Carrera resistencia 1/10
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  1. #51
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    Encuesta 1 o 2 coches

    1. Tito-Daaan 1 coche
    2. Ariel-Dino 2 coches.
    3. luis-miguelito 2 coches
    4. bonali-toni poble 1 coche ,,,,,,,,,,,,ANULADO
    5. Toni Fernandez-Miguel Isaias 1 Coche
    6. Miguel-Jaime 1Coche

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #52
    Tonipoble, el compañero de Tito no tiene pareja, el domingo en la pista le comentaron que tu te habias quedado sin y parecia dispuesto a arriesgarse a hacer pareja contigo :wink: .

    Comentale cosas a Tito para hablar con el.

    Parece que somos malloria los que queremos 1 coche, ya hay 4 equipos..... pos a preparar el sufrimiento.

    Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
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  4. #53
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    Miguel, son 3 las parejas de 1 y 2 las de 2, peeero, hay mas gente que si no es con 2 no corre y pasa de entrar aqui a votar etc.

    Piensenlo, cuando salgan 3 o 4 coches y rompa uno, queden 2 o 3 coches 2 horas rodando, sera muuuuy triste. Adems de no fomentar la integracion de la gente novata que no se anima a correr si no es con su coche.

    Sera la ultima vez que escriba en este post, asi que no se gasten en contestar, simplemente meditenlo y no sean egoistas.

    Suerte.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  5. #54
    Egoistas????, joer Ariel, esto ya es lo ultimo macho, si no hacemos la resistencia con 2 coches somos egoistas....

    Bueno me ahorro los comentarios, somos muuuu malosssss..... entonces no comentar lo de que habra VERIFICACIONES ,peso,medidas,etc...(no se busca descalificar a nadie,que con lo mal pensados que son algunos)

    Uffff arderemos en el infierno por querer pasarlo bien.

    un saludo
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  6. #55
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    1. toni pobl-Daaan 1 coche
    2. Ariel-Dino 2 coches.
    3. luis-miguelito 2 coches
    4.Toni Fernandez-Miguel Isaias 1 Coche
    5.Miguel-Jaime 1Coche

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #56
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    es igual 2 coches que uno vamos acorrer

  9. #57
    Miembro Senior Avatar de Dino
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    Hola a todos,

    Como muchos de vosotres sabréis, este verano se celebró un impresionante evento del RC pista, la KYOSHO WORLD CUP 2006 EN PARIS.

    Todos conocemos esta marca, Kyosho, y a nandie se le escapa de que es uno de los monstruos (sino el mayor) en la industria y negocio del RC. Además de ello, son unos genios en organizar eventos únicos, que comienzan en pruebas nacionales y acaban en grandes fiestas o finales en algún lugar del mundo.

    En esta pasada edición tocó, como digo, en París. Todo el reportaje al respecto lo podéis ver y leer en la última deición de la revista RC MODEL, en un estupendo artículo de LCM.

    En ese artículo, concretamente en la página 67, y hablando del formato de carrera diseñado por estos japos, reyes del festejo y colorido, LCM dice:

    "EN ESTA CATEGORIA (LA KWC) SE TENÍA QUE PARTICIPAR OBLIGATORIAMENTE POR QUEIPOS DE 2 PERSONAS, CON CAMBIOS OBLIGADOS DE PILOTO EN LAS SUBFINALES, PARA QUE MÁS O MENOS TODOS CORRIERAN EL MISMO TIEMPO. TAMBIÉN SE PODÍAN TENER 2 COCHES, DE TAL MANERA QUE PODÍAS INCLUSO CAMBIAR EN MEDIO DE UNA SUBFINAL, YA SEA POR PREFERENCIAS DEL PILOTO O POR ROTURA DEL PRIMER COCHE, EN DEFINITIVA, SE BUSCABA LA IGUALDAD, LA COMPENETRACIÓN ENTRE LOS PILOTOS Y QUE SEA COMO FUERE LOS NOVELES TERMINARAN LA CARRERA, COSA QUE SE CONSIGUIÓ EN CASI TODOS LOS CASOS."

    Un saludo.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

  10. #58
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    Sé que aquí no pinto nada pero me tenéis con el alma en vilo por la decisión que al final toméis, hace ya muchos años que se dejaron de hacer carreras de resistencia y a mí siempre me encantaron, más que la carrera en sí era toda la parafernalia que llevaba el prepararlo todo a conciencia, una verdadera fiesta. El espíritu de una carrera de resistencia reside en eso precisamente, en la resistencia que debe tener el coche para aguantar el tiempo estipulado y eso conllevaba todo tipo de artimañas para facilitar cambios de ruedas, baterías, sustitución de piezas en tiempo récord, etc, con lo fácil que hubiese sido poner otro coche totalmente nuevo en pista y a seguir dando vueltas, pero al hacer la reglamentación pensamos que eso desvirtuába una competición en forma de resistencia. No he leído el artículo que habla de la Copa Kyosho, pero comprendería perfectamente que a cada participante le hubieran obligado a llevar 12 coches en perfecto orden de marcha y todo tipo de recambios para cada uno, al fin y al cabo eso lo montan para vender mas y es de lo que se trata.
    Ante todo y pese a la decisión que al final toméis lo que deseo es que lo paséis en grande.
    Ahh...y que ganen los mejores !!!

    Saludos para todos.

  11. #59
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    Sé que aquí no pinto nada pero me tenéis con el alma en vilo por la decisión que al final toméis, hace ya muchos años que se dejaron de hacer carreras de resistencia y a mí siempre me encantaron, más que la carrera en sí era toda la parafernalia que llevaba el prepararlo todo a conciencia, una verdadera fiesta. El espíritu de una carrera de resistencia reside en eso precisamente, en la resistencia que debe tener el coche para aguantar el tiempo estipulado y eso conllevaba todo tipo de artimañas para facilitar cambios de ruedas, baterías, sustitución de piezas en tiempo récord, etc, con lo fácil que hubiese sido poner otro coche totalmente nuevo en pista y a seguir dando vueltas, pero al hacer la reglamentación pensamos que eso desvirtuába una competición en forma de resistencia. No he leído el artículo que habla de la Copa Kyosho, pero comprendería perfectamente que a cada participante le hubieran obligado a llevar 12 coches en perfecto orden de marcha y todo tipo de recambios para cada uno, al fin y al cabo eso lo montan para vender mas y es de lo que se trata.
    Ante todo y pese a la decisión que al final toméis lo que deseo es que lo paséis en grande.
    Ahh...y que ganen los mejores !!!

    Saludos para todos.

  12. #60
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    Saludos a Todos

    Les voy a dar la experiencia que tuvimos al correr 2:40 es decir dos horas con 40 minutos, en una carrera de electricos, si se que me van a decir que no tienen comparaciòn pero al igual que ustedes tuvimos que tomar algunas reglas para que a todos les fuera parejo y ademas todos nos divirtieramos por igual, claro ademas de que cada quien tomara el turno y evitara los lios de subir y bajar.

    Lo primero que se hizo fue ver cuantos ibamos a correr, se hizo un grupo de "expertos" y un grupo de novatos, pero no les gusto a muchos, por lo que se decidio entonces dejarlos a la suerte, es decir tomando parte del primer concepto se sortearon la pareja.

    Ya teniendo a la pareja el tiempo que corrimos fue de 20 minutos cada quien, dentro de ese lapso se decidio en que momento tenia que entrar, al momento de entrar a pits solo en ESE MOMENTO se podia cambiar al piloto y al auto (se avisaba la ventana de cambio 3 minutos antes).

    El sistema cuentavueltas traia ya los transponders de cada pareja (de esa forma se conto el numero de vueltas para cada quien y el total por equipo)

    El piloto que salia lo hacia hasta que tenia al lado al piloto que entraba y solo podia salir hasta que estaba parado su auto en pit y en el cajon que le tocaba

    Si el auto se averiaba o lo dañaba y aun no se habia cumplido el tiempo entraba y lo reparaba, hasta que terminara su turno entonces ya salia su pareja.

    Cada uno paso hasta que se termino el tiempo, las parejas deben decidir quien termina la carrera, solo en el último turno podian decidir si mantenerse o cambiar.

    Bueno asi lo vivimos en esta carrera que llamamos las 2.40hrs de Malinalco, méxico

    Espero les ayude y no sea demasiado tarde
    Seguimos en contacto
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
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