Carrera resistencia 1/10
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 95 de 95
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero 2 por equipo...
    Casinadie tiene pareja lo entiendes ombre individual yo creo que es mejor si es pormi resistencia individual cada uno con s¡u mecanico y si no quereis resistencia pos tipo f1
    que sepais todos que me llamo Miguel por si no lo sabias
    coches:Team magicG4+
    motor:SIIMRACING
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/team-magic-g4-vt169801.html#2027317[/url]
    se vende el motor coches y un par de cosas mas

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguelisaias
    10 equipos??, tendriamos que ser 20pilotos, y eso si es IMPOSIBLE,no solemos ser mas de 10 o 11 pilotos en touring asi que JAMAS se hara una resistencia segun el sistema de Ariel :wink: .

Una resistencia es esoooo RESISTIR, y no una carrera de relevos,entiendo que a nadie le gusta torturar el coche, pero hechar bien los calculos y se vera que en un domingo o sabado que bamos a rodar, rodamos casi el mismo tiempo que en una resistencia.

Por mi parte no se si hire a correr el domingo,tenia ganas de la resistencia y de ver como se rueda con la pista Limpia,seguramente el Mono podra conmigo.

Un saludo
    Hay Miguel Miguel je.

Como que segun mi sistema ? cual es mi sistema ? que no quiera aburrirme de ver 3 coches rodando 2 horas ? A ti te gustaria correr esa RESISTENCIA tan mona como quieres con un coche y que sean 3 coches en la pista ? la verdad es que yo no.

Cuando dices "JAMAS tendremos resistencia" es donde mayor razon llevas, por las razones que puse antes, tendiamos que ser cerca de 10 equipos, pongamos 8, pero no 4 o 5 y que al rato quedemos 3.

Es lamentable pero es asi, en Mallorca no hay gente para pista que se le va a hacer. Igual un dia nos pasamos todos a TT y alli si podemos hacer una resistencia. Eso si, a mi no me esperen en el TT je.

Venga vente el domingo y corremos lo que sea !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Es una pena,me hacia ganas la resistencia.... , seguramente hiremos al PSF que se hace en Madrid el mes que Noviembre, asi que hay que rodar Pa ponerse las pilas .

un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al PSF si que le tengo ganas pero este año ya no, demasiado que sali a 2 nacionales, no se ni como hice .

Venga a rodar !!!
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno que les parece si hacemos tipo F1 como la ultima pero la final a mas vueltas, por ejemplo a 120, es decir unos 45 min mas o menos ? Puede hacer flata cambiar ruedas incluso.

De paso vamos haciendo inscripcion en este otro post. http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=944999#944999

Venga opinar y apuntarse !!!

Ya estan en marcha los trofeos y todo !!!
    Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed