Circuit Es Cos 10-11

Circuit Es Cos 10-11

Tema: Circuit Es Cos 10-11

1. Avatar de JosepVilla8

JosepVilla8 said:
    Hola yo tambien tengo ganas de probarlo,:D asi que tal vez vaya el domingo por la mañana, espero que seamos unos cuantos
    SALUDOS!!!!
  2. Avatar de maxilô

maxilô said:
    Hola a los que habeis tenido la suerte de probarlo esta mañana,
    que sencaciones hos ha dado? De momento habra poco agarre, pero ya mejorara. Que os ha parecido el nuevo trazado?
    Sl2!!!
  3. Avatar de caesar77

caesar77 said:
    Unas fotillos...en breve cuelgo otra cosilla

Image hosting, free photo sharing & video sharing at PhotobucketSalu2!!!
    [- Team Associated RC8Be -] Menorca - Circuit "Es Cos"
    | Xerun 150A | HW2200kv.SD | 16Tmod1/46T | Rod. Avid | Serv. ACE DS1015 | Spektrum | Lipo 4S Turnigy 4500/5000 - Kypom 5200 - Nanos 3850 |
  4. Avatar de minos

minos said:
    Bonitas fotos caesar77,espero que el tiempo no empeore y poder ir a rodar un rato mañana por la mañana.
    Abrire un nuevo post de la nueva temporada.
    Saludos¡¡¡¡¡¡
    Última edición por minos; 19/11/2011 a las 18:43
  5. Avatar de Santiki

Santiki said:
    Cita Iniciado por TOR33 Ver Mensaje
    Bones tardes...avam si aquest finde puc venir que ja estic d'alta...Durant sa semana no hi anau no?
    Per cert minos no vares contestar de lo de ses sombrilles.
    Aixo sembla que va beeeeee. Ja hi ha ganes de provar...je
    Cita Iniciado por caesar77 Ver Mensaje
    Parece que el tiempo quiere arruinar la inauguración...ais, tota s'aigu que ha faltat durant setmanes ha vingut ara...:/
    Aunque este sea un post específico de la Gente de las Islas Baleares, por favor, utilizad el castellano a la hora de redactar los mensajes, para que lo puedan entender todos los usuarios del foro, sean de la Comunidad Autónoma que sean.
    Muchas gracias
  6. Avatar de caesar77

caesar77 said:
    Cita Iniciado por Santiki Ver Mensaje
    Aunque este sea un post específico de la Gente de las Islas Baleares, por favor, utilizad el castellano a la hora de redactar los mensajes, para que lo puedan entender todos los usuarios del foro, sean de la Comunidad Autónoma que sean.
    Muchas gracias
    Hola, lo primero es que desconocía esta norma; lo segundo es que lo habitual no es que escribamos en menorquín, si lo hacemos es por algún motivo personal porque nos conocemos entre nostros, etc..., no es la norma así que tampoco creo que sea para tanto. De todas formas se agradece la apreciación para tenerlo en cuenta.Salu2!
    [- Team Associated RC8Be -] Menorca - Circuit "Es Cos"
    | Xerun 150A | HW2200kv.SD | 16Tmod1/46T | Rod. Avid | Serv. ACE DS1015 | Spektrum | Lipo 4S Turnigy 4500/5000 - Kypom 5200 - Nanos 3850 |
  7. Circuit Es Cos 10-11

jvs13 said:
    Hola alguien mepuede pasar por MP el correo de minos, tiene la bandeja de privados llena y no puedo contactar con el.

Saludos y gracias.
  8. Avatar de minos

minos said:
    Hola jvs13 la acabo de vaciar.
    Saludos¡¡¡¡¡¡¡