Circuit Es Cos 10-11
Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 258
    Miembro Senior Avatar de minos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.hoy he visto gente entrenando y el recogecoches de hoy no era mis España .
    Los que habeis tenido la suerte de haber probado el nuevo trazado que sensaciones habeis notado,aparte del poco agarre y lo complicado que es hacer el doble.
    Saludos¡¡¡¡¡¡¡

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por minos Ver Mensaje
    Hola a todos.hoy he visto gente entrenando y el recogecoches de hoy no era mis España .
    Los que habeis tenido la suerte de haber probado el nuevo trazado que sensaciones habeis notado,aparte del poco agarre y lo complicado que es hacer el doble.
    Saludos¡¡¡¡¡¡¡

ja,ja,ja!!!
    las recogecoches eran para el domingo pasado y como hacia mucho frio no quisieron ir porque porque tenian las luces largas puestas, ja,ja,ja y no era cuestion de molestar a los pilotos ni deslumbrarlos, ya las volvere a avisar para las navidades que biene que me he quedado con su numero de telefono je,je.
    el trazado esta muy divertido, bastante resbaladizo de por si y ademas si uno pone ruedas medio gastadas ya ni te digo.
    lo chungo el doble y los cinco saltos de donde antes estaba el salto de madera, que yo no he conseguido hacer tres y dos, bueno si una vez pero me he ido a parar a la gravilla!!!
    ja,ja,ja!!!
    el que me a dado miedo a sido jordi que lo a hecho varias veces y sin ir a la gravilla.
    santi traete unos plomos el domingo y se los ponemos en el coche k si no nos adelantara por arriba en ese salto. ja,ja,ja!!!
    saludos!!!
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de santivan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uyyyy,Uyyyyyy.... habra que ir con cuidado con ese Jordi, le daremos algun golpecito para que se desequilibre y no pueda hacer el triple,jajaj.....
    Yo fui este domingo y tampoco consegui hacerlo, ya que me pegaba la panza del coche encima del tercero.
    Aunque decir que habia mucho barro y el coche pesaba medio kilo mas, pero la verdad es que es bastante complicado. Y no veas el doble lo complicado que es ahora.
    Bueno habra que intentar ir este domingo si no llueve (rezemos) y entrenar para al menos poder aguantar a ese Jordi un par de vueltas..
    Myky mas que unos plomos traere unos elasticos para atarlos a su coche y que tire........ jajaj.......
    Maxi tendriamos que probar el tema del cronometraje antes de la primera carrera.
    Saludos, si alguien se apunta este domingo que avise.
    XRAY XB808
    Orion alpha
    Spektrum DX3R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Hoy al mediodia la brigada de obras se ha puesto a modificar el primer salto del doble,se ha añadido tierra y apisonado de nuevo para que se pueda saltar sin problemas .
    Comentaros tambien que yo aun no habia probado el nuevo trazado,hoy habia en el circuito nuestro compañero loquiyo y he podido dar unas cuantas vueltas con su coche y he podido probar como iba ahora el doble,despues de varios meses sin rodar ha sido como si le dieran un caramelo a un niño y la verdad es que he disfrutado y ya estoy contando las horas para ir de nuevo el domingo.
    Santi el domingo llevaremos todo para probar el sistema de cronometrage y a Jorge nuestro director de carrera virtual.
    Saludos y Feliz año nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jej el circuito esta impresionante,mencanta¡¡ tampoco pude hacer el kinteto¡¡ j me estrellaba en el tercero,aparte de deslizar por todo el trazado,iva doblao en cada curva ej ke festival,parecia todo eran valdosas,iva con ruedas gastadas porke no tengo un duro aun vaya vaya.......
    Feliz año a todos nos vemus el Domingo si todo va bien
    [url]http://es.youtube.com/user/juven3nnn[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,, como estamos?? supongo que liados con las cenas y todo, bueno, si el domingo el tiempo acompaña, quiero mirar de acer una pasadita por el circuito a rodar un poco y a probar el nuevo trazado, para asi saber que ago finalmente, bueno, ya me an puesto al dia de la tradazada, agarre, etc... asi que ya se vera,, bueno, desearos un feliz año nuevo a todo el mundo, que os traiga mas felizidad, salud, y dinero que en el 2010, que lo necesitamos todos,, saludos compis..
    Mugen MBX-5 ProSpec
    Hitec Eclipse Pro Car.
    Circuit Es Cos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros :
    Ayer por la mañana tuve la oportunidad de probar el nuevo trazado y la calidad del terreno y puedo decir que es una pasada , disfrute mucho en el tiempo que estuve alli ; con respecto al salto quintuple que tenemos como novedad este año deciros que me conformo con poder hacerlo en 1 + 2 + 2 ; las baldosas bien .............dejandote llevar ; el doble modificado ...guay ; las bañeritas de la entrada de meta .......un poco toca pelotas ; en resumen con ganas de volver para divertirme , me supo a poco .Espero que con un poco de suerte la lluvia prevista se retrase y nos deje tranquilos el domingo.
    Bueno chavales solo me queda desearos una FELIZ NOCHE VIEJA y un prospero AÑO NUEVO..........................Hasta pronto.
    Mugen mbx-5 prospec
    Axe cobra
    Hitec eclipse procar
    Sanwa VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, hoy e estado por el circuito ya que el tiempo parecia que aguantava, la cosa esta super deslizante, no e podido sacar muchas conclusiones mas, dado que en la segunda vuelta e empezado a tener fallos electricos, e cambiado de bateria, e igual, le e dado un chute de carga, parecia que me iva, y al final de recta se me a quedado parado, no me respondia, asi que nada,, a ponerme manos a la obra esta noche aver si puedo ir a rodar mañana, pero vamos,, que empiezo bien, como ya dije, estos "Test" me van a servir para tomar una decision, asi que ya podeis imajinar como empiezo,, je.. bueno chicos, mañana nos vemos si todo va bien,, saludos...
    Mugen MBX-5 ProSpec
    Hitec Eclipse Pro Car.
    Circuit Es Cos

Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!!
    os pongo un par de videos para que os veais en accion.

otro video:

Última edición por mykymugen; 03/01/2011 a las 15:27
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mykymugen,buenos videos lastima que el tiempo no acompaño y fueron poco los valientes en ensuciar el coche,espero que el proximo domingo podamos rodar y terminar de probar el sistema de cronometrage.
    Saludos¡¡¡¡¡¡

Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con: