CARRERA DE TT & Monster en la PORCINCULA
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo directamente lo metia en la autopista de un salto desde el puente que da acceso a la porcincula y de tal forma que caiga en direccion contraria....je, seguro que se salva y tan canpante....

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la del presi es una idea de fabula. je je. tios todavia no os enterais que yo no rompo casi nunca. llo de la camara hay que hacerlo. por ciertop miguel sabes que ya intente saltar la vaya del circuito? lo que paso es que el coche dio en un palo. pero se que puedo hacerlo.
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Acojonado me tienes nennggg, tu estas mal de la pinza, bueno tendremos un puzle de TNX para montar.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se pueden dar ideas, estais tos pillaos.....
    mbx-5
    RB WS7 III
    motor lrp
    m-8
    mini infierno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je yo si vi volar al monster, fue una caña! jaj que ostia 8O , pero si no le da al palo yo creo que pasa, aunque no si si de la forma correcta.......mas dando unas vueltas por el golpe en la rejilla, le faltaba un poquiiiitoooo de altura, pero fue la bomba jjajja.

( visteis el mugen creo que de jorge delgado hacer un mortal atras al pegar en el pino?) jajjaja, tambien fue bueno.

saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria saber cuando hareis la proxima carrera tt y donde y mas o menos sobre cuanto ronda el precio de la inscripcion, q tengo un Inferno 7.5 version sport, no es mucho pero haber si no keda ultimo, bueno haber si me podeis decir cuando sera la carrera q antes tendria q comprar 2 llantas y hacer unos cuantos embragues.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q tal mainot. fue mi tnx el que intento salir de la pista je je. creo que a la proxima lo consigo. y si vi el mugen de delgado en el pino

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que lo conseguire.

hakdri, fecha para la proxima no hay.... pero se celebrara uno en los primeros meses del año.

pa los demas usuarios de TNX..... imparto clases de como saltar y no romper,je,je Luis pa ti la cuata es mas alta que heres un torpe.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed