Circuit Es Cos 10-11
Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 258
    Miembro Senior Avatar de minos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Emocionante carrera la del pasado domingo,y no regamos caesar77 porque somos asi de chulos y nos gusta sufrir .La verdad es que estaba el circuito muy deslizante.
    En las mangas se fueron rebajando los tiempos porque poco a poco iba mejorando el agarre,de nuevo la eleccion del neumatico a montar y conseguir una buena vuelta son los factores principales para escalar posiciones porque estan los tiempos muy reñidos.
    Las finales hubo un poco de todo,gente con problemas,remontadas,paradas de motor.....al final Luis llego 1 a meta seguido por Santi que lucho hasta las ultimas vueltas por arrebaterle esta posicion y por Miguel Angel.
    Os pongo algunas fotos de esta jornada,espero la proxima vez poner tambien de la otra final.
    A veces era dificil distinguir los coches.

Los participantes de una final en accion,Jordi,Maxi CC,Juan Francisco, Moll y David (que esta vez no hace falta girar la foto).

Saludos¡¡¡¡¡¡
    Última edición por minos; 29/03/2011 a las 20:56

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de unrealer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que si que se ve deslizante, eso le da mas emocion a la carrera
    BoniTas fotos

Saludos

Miembro Senior Avatar de santivan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros, os paso unas fotillos:

Basic repostando.

Final carrera serie B

¿Ostras, hacia donde hay que ir?

¿Quien es quien? Ahhhhhhhhhhhhh

¿Quien ha ganado hoy? Luisssss.........

Aunque ya se la manera de que podamos ganarle, myky contrata a una de esas secretarias que tu conoces y se la ponemos detras dandole un masajito, asi no se puede concentrar.
    Y si aun nos gana, le quitamos la secretaria y pa nosotros, asi no esta nada perdido:D:D:D

caesar77 y unrelaer, lastima que no estuvieras este domingo, me muero de ganas de veros rodar con esos pepinos (segun me han comentado).

saludos:D:D:D
    XRAY XB808
    Orion alpha
    Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

santi, yo creo que justo antes de que empieze la carrera lo despistamos y que alguien le afloje
    una rueda o le meta algo en la gasofa y haber si con un poco de suerte alguien le consige ganar.
    lo hablaremos con jordi o con maxi que son los que estan a su lado. por que si no lo tenemos chungo, ja,ja,ja.
    saludos!!!
    Última edición por mykymugen; 30/03/2011 a las 18:44
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya pelotazo este finde........llegue a casa a las 7 bueno tengo una horita pa dormir mira ke bien......ja cuando me desperte joder hay mucho ruido tan temprano ya......ke hace la gente despierta tan pronto???¡¡¡ joder joder eran la 1 y media buahhhh no puede ser¡¡¡¡

Tenia un pepino de coche preparado,aunke no estube a tiempo pa coger la camara de video,la proxima confio en tenerlo todo listo.
    Lo siento,mu buenas fotos je
    [url]http://es.youtube.com/user/juven3nnn[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de caesar77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ei! vaya fotos más chulas, se nota que habia más gente rodando que el día que fuimos, joer como se levantaba la tierra...Weno, pos haber si nos pasamos otro día que esteis por ahí entrenando o en carreras y ya os enseñamos los cochecillos.

Nos vemos!
    [- Team Associated RC8Be -] Menorca - Circuit "Es Cos"
    | Xerun 150A | HW2200kv.SD | 16Tmod1/46T | Rod. Avid | Serv. ACE DS1015 | Spektrum | Lipo 4S Turnigy 4500/5000 - Kypom 5200 - Nanos 3850 |

Miembro Senior Avatar de caesar77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo un par de videos del sitio donde pasamos los ratos con los coches actualmente . Nos faltan los saltos, aun así nos reímos un rato. Comentarios "Made in Menorca". jajaj. Salu2!

[- Team Associated RC8Be -] Menorca - Circuit "Es Cos"
    | Xerun 150A | HW2200kv.SD | 16Tmod1/46T | Rod. Avid | Serv. ACE DS1015 | Spektrum | Lipo 4S Turnigy 4500/5000 - Kypom 5200 - Nanos 3850 |

Miembro Senior Avatar de minos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola caesar77,muy buenos videos y el "speaker"ademas de dar los resultados os anima,no como el nuestro que solo nos controla y hace cumplir el horario je.
    Veo tambien que poco a poco vais creciendo,ahora ya sois 4,esto se anima.Nos ponemos en contacto y si quereis algun dia preparamos algo en el circuito,
    Saludos¡¡¡¡¡¡

PD Se me olvidaba me ha dicho un pajarito que habra novedades para la proxima carrera,nuestro compañero ?????? parece ser que se ha cambiado de coche ,veremos si aparece con su nueva montura.
    Última edición por minos; 07/04/2011 a las 20:32

Miembro Avatar de unrealer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola minos si si vamos ampliando personal y ahora pronto tendremos otro que esta pendiente que salga a la venta un coche que por culpa del tsunami se esta retrasando mas de la cuenta, ahora veremos en principio pal mes queviene tendria que estar.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa entrar un pokito en calor¡¡¡¡¡¡
    Ayer fui a probar la calidad de la camara,aver como iria la resolucion al pasarla por el programa de editar.....jajajjjajja me lie... me lie... y al final hice un videoclip entero ¡¡¡¡¡ soy el protagonista,es el primero ¡¡¡¡

Mu sencillo pro me gusta mucho j

El Domingo intentaremos hacer algo grande ¡¡¡¡
    [url]http://es.youtube.com/user/juven3nnn[/url]

Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con: