de chikiplusti
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    San antonio (ibiza)
    Mensajes
    103
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por eso ni contestáis, venga Miguel que hace casi dos meses que os estoy preguntando y solo contestas cuando se te dicen las cosas a las claras. Sigo pensando lo mismo, pa la prueba de Ibiza se estuvo modificando hasta ultima hora para que os fuera bien, lo dicho cuando no hay interés salta a la vista ciertas actuaciones. Saludos y que sea una buena carrera.
    Mugen 6 Futaba 4Pk
    Club Automodelismo Ibiza Radio Control. La constancia tiene premio. Nº 1. La vida no es para intentar comprenderla, simplemente es para disfrutarla.

  3. #13
    Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,868
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no voy a entrar en discusiones
    Última edición por miguelsbert; 01/10/2013 a las 18:12

  4. #14
    Miembro Senior Avatar de chikiplusti
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    San antonio (ibiza)
    Mensajes
    103
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa ti el duro miguel
    Mugen 6 Futaba 4Pk
    Club Automodelismo Ibiza Radio Control. La constancia tiene premio. Nº 1. La vida no es para intentar comprenderla, simplemente es para disfrutarla.

  5. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 06
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    243
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel y si no queremos ir, porque os pedimos ese cambio?
    Marco Antonio
    DIVERMODEL

  6. #16
    Miembro Senior Avatar de nofre vidal
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 10
    Ubicación
    Campos
    Mensajes
    224
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me consta que tanto Angel como Miguel han mirado el tema de fechas detenidamente...y a vosotros en principio os iba bien en Octubre..hace ya tiempo que Angel puso la fecha del 26 y 27 si no os iba bien esta fecha y viendo que Angel por sus motivos no contesta yo particularmente hubiese llamado a Angel para hablar de este tema y no esperar que me conteste por el foro o por wasap.
    Aqui tenemos un calendario de carreras 5 pruebas de mallorca. .Copa campeones..gente que va al nacional..como entenderas se ha hecho muy complicado encontrar una fecha que la mayoria de gente le viniera bien, y a vosotros tambien. A mi me gustaria mucho que pudierais venir todos y disfrutar de un fin de semana de carreras en nuestro circuito donde estamos trabajando muchisimo para ir mejorando las instalaciones.
    Un saludo

  7. #17
    Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,868
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CRONICA CAMEPONATO DE BALEARES 2013 (CAMPOS)


    Este pasado fin de semana se dieron cita todos los pilotos del archipiélago balear en el circuito de campos, Mallorca, para disputar la segunda prueba del campeonato de Baleares, la prueba mas prestigiosa y mas importante para los pilotos de las islas la cual se compone de 2 pruebas y suman las 2, por lo cual no puedes tener ningún fallo para poder optar a este campeonato.

    El sábado se disputaban 2 de la 4 clasificatorias de las que consta este campeonato, sumando las dos mejores.
    El tiempo era veraniego llegando a rozar los 31 grados lo cual hizo que se contara con una gran inscripción, 30 pilotos de gasolina y 20 de la categoría en auge 1/8 tte.

    En gasolina el vencedor de la primera carrera que se disputo en el circuito Ibicenco de (sa coma) el vencedor de la final absoluta fue Miguel Sbert, piloto oficial de agama súmmum brothers/divermodel, seguido de Juan Carlos Valero y Marco Antonio, por lo tanto estaban las espadas en todo lo alto y todo por decidir.

    En esta prueba se presentaban pilotos top de Mallorca, como nuestro piloto Martin Roca top 9 este año del campeonato de España, Joan Torrens y Toni Riera. Estos pilotos no optaban para llevarse el campeonato pero si luchaban para llevarse esta segunda prueba.

    En las clasificatorias del sábado, Martin Roca marco los 2 mejores tiempos seguido muy de cerca a escasos 4 segundos de Joan Torrens a manos de su kyosho, la tercera plaza se la llevaba Toni Riera con su s-workz.

    El domingo se disputarían las restantes clasificatorias y todo hacia presagiar que estaría muy reñido debido a la gran igualdad que se veía en la pista.
    El circuito estaba muy polvoriento y se empezaba a romper y eso hacia que se tuviera que ir de lo mas fino posible y buscar un buen set up para el auto modelo.

    El domingo amanece con bastante niebla. El circuito presentaba un estado muy bueno debido a la humedad que había caído durante la noche y las ruedas que no habían ido el sábado funcionarían esta mañana...por lo tanto de nuevo a trastear el coche y probar nuevas ruedas.

    La tercera clasificatoria se la embolsa Toni Riera con un tiempazo por delante de Joan Torrens y Martin Roca.

    En la cuarta clasificatoria hubo un poco de todo y se la consigue llevar de nuevo Martin y por lo tanto llevándose la pole del fin de semana.

    Las semis tanto la A como la B estarían de lo mas reñidas. La pole se la queda Martin Roca ya dicho anteriormente seguido de Toni Riera y Joan Torrens, en cuarta posición Toni Busquets y quinta Miguel Sbert y Marco Antonio sexto, estos dos jugándose el campeonato de Baleares.

    La semi A se inicia con una buena salida de Martin seguido seguido de Joan Torrens y Miguel Sbert. Joan falla en un pequeño doble que le cuesta que todo el mundo le pase y de mientras Martin empieza a poner tierra de por medio. En mitad de la carrera, Martin empieza a tener problemas con su motor y la correspondiente para lo cual le relega a perder posiciones y de eso se aprovecha Joan que venia siguiéndole los talones después de recuperar tierra perdida de su primer vuelco.
    Miguel Sbert rueda en una cómoda segunda posición sin que nadie le presione pero de repente cuando Joan entra a repostar sufre una parada de motor y de eso se aprovecha Miguel para ponerse primero y así cruzar la línea de meta. En segunda posición acaba Joan y tercera un sorprendente Edu guirado, cuarto Martin después de que solventara cambiando bujía su problema de motor seguido de Xisco Riquelme y la revelación Novel de este año David Cervera que daba la ultima plaza de esta semi para la final aboluta, demostrando que este año esta a un gran nivel..Carlos Baez un piloto de Hobbyroyal queda fuera de la final por problemas técnicos.

    En la semi B, Toni Riera parte como favorito seguido de Toni Busquets y Marco Antonio el cual esta muy pendiente Miguel Sbert ya que es su máximo rival ya que Juan Carlos Valero no ha acudido a la prueba.

    Toni Riera parte como un obús en la salida seguido de cerca de Toni Busquets con su bergonzoni y seguido de Marco. En mitad de la carrera Toni tiene una parada de motor por culpa de los rodamientos de la campana lo cual lo condena prácticamente a no entrar en la final pero su mecánico y padre Colau Riera hace milagros y le cambia en tiempo record esos rodamientos pero la mala suerte se ceba con el al entrar un trozo de la tapa de un rodamiento entre la campana y la corona impidiendo arrancar de nuevo y despidiéndose de la final, caía un serio aspirante a llevarse esta prueba.

    La gran final se compone por orden de menos a mas por:
    Sergio Mari Canals, Xisco REUS, Anonio Machado, David Cervera, Xisco Riquelme, Matin Roca, Edu Guirado, Alex Bennasar, Marco Antonio, Toni Busquets, Joan Torrens y la pole para Miguel Sbert.

    En la salida de la final hay varios toques por la parte trasera del pelotón mientras que por delante todo sigue en orden, pero El primer clasificado deja la puerta abierta en una curva y de lo cual se aprovecha Joan que bien con un ritmo bastante mas rápido que Miguel. Toni se aprovecha de ese fallo también y pasa a la segunda posición.

    Transcurridos 6 minutos empiezan los bailes de repostajes y las posiciones ya estaban algo cambiadas rodando Martí que partía de la séptima posición, en segunda detrás del alerón de Joan.

    Mientras tanto Miguel que se jugaba el campeonato rodaba en una cómoda 4º plaza y con Marco que se peleaba con un grupo nutrido de pilotos ya a medio circuito de el, pero la mala suerte se ceba con Miguel y en la recepción de un salto se le sale la rotura trasera y tiene que entrar a reparar esa misma y vigilar a Marco para ver las vueltas que le coge.
    Miguel esta prácticamente 5 minutos parado reparando esa rotura y gracias a sus mecánicos consigue salir al circuito de nuevo pero rodando en decimoprimera posición, lo cual le hace a falta de 30 minutos casi imposible ese campeonato.
    En la cabeza de carrera, Joan se esta distanciando poco a poco de Martin o eso parece porque varios pequeños fallos del líder hacen que Martin se tire encima de el y por lo cual peleando por la victoria.

    Miguel sigue remontando posiciones y de penúltimo pasa a 8º lugar pero tiene que acabar como máximo 2 posiciones mas abajo que Marco y este rueda en 3 lugar.

    Cuando llevamos 35 minutos de final, Martin Roca pasa a la primera posición tras una pelea con Joan pero muy pegado este segundo al alerón del mugen de Martin.

    Martin hace un fallo en la parte de arriba del circuito lo cual lo aprovecha Joan para rebasarlo de nuevo y así recuperar la posición de la cual se había adueñado desde la salida de la misma.

    Nervios muchos nervios por delante de la carrera y por la mitad de la misma. Toni supera a Marco lo cual eso obra el milagro a falta de 4 minutos para la caída de la bandera a cuadros para Miguel ya que rueda en sexta posición tras la remontada.

    En los últimos minutos se palpa mucho nerviosismo en la carrera, por todas las partes, por las ultimas posiciones y por las delanteras, con un Joan haciendo temple de sus nervios ya que tiene a Martin pisándole las huellas que iban dejando sus neumáticos y sobre todo por la parte media, ya que Miguel en esos momentos y si no había ningún sobresalto mas se proclamaba campeón de Baleares 2013.

    Se canta por megafonía el ultimo minuto mas tenso para varios pilotos pero hacen temple de sus nervios y cruzan la línea de meta al cabo de 45 minutos muy trepidantes llenos de todo.
    Joan Torrens piloto de kyosho se alza con la victoria con una diferencia sobre Martin de 8 segundos y seguido de Toni Busquets, en cuarta posición cruza Marco y eso le da el campeonato a Miguel que cruza sexto.

    Una trepidante final en la que los dos pilotos mas en forma del actual panorama mallorquín dieron un recital de conducción y buen saber sobre sus maquinas.

    Crónica de Miguel Sbert
    colaboraron en la prueba:

    Ayuntamiento de Campos
    Divermodel
    Transmifluser
    I-hobbies
    Coca Cola
    bar es modern
    distribuciones Baltasar coves adrover
    bar barcelo
    bar es vici
    bar ca'n vermell
    Última edición por miguelsbert; 28/10/2013 a las 22:02

  8. #18
    Miembro Senior Avatar de chikiplusti
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    San antonio (ibiza)
    Mensajes
    103
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede saber como a quedao toda la clasificación del Baleares. Saludos.
    Mugen 6 Futaba 4Pk
    Club Automodelismo Ibiza Radio Control. La constancia tiene premio. Nº 1. La vida no es para intentar comprenderla, simplemente es para disfrutarla.

  9. #19
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 08
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    9,772
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    idoi si..........

    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

  10. #20
    Miembro Senior Avatar de LANgost
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Felanitx MALLORCA
    Mensajes
    521
    Fotos
    33
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene fotos de la carrera?? vi muchas camaras reflex por alli y aun no he visto ninguna foto... se podria abrir un post y colgarlas...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrera 18 tt campeonato baleares 2013 video 2º edicion

campeonato baleares rc

campeonato de baleares rc

campeonato baleares radio control

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed