campeonato de menorca 1/8TT gas 2007
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A VER SI OS ANIMAIS K ESTE FORO ESTA MUERTO......
    mugen mbx5R +lipo
    r&b sw7III
    Picco p7r evo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola ya sabéis kien soy y bueno solo diré unas cosas la primera es q si tantas quejas ay por las mangas nada mas llegar deberíais de poner las cosas en la mesa y dar unas vueltas para q todo funcione bien por que os dire a los nuevos que en el antiguo circuito se acian 8 clasificatorias y dos finales en total empezábamos a las 10 en punto y ala 1y30 estavamos fuera lo que pasa que aora la peña se esta acomodando muxo el siguiente punto es que descerebrator siento lo de este domingo q no te exe el coxe se me fue la pinza me sabe mal ok¿? y el sigiente punto es que ya empiezo a estar cansado de darme las carreras que me pego para recojer coches y devajo de boxes ay 6 o 7 tios repostando y recuerdo que yo tambien tengo mi piloto y aveces por estar pendiente a recojer los coches de los demas dejo ami piloto de lado esto lo digo entre compañeros sin moskeos y para que sepais que aunke uno este repostando puede ponerse en una eskina a recojer mientras no repuesta por que yo suelo yevar un coche en cada manga estoy recojiendo coches y estoy penbdiente del ordenador con maxi por si falla que ya saveis como esta el ordenata y si por casualidad joan torrent o el ermano se conecta que sepan que ya esta bien de cada vez que rompen se largan por que si todos les ayudamos que menos que ayuden y no se piren una vez tendras prisa o dos pero no siempre que rompen por que eso ya es de escusa y aviso ala q me moskee creerme que no recojere ni un solo coche y mas de uno perdera posiciones por que nadie se a pegado las carreras que yo me e pegado pero a pesar de todo sigo ay y enga que viva el tt el compañerismo y el circuit des cos que somos los mejores.....

P.D.si algien se siente aludido que ponga de su parte y vera como se empezara a sentir mejor asta la proxima carrera........................................... ..
    Mugen MBX-5 ProSpec
    Hitec Eclipse Pro Car.
    Circuit Es Cos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

circuit es cos 18tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed