CARRERA DE TT & Monster en la PORCINCULA
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º- Pedro Bonin(kiosho 777)
    2º- Jorge Delgado(mbx5)
    3º- Miguel Fornes(mbx5)(este soy yo)..
    mbx-5
    RB WS7 III
    motor lrp
    m-8
    mini infierno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero poder ser el 5 piloto de monster, quizas me gane el alias dl monster chino, pues me oireis decirlo mucho, pues mi monster es chino pero va d maravilla je. Karhartt a ver cuando vamos a visitar el circuito y romados como dios manda, estoy un poco cansado d arreglar la direccion por pedruscos indeseados je
    Un saludo a todos y estas fiestas espero poder volver a arrancar cn mis pequeños.
    ADW!
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buy bueno miguel. la verdad es que tiene toda la razon del mundo . los monsters son para reirse. y te ries eh? la verdad es que este finde ha sido una pasada.(como piloto de monster) tambien hay que decir que todo ha sido posible gracias a gente como miguelisaias, que estuvo en todo momento pendiente de todo el mundo. lo digo de corazon, con gente asi da gusto ir a las carreras. en cuanto a su monster hay que decir que estuvo genial joder. en fin que espero que la gente se anime a correr con los monsters que son muy divertidos. un saludo a todo el mundo y mil gracias a migueliasias por todo. PD: miki, te espero en la proxima carrera. je je
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, sabe alguien cuando sera la proxima carrera en la porcincula o cuando se abrira de manera definitiva?

Gracias Luison, pero cuando corres para divertirse y con buena gente todo sale bien. para la proxima serremos mas y Blindaremos los Tubos haremos una porra el resto para apostar cuanto te durara el Bicho .

un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien seria divertido coger un par de bidones, ruedas, maderas, o lo que fuera y hacer un pequeño circuito de obstaculos para vuestros BIGFOOT, a lo AMERICAN COUNTRY!!!
    mbx-5
    RB WS7 III
    motor lrp
    m-8
    mini infierno

A eso me apunto... le puedes montar al MBX5 el Kit que ha salido para convertirlo en Monster, bueno si te atreves a rodar con salvajes como nosotros .
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contad conmigo para todo lo que tenga que ver con ese tema. yo traigo bidones barriles maderas lo que haga falta. una cosilla mas. me he propuesto pegar con mi tnx el salto mas grande que se pueda hacer. necesitare una camara y alguien que me filme. estoy abierto a cualquier sugerencia. eso si el video quiero colgarlo para q la peña lo pueda ver. acepto cualquier sugerencia para saber donde realizarlo. (no es coña) asi le damos mas publicidad a estos bichos. asi que dad vuestra opinion que yo la estudio y fijo que lo hago. un saludo locuelos

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTAMOS LOCOS O QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luis cambia de Camello que lo que te pasa esta en malas condiciones .
    pero como vas a destrozar el coche de esa manera.... el combustible no se esnifa ya te lo he dicho cienes y cienes de veces, 8O ,je,je.

Yo si quieres me llevo la camara, bamos al circuito de la Porcincula que esta ballado y ala, a saltar

Un saludo

PD: ya te busco el Tlfno. del Metge pa que te osculte....
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed