Circuit Es Cos 10-11
Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 258
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas señores, como lo llevamos?? lastima lo de este Domingo, para cuando esta pensado acer esta carrera? lo comento por que este Domingo, yo lo tengo un poco mal, y Loquiyo tambien lo tiene mal, asi que mi propuesta es para o bie despues de Sant Llorenç, o en la misma carrera de Sant Llorenç, cuente coo doble, es decir, que la misma posicion cuente por 2, ya ireis informando de como queda el asunto chicos, nos vemos!!!! Saludos....
    Mugen MBX-5 ProSpec
    Hitec Eclipse Pro Car.
    Circuit Es Cos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de minos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Despues de ir comentando el tema de la carrera que se aplazo el ultimo domingo,se ha decidido anularla por falta de fechas compatibles,por lo que esta temporada se disputaran 11 pruebas descartando las 2 peores,por lo que la ultima sera como ya se habia acordado el trofeo "Sant Llorenc" el domingo 7 de Agosto,cerrando con esta carrera la temporada 2010-2011.
    En esta carrera habra ademas la inscripcion de varios pilotos de la categoria de 1/8 electricos por lo que se acondicionara el horario para que puedan disputar sus mangas,ademas de estar abierta la inscripcion de esta carrera a todos los socios que no han disputado el campeonato de Menorca.
    Como ya os he comentado al termino de la carrera y entrega de trofeos de "Sant Llorenç" y de la clasificacion final del campeonato,iremos a comer todos juntos para celebrar la final de temporada,y a empezar a comentar sobre los proyectos de la proxima.
    Saludos¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se podria acer que la proxima carrera puntue doble? lo digo por que algunos pilotos, ya an echo su cupo de dos carreras faltadas por diversos motivos, y la balanza se desequilibrara un poco, es una sugerencia que ago, vamos, creo que no se perderia nada por puntuar doble no? bueno ya ireis informando, Saludos!!!
    Mugen MBX-5 ProSpec
    Hitec Eclipse Pro Car.
    Circuit Es Cos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola David,la prueba que no se ha disputado no puntua,y poco varia por si ya tienes que descartar dos pruebas y si se puntua doble la ultima prueba creo que tu tendrias mas que perder si no te sale una buena carrera, es una opinion aunque se puede comentarlo entre todos.
    Saludos¡¡¡¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Todo esta a punto para la ultima prueba del campeonato,el circuito en perfecto estado,debido a la lluvia caida en dias anteriores seguramente habra mas polvo que en las ultimas pruebas en que la trazada estaba limpia ,pero en pocas vueltas mejorara,los trofeos de final de temporada y de la carrera de "Sant Llorenç"y la comida de final de temporada.
    Parece que la climatologia tambien nos acompañara esta vez je.
    Saludos¡¡¡¡¡¡¡

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Despues de 11 meses entre remodelacion y 11 pruebas disputadas ha concluido la temporada 10-11 del Campeonato de Menorca con la disputa del trofeo "Sant Llorenç",carrera emocionante y disputada como ha sido la tonica de este año,que en estos dias ya os pondre fotos y comentarios de esta prueba.
    Lo que queria comentaros es que nos invitaron para el proximo "Mercat de Nit" del dia 31 de Agosto que esta dedicado a los deportes, y poder montar un stand sobre nuestra actividad y tal vez montar tambien un pequeño circuito en el centro del pueblo.Ya os ire informando.
    Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior Avatar de caesar77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Minos!!,...ya ha pasado 1 semana y aun pienso en el día de la carrera, la comida, etc..fue genial, estupendíiiiiiiiiiiiiiisimo :D , de verdad, mi hermano y los amigos que vinieron con nosotros coincidimos en que es un vicio esto de las carreras y la emoción que se desprende, además, la comida (y las cervecitas previas) fueron un final de día redondo como colofón a dicho trofeo (y final de temporada). He de decir que además ví una foto y noticia del trofeo de ese finde en el diario menorca, edición impresa del martes día 9. Desconozco si tambien salimos en el Última Hora, , me hizo gracia el titular de dicha noticia "Torras y Pellegrí (es con una L) sin rivales en Alaior.." XD XD.

Resumiendo, que nos encantó la oportunidad que nos disteis de disfrutar de la sensación de competición que vivís, que tenemos ganas de hablar del próximo año, y que esperamos que en proximas ocasiones haya más eléctricos para animar un poco más el "cotarro". Seguro que se animarán algunos!. Tengo mono de volver al circuitooooo :D

Bien, dicho esto...que me han dicho que en Alaior hay SHOW este finde...y na que nos vemos en las fiestas!!! a veure si feim colque pomadeta :D :D. Un abrazo a toda la familia d'es "Circuit Es Cos". Sois de puta madre .

ps. Jordi!! a ver cuando tienes ese Bergonzoni electrificadoooo :D, miedo me das!
    [- Team Associated RC8Be -] Menorca - Circuit "Es Cos"
    | Xerun 150A | HW2200kv.SD | 16Tmod1/46T | Rod. Avid | Serv. ACE DS1015 | Spektrum | Lipo 4S Turnigy 4500/5000 - Kypom 5200 - Nanos 3850 |

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este que es el cirucito tt de costix

Miembro Senior Avatar de JosepVilla8
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Minos ya has puesto las fotos de la oltima carera??
    SALUDOS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nicolaspcg este circuito esta en Menorca,solia haber un post del circuito de Costix.

Hola a todos,estos ultimos dias he estado poco por casa,ademas el cordinador de deportes me tenia que pasar las fotos que hizo y aun no las tengo,intentare mañana poner las que tengo y cuando tenga mas ya las añadiremos.
    Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
    Última edición por minos; 20/08/2011 a las 09:08

Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con: