carrera 15-10-06
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si la proxima vez , en la entrega de trofeos nos quedamos todos porque creo que es una falta de respecto hacia nuestros compañeros que las cosas le han ido bien que nos marchemos. Creo que a nosotros cuando ganamos no nos gusta que no halla nadie en la entrega.
    posdata: a mi me fueron mal y alli estaba. gracies y pensarlo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, a mi tambien me parece una falta total de respeto marcharse antes de la entrega de trofeos, cada cual tendra sus razones pero no me parece bien, como tampoco me parece bien que cuando su categoria termine se vayan corriendo, dejando colgados a los de la otra categoria sin mecanicos ni recojecoches, como ellos ya terminaron y tubieron mecanico y recojecoches a los demas que les den.

No son todos, cada cual sabra lo que hace, pero es una lastima.

Como consuelo me quedo con la malisima imagen de la ultima prueba del nacional en Cerdañola cuando llego la hora de los trofeos no se si eramos 25 personas, cuando minutos antes habian cerca de 300 entre pilotos, mecanicos y acompañantes, me parecio pobrisimo tratandose de un final de campeonato nacional.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sossio tienes razon, no se yo en que estaria pensando.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de sossio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daaan
    Sossio tienes razon, no se yo en que estaria pensando.
    Un saludo
    jje seré bueno nen, mira abajo del todo del mensaje, que dice???
    www.fotoaccion.es

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed