CAMPEONATO RC SON MACIA 2011 , mixto tierra/asfalto
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oxidado Ver Mensaje
    unnnnnnnnnnnnnn momenttttttttttttttt una pregunta x-y , hay gente que se enfada por unos putos golpes de mierda ? ohhhhhhhhhh ,eso no tendria que ser asi , los coches que digo , las carrreras sufres esa clase de riesgo si lo haces con mala uva me parece bien pero no enfadarse que no nos da de comer creo yo

en la carrera de son macia hubo la hostia de tokes y nadie digo nada ni se cabrearon , dando por supuesto que arriesgas eso en una carrera algun empujon pero no veo nada raro , aparte de que algun capdefave se enfada por eso mejor que se dedique a otra cosa ( fer carreras a dins un bassiot )
    lo pasado ya no tiene arreglo............. siempre hay que intentar que las cosas vayan cada vez mejor........... recriminar lo pasado no sirve de nada

saludos y no "flestomis" tanto que te pondran una tarjetita
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/calendario

29-30 enero .......... tierra
    12-13 marzo ...........asfalto
    30-31 abril .............. tierra
    18-19 junio ..............asfalto
    12-25 agosto...........asfalto (depende del dia que nos den en las fiestas )
    29-30 octubre .........tierra
    17-18 diciembre ......asfalto

2/puntuacion

1º ........... 25
    2º.............20
    3º.............15
    4º.............10
    5º.............8
    6º.............6
    7º.............4
    8º.............2
    9º.............1
    10º...........1

3/el sistema para organizar la carrera y repartir los puntos todavia no lo tenemos claro............ en la primera carrera ya lo aclararemos ............ estoy esperando vuestras opiniones sobre lo que digo mas arriba

4/ los trofeos/premios todavia tengo que hablarlo con las autoridades...........

5/las mesas para poner coches/material ............ cada cual que traiga la suya (una mesita de camping va de lujo y en cualquier sitio cabe )............ en todas las carreras habra enchufes 220v

6/si consigo que en manacor/felanitx nos dejen hacer alguna carrera/exhibicion, tambien puntuaran para el campeonato...........

si me dejo algo ya lo ire poniendo

saludos
    Última edición por x-y; 26/12/2010 a las 07:09
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok no flastomare tant , je tenc ganas de que arribi es champion chip perque e preperat a conciencia es meu cotxet mos mos veim 29 - 30

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok no flastomare tant , je tenc ganas de que arribi es champion chip perque e preperat a conciencia es meu cotxet mos mos veim 29 - 30
    si algun dia quereis venir a entrenar/rodar en el circuito de tierra nosotros casi cada dia vamos desde las 19:30 hasta las 22:00 ..........

aqui podeis ver la ubicacion:

39.512704,3.214187 - Google Maps

cuantos mas seamos mas reiremos

saludos
    Última edición por x-y; 28/12/2010 a las 01:15

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tras una gran decision en las pruebas que echo con mi coche 1-10 yo me pensaba que con la evilucion de piñones y todas esas historias podria hacer algo y e descubierto que no hace tanta falta creo que con un piñon central normal y con un piñon se coma toda la energia y la fuerza del coche THAN ,,,, ja o tenc mi pregunta es saber cuantos metros hay en la recta mas larga del circuito para calcular una buena salida ,,,,,,,,,,pòr cierto vendre hoy a correr un poco ya se donde es

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tras una gran decision en las pruebas que echo con mi coche 1-10 yo me pensaba que con la evilucion de piñones y todas esas historias podria hacer algo y e descubierto que no hace tanta falta creo que con un piñon central normal y con un piñon se coma toda la energia y la fuerza del coche THAN ,,,, ja o tenc mi pregunta es saber cuantos metros hay en la recta mas larga del circuito para calcular una buena salida ,,,,,,,,,,pòr cierto vendre hoy a correr un poco ya se donde es
    la recta mas larga es cortita.......... yo llevo el coche que alcanza 50kmh de punta y no va a fondo ............ vamos que va a 40 como mucho

saludos y nos vemos sobre las 19:30 .........tu mismo veras el foco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh no hoy no puedo pero mañana si tengo ensayo con el grupo justo ahora si porfavor mañana si me gustaria mucho de verdad hasta mañana

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh no hoy no puedo pero mañana si tengo ensayo con el grupo justo ahora si porfavor mañana si me gustaria mucho de verdad hasta mañana
    ok no problemo ............. nosotros estamos alli casi cada dia ........ ahora acabamos de terminar (22:30 )

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya e mirado esto de las lipo con mi variador y no se puede porque dicen el fabricante de lrp llame y mi novia hablo con ellos hay variadores que aceptan lipo y nimh pero el mio coje hasta 8 cell o sea bateria de 8 elementos nimh 9.6v ya e preparado el 4x4 que tengo para correr le puesto un motor de 12x2 lrp que me enviaron hace 4 dias ya lo estoy probando va bien pero el otro de miedo le e puesto un motor de competicion - kyosho x-speed generation + el bobinaje no tengo ni idea dice que es de 17x2 pero me parece que es de 17x1 porque me hace un efecto de arranque muy activo . el disipàdor me da problemas pero ya lo arreglare mientras por el tema de baterias e provado 9,6v y es exactamente lo mismo que 7,2 con un buen motor y unas escibillas que tengo especiales no se calienta nada vendre un dia destos vale me gusta ese circuito

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya e mirado esto de las lipo con mi variador y no se puede porque dicen el fabricante de lrp llame y mi novia hablo con ellos hay variadores que aceptan lipo y nimh pero el mio coje hasta 8 cell o sea bateria de 8 elementos nimh 9.6v ya e preparado el 4x4 que tengo para correr le puesto un motor de 12x2 lrp que me enviaron hace 4 dias ya lo estoy probando va bien pero el otro de miedo le e puesto un motor de competicion - kyosho x-speed generation + el bobinaje no tengo ni idea dice que es de 17x2 pero me parece que es de 17x1 porque me hace un efecto de arranque muy activo . el disipàdor me da problemas pero ya lo arreglare mientras por el tema de baterias e provado 9,6v y es exactamente lo mismo que 7,2 con un buen motor y unas escibillas que tengo especiales no se calienta nada vendre un dia destos vale me gusta ese circuito

avisame el dia que tengas que venir y asi sera seguro que estaremos ............... desde que viniste al circuito le he echo unos cuantos retoques ............ ahora si que esta perfecto (para mi gusto )

saludos y nos vemos el dia que quieras

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro mejor rc asfalto

campeonato rc baleares patrocinador

pista rc de asfalta y tierra