Carrera resistencia 1/10
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque no la hacemos que cada equipo corra como quiera, aunque los equipos con 2 coches que tengan que cambiar carroceria, transponder, por ejemplo.
    serpent 960
    novarossi
    crash fuel
    ufra tires
    tot hobby

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En caso de 2 coches tambien se podria poner la regla de que si uno rompe tenga que arreglarlo, no podra salir el otro coche hasta que se cumplan los 30 minutos de cada piloto. Y el cambio de piloto tiene que ser obligatorio y exacto, 30 min cada uno.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo ariel, lo que se tendria que decir es si va a valer:
    equipos de dos coches, equipos de un coche o de las dos maneras va bien para empezar a dejarlo claro y sea cual sea poner las normas a seguir para que no haya confusiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mejor cada uno con su coche por que sino vamos a ir muy despaciopor miedo a romper cada uno con su coches sino yo no corro
    que sepais todos que me llamo Miguel por si no lo sabias
    coches:Team magicG4+
    motor:SIIMRACING
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/team-magic-g4-vt169801.html#2027317[/url]
    se vende el motor coches y un par de cosas mas

Ariel, cada 30min cambio de piloto???, imagina el lio en el Podium unos que quieren bajar a toda leche para que suba su compañero, y otros que quieren subir... y en esa pedazo escalera :wink: .

Cuando bamos a rodar los fines de semana estamos rodando cerca de las 2 horas( en mi caso mas) el coche sufre lo mismo o menos en la resistencia, estoi seguro que las parejas las formamos con compañeros que tengamos mas "buen feeling" y si algo ocuriese en el vehiculo, pos a partes iguales.

En una resistencia pienso YO que es apartes iguales el piloto/s y la mecanica, un coche pues mas que mas,cambio de baterias,ruedas,... durante la prueba,habra que ingeniarse el modo de ser mas rapido que los demas....

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero dos horas es muchoooooooo es demasiado por que van a ser seguidas maximo en una ora se para para canviar ruedas y baterias pero puf .Yo creo que es mucho
    que sepais todos que me llamo Miguel por si no lo sabias
    coches:Team magicG4+
    motor:SIIMRACING
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/team-magic-g4-vt169801.html#2027317[/url]
    se vende el motor coches y un par de cosas mas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguelisaias
    Ariel, cada 30min cambio de piloto???, imagina el lio en el Podium unos que quieren bajar a toda leche para que suba su compañero, y otros que quieren subir... y en esa pedazo escalera :wink: .

Cuando bamos a rodar los fines de semana estamos rodando cerca de las 2 horas( en mi caso mas) el coche sufre lo mismo o menos en la resistencia, estoi seguro que las parejas las formamos con compañeros que tengamos mas "buen feeling" y si algo ocuriese en el vehiculo, pos a partes iguales.

En una resistencia pienso YO que es apartes iguales el piloto/s y la mecanica, un coche pues mas que mas,cambio de baterias,ruedas,... durante la prueba,habra que ingeniarse el modo de ser mas rapido que los demas....

Un saludo
    Pues habra que poner una forma de cambiar a parte iguales de piloto, sino mal asunto, un piloto top esta 1 hora y media y el otro media y se tiene una ventaja importante. Para no tropezarse en la escalera se puede hacer con una cadencia de 2 minutos cada equipo y ya esta. Eq 1 cambia al minuto 26, equipo 2 al 28, eq 3 a los 30 etc,

Pues hay varios que si no es cada cual con su coche no corre, y sera restar 3 o 4 parejas a la carrera, decidamos como hacerlo.
    Saludos.

A mi gusto un coche es mas "sufrido" para los pilotos, lo del cambio, pues libre, si un equipo quiere que uno de ellos ruede 1:30 pues que lo haga,la unica condicion que tienen que haber rodado cada uno de ello un minimo de 30min, ademas dudo que eso ocurra, la resistencia es para divertirse(al menos en nuestro caso) y logicamente rodaremos a partes iguales :wink: .

Dos coches es mas "comodo" para el trabajo en Boxes, y ya comente que pienso que la resistencia se trata de eso RESISTIR tanto en el podium, como en la mecanica del coche, habra que buscar sistemas de cambio de baterias en tiempo record, cambio de ruedas, ajustes del coche,etc... , de eso se trata ¿no?, para rodar 1 hora con mi coche ya boi los fines de semana.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es lo que decidio la mayoria de gente que estaba el sabado en la pista, creo recordar que habia 6 personas, 4 decidieron un solo coche y las 2 restantes con dos coches.
    Esta claro que nunca se conseguira hacer nada a gusto de todos, pero la mayoria que estaba alli es lo que decidio, lo unico que se puede hacer es una nueva votacion en la que solo puede dar su opinion la gente inscrita a la resistencia.

1.Tito-Daaan 1 coche
    2.
    3.
    4.
    5.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero digo yo, no se pueden dejar las 2 posibilidades y que cada cual elija ?

Daaan, los 4 que dices que querian 1 coche eran 3 parejas, de los demas que estaban algunos no se atrevieron a opinar pero quieren correr con 2 coches. Y todos los que no estaban que hay que contar, porque esta reunion era para definir el calendario, no la forma de la resistencia que es dentro de mes y medio y hay tiempo de hacerlo.

Pensemoslo, sera hechar a la mitad fuera de la carrera, y si dicen que es para divertirse tampoco tendra tanta importancia no ?
    Saludos.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed