Circuit Es Cos 10-11
Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 258
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,bueno,bueno parece ser que hoy los he cazado yo a estos dos hoy sabado por la tarde provando cositas nuevas , ademas no pueden estarse quietos entre ellos, andan bien picados

aqui os dejo un video espia

hyper 8.5 pro
    motor mach 21
    sanwa m11 spekctrum
    servos sanwa vb 13kg
    --------------------------------------------

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de minos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno Dani,ahora veo como le salen los tiempos,recortando .
    A ti tambien te tienen los espias controlado,lo que pasa que los videos son "Top secret".
    Saludos¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno veo ke os gustan los videos...........jajajja a llegado el momento de renovar no?¡¡¡ tengo unas semanas de vacacones.Voy a mirar si puedo poner apunto alguna camara de video ke encuentre por casa mis padres y me da tiempo hacer algunas pruebas.
    Lo mas importante pa hacer un video es el sonido,aki os dejo mis elecciones preferidas siguiendo la linea de los anteriores...

remady feat manu l - save your heart (extended mix)
    1 "La mas elegante,dance house"

alexandra stan c- mr saxobeat
    2 "La mas comercial"

born this way - single
    3 "La mas cañera"

lolita_-_joli_garcon_(ron_bon_beat_project_remix_edit)
    4 "La mas bestia"

Mi voto seria para la 1 es una cancion super nueva ke tardara meses en llegar a España

Estoy abierto a sugerencias ideas ect...Os recuerdo como kedaron los anteriores jajjaaj ¡¡¡¡

YouTube - Canal de juven3nnn 1 video del 2008

YouTube - Canal de juven3nnn 2 video del 2010
    [url]http://es.youtube.com/user/juven3nnn[/url]

Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola juven3nn!!

yo voto por la 1ª aunke viendo los otros videos que as hecho seguro que cualquier cancion que le pongas quedara bien.
    salu2!!!!
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Juven, coincido en todo con mykymugen,me gusta mas la primera y despues de haber visto tus trabajos lo que tu decidas seguro que es hacertado.
    Saludos¡¡¡¡¡¡

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola noisss,, yo voto mas por la segunda, pero al gusto como en todos los videos que a echo a quedado bien, y este no va a ser menos, otra cosa y aunque con poco tiempo de aviso, sabeis que la carrera del domingo de F-1 es a las 8 de la mañana no? ay ideas de acer un desayuno y verla ay o que? por que los que salimos de ciuta como que nos rompe je,, pero bueno es una idea que e tenido,, bueno sea lo que sea, nos vemos el domingooo asta entonces... Saludos..
    Mugen MBX-5 ProSpec
    Hitec Eclipse Pro Car.
    Circuit Es Cos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david lo que hai que hacer es que la mañana nos cunda y terminar pronto y verlo luego a las 14 es lo que pienso hacer llo ......
    bergonzoni R-1
    Sanwa m11x
    novarossi R-1
    circuit es cos (alaior menorca)

un saludo JORDI LLOPIS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Estos dias pasados ha tocado mantenimiento para dejar el circuito en perfectas condiciones para el domingo,el trazado se ve muy deslizante y con mucha tierra suelta en la trazada,ayer por la tarde me encontre rodando a nuestros compañeros de "Sant Lluis" disfrutando con sus nuevas monturas,levantando mucho polvo pero con poco ruido je.
    David lo estuvimos hablando con Jordi estos dias,sobre la carrera de F1,o teniamos que retrasarlo todo al menos 45 minutos o quedarnos a media carrera y empezar la nuestra,y acordamos para esta vez seguir nuestro horario y ver la carrera al mediodia.
    Os recuerdo que este Sabado se cambia la hora y que la serie que va a salir primero sera la que salio ultima en la 4 prueba.
    Saludos¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Avatar de unrealer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si ayer estuvimos probando los coches 1/8e la verdad que el cambio a sido notable, ahora es diversion 100% por ahora.
    Hoy hemos estado en Sant Lluis donde solemos ir y nos lo hemos pasado brutal el unico pero es que no hay saltos pero el sitio es muy chulo.

Suerte para mañana, supongo que no nos pasaremos entre f1 y basket es mal dia.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de caesar77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas! como dice mi hermano "Unrealer", el domingo (hoy) no podremos venir, no porque no haya ganas sino porque en mi caso me toca Basket y estoy abonado aunque la verdad es que pa lo que hacen....en fin. Y lo que dice Minos es cierto :D :D, el viernes estuvo genial aunque nuestro amigo Victor, tuvo unos problemillas con las bates de su "nueva" emisora :/. Por lo demás muy bien , ah! y corroboro lo de que estaba seco.

Y hoy sábado hemos ido al lugar habitual en "Sant Lluís" y hemos plantado los habituales conos en la zona verde al lado del Cementerio al que le llamamos "Circuito natural" y no porque montemos ahí el circuito . Pero claro...baches hay, pero saltos no tantos (o sea 0), a ver si un día colgamos un video de esa zona. Y hablando de videos os dejo con 3 grabaciones cortas y de baja calidad con un movil. En 2 era un día que coincidimos con 2 niños que tienen unos Hypers y el otro es del viernes. Justamente hay algunas ostias, son las 2 veces que he llevado el coche...no pude editarlos XD jajaj.

Salu2!
    VIDEO0006.mp4 video by caesar1977 - Photobucket
    VIDEO0007.mp4 video by caesar1977 - Photobucket
    VIDEO0008.mp4 video by caesar1977 - Photobucket

El post se ha unido al anterior: Leee las normas del foro para saber porque ocurre esto

Hola gente, ¿que tal fue la jornada de ayer?, ¿ buen ambiente?.... Lástima que no pudiesemos pasar a hacer un rato, seguro que regasteis bien el terreno para tener la pista en buen estado .

Por cierto, Minos, pasando por la zona de "compra-venta" he pensado en tí , te paso enlace a una oferta de venta de un Mugen 2ª mano electrico. A lo mejor le podrías negociar algo

Mugen 6 Tekin completo.

salu2!
    Última edición por caesar77; 28/03/2011 a las 09:45
    [- Team Associated RC8Be -] Menorca - Circuit "Es Cos"
    | Xerun 150A | HW2200kv.SD | 16Tmod1/46T | Rod. Avid | Serv. ACE DS1015 | Spektrum | Lipo 4S Turnigy 4500/5000 - Kypom 5200 - Nanos 3850 |

Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con: