Carrera resistencia 1/10
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 95
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por lo visto no hay la cantidad de pilotos suficiente para hacer una carrera "por equipos" (te parece bien asi Felipe ) asi que tendremos que hacer una carrera normal, podemos definir alli mismo si la hacemos con clasifica como el otro dia a la mejor vuelta o a 5 minutos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mejor tipo F1 .Molo un monto esa carrera
    que sepais todos que me llamo Miguel por si no lo sabias
    coches:Team magicG4+
    motor:SIIMRACING
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/team-magic-g4-vt169801.html#2027317[/url]
    se vende el motor coches y un par de cosas mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis pensado horario y todo es el domingo

venga nos vemos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es todo en domingo y el horario como siempre, estar temprano para ver si a las 10 podemos estar largando las clasificas.
    Saludos.

Por mi parte, tenia ganas de correr de una vez por todas una resistencia, pero como siempre pasa nada de nada.

Se ha convertido en una carrera,no se de que "sistema" pero asi es.
    Daan y yo estubimos hablando del tema y me comprometi a hecharle una mano en lo que fuera necesario,llevando una maquina el sabado para limpiar la pista,generado con focos por si se corria de noche,Merienda a base de pastelitos de Bimbo pa to dios... etc.
    Se me han quitado las ganas de hechar una mano, visto lo visto.

Una carrera me parece cojonudo, ya que hay mono , pero no me parece bien lo facil que se cambian las cosas, teniendo ya en marcha una ide.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

propuesta

vinedo que no os poneis de acuerdo en si un coche,dos coches,un piloto,dos pilotos,que si formula 1 que si no se que,,,,,, porque no haceis una resistencia piloto coche cada uno con el suyo durante dos horas quien mas vueltas da ha ganado la resistencia pero para tener mas animacion en la cosa yo propondria que al mismo tiempo tambien haya trofeos para quien de la vuelta mas rapida al circuito asi teneis dos alicientes y dos trofeos de diferentes formas de dicha carrera. En este caso teneis dos carreras en una y cada uno sew espabile como pueda y al mismo tiempo sereis suficientes pilotos para dicha carrera

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el asunto principal es que no hay suficiente cantidad de pilotos para hacer una carrera en equipos de 2, si somos 5 equipos (que no seran mas) y se rompen 1 o 2 coches sera una lagrima ver rodando 1 hora 3 coches.

Para hacer carreras asi tendria que haber mas gente, si juntaramos 10 equipos por ejemplo la cosa seria posible, pero mientras tanto parece que nos tendremos que quedar con las ganas.

Lo que propone Tocruco no esta mal, pero siendo un solo piloto creo que una hora seria suficiente ademas que no se si habria mecanico para todos, por lo que si tenemos que bajar a repostar, cambiar ruedas, pack etc, ufff, seria un currazo de la leche, tambien seria muy desparejo si hay quienes tienen mecanico y quienes no lo tienen.

Bueno yo ire a correr lo que se decida correr, me da exactamente igual, aunque me quedo con las ganas de correr una por equipos.
    Saludos.

10 equipos??, tendriamos que ser 20pilotos, y eso si es IMPOSIBLE,no solemos ser mas de 10 o 11 pilotos en touring asi que JAMAS se hara una resistencia segun el sistema de Ariel :wink: .

Una resistencia es esoooo RESISTIR, y no una carrera de relevos,entiendo que a nadie le gusta torturar el coche, pero hechar bien los calculos y se vera que en un domingo o sabado que bamos a rodar, rodamos casi el mismo tiempo que en una resistencia.

Por mi parte no se si hire a correr el domingo,tenia ganas de la resistencia y de ver como se rueda con la pista Limpia,seguramente el Mono podra conmigo.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ariel tiene razon porque que rompan 2 y que aya 3 coches no mola .
    Yo creo que tendriamos que hacer 45 minutos de resistencia cada uno con su mecanico buscaros uno .
    Todo que lo haga el mecanico y yo creo que si cargamos las pilas bien no tiene por que apagarse
    que sepais todos que me llamo Miguel por si no lo sabias
    coches:Team magicG4+
    motor:SIIMRACING
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/team-magic-g4-vt169801.html#2027317[/url]
    se vende el motor coches y un par de cosas mas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un poco de lo mismo

Ariel lo que esta claro es que se supone que en una carera de resistencia cada uno se busque la vida por ejemplo lo de tener un mecanico que se `reocupen de traer a alguien cada uno seria lo mas logico ya que se supone que no debes estar bajando y subiendo como un loco del podium aunque sigo siendo partidario de como ya dije anteriormente que para mi seria lo mejor de correr dos pilotos dos coches y hacer equipos hasi te aseguras de correr tranquilo y si te falla el mecanico siempre tienes la opcion de que tu compañero este pendiente de tus movimientos en la pista. Aunque vuelvo a repetir a mi me da igual vosotros decidis..... saludos

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed