Circuit Es Cos 10-11
Página 4 de 26 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 258
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, Myky, buenos videos, aunque apenas salgo,, ay una cosa roja en medio de el triple,, que ya se a llevado una regañina, menos mal que Jordi freno, si me deja sin hermano, no tiene bastantes coches y motores para pagarmelo, me a dicho un pajarito, que ayer (Martes) uvo algien por el circuit, rodando un motor, asi que vamos a ver que pasa esta temporada, y no miro a nadie.... el domingo si todo va bien y el tiempo acompaña, nos vemos por el circuit a entrenar un poco mas no?? venga chicos,, no rodeis muchos motores ni nada nuevo...
    P.D: Espero que los reyes magos no os traigan muchos regalos, que no os mereceis nada, esto va por los que siempre acaparan los podiums, jaja,, bueno a unos cuantos si,, va que ya me aveis dado mi regalo de reyes,, asi que si os traigan muchas cosas,, pero a los demas,, carbon,, yo tengo un pedrolo bien grande, y encima de el amargo, que poco se a enrroyado el abuelo,, uyyy,, digo los 3 abuelos,, .. Saludos...
    Mugen MBX-5 ProSpec
    Hitec Eclipse Pro Car.
    Circuit Es Cos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de minos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Os pongo el calendario de esta temporada,el domingo ya os lo dare en papel.

La entrega de trofeos de la carrera de Sant Antoni sera sobre las 13.15 por lo que ruego puntualidad en las inscripciones.
    Las 2 pruebas que coinciden con el club hipic ,ellos tienen la competicion por la tarde por lo que no habra ningun problema en disputar la nuestra por la mañana
    Las pruebas del Campeonato de Baleares son el 25 y 26 de Junio en Costitx y el 3 y 4 de Septiembre en Ibiza,si hay alguien interesado en asistir no tardeis en mirar billetes porque la prueba de Mallorca coincide con las fiestas de Sant Joan,y suele haber mucha demanda.
    Saludos¡¡¡¡¡
    Última edición por minos; 13/01/2011 a las 15:17

Miembro Avatar de unrealer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que hora aproximadamente empieza la carrera?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola unrealer,sino voy equivocado eres un compañero de un chico de Sant Lluis que el año pasado ya nos comento que erais varios compañeros con coches electricos,nosotros empezamos con la primera manga a las 9.30,y las finales sobre las 11.40,espero veros mañana,y si quereis daros a conocer y asi podemos hablar personalmente.
    Saludos¡¡¡¡¡¡
    Última edición por minos; 15/01/2011 a las 19:47

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buuuuahhhh ke nervios,¡¡¡¡ tendre ke pillarla buena esta noche ajj,hoy he provado el coche todo perfecto...suele pasar el dia antes de la carrera,mañana sera otra historia.Aver si no tenemos problemas y montamos un gran espectaculo jej
    Ta mañanasss ¡¡
    [url]http://es.youtube.com/user/juven3nnn[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de unrealer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias minos si se puede nos pasaremos por ahi hacer una visita.

Gracias
    Suerte

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Bonita y divertida la carrera disputada hoy,con el nuevo sistema de clasificarorias que son diferentes a las que habiamos hecho hasta ahora,y dan un formato diferente a estas mangas,ademas de poder rodar mas minutos si uno quiere,y las dos finales que no les ha faltado emocion,doy la enorabuena al vencedor de esta prueba Luis seguido por Maxi CC y Jordi.
    Hemos tenido varios problemas informaticos y de megafonia por lo que intentaremos solucionar para la proxima prueba,pido disculpas a los pilotos que se hayan visto afectados e intentaremos que no nos vuelva a ocurrir.
    Al terminar la prueba se hizo la entrega de los trofeos a ganadores y participantes y el coordinador de deportes hizo varias fotos de las carreras y de la entrega de trofeos,cuando me las pase ya os pondre alguna.
    Unrealer me alegro de haberos conocido,aunque hoy ha habido poco tiempo para hablar por lo que te mando un mp.
    Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la verdad es que el nuevo sistema de clasificacion esta muy bien, tienes mas tiempo para rodar o probar cosas, lastima los problemas informaticos que trajeron de cabeza al presi, pero bueno todo entra ya que era la primera carrera y no sabiamos como iria.
    por lo demas una carrera muy divertida y emocionante.
    enhorabuena al ganador aunke ya era de esperar, ja,ja,ja!!!
    y a todos los demas!!
    jordi tu que estas a su lado aflojale una rueda aunke sea
    el proximo dia mas y con un nuevo piloto que a llegado a la isla hace poco y seguro que estos dias lo veremos entrenando dia y noche como a el le gusta je,je,je. el sr. yitanitro!!!!!
    yita!!! no ruedes mucho que el 30 de enero se celebra la 2ª prueda y nos vas a dejar el circuito lleno de baches de tanto rodarr!!! je,je,je.
    saludos!!!
    Última edición por mykymugen; 17/01/2011 a las 22:42
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    myky , para tu informacion el yita lla estado entrenando hoi
    bergonzoni R-1
    Sanwa m11x
    novarossi R-1
    circuit es cos (alaior menorca)

un saludo JORDI LLOPIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D:D:D:D diosssssss, si antes me costaba llevar el coche derecho, no veas ahora con esas dunas en la entrada de meta, y ya ni te cuento los saltos de donde estaba el salto de madera

hoy he estado, en el circuito, llegue tarde, pero era mi estratejia, para que no me vean , los otros pilotos, ...

como ya llevo diciendo, es el mejor circuito, que he visto hasta el momento de mi trayectoria de piloto loco.. esta perfecto, da gusto correr en el, hoy ya me arte de correr me quede hasta las 3 del mediodia, probando el motor y tanteando el terreno, haber si hay suerte y no me falla el receptor, o el regulador, que creo que es por las altas temperaturas que cogio en verano, de momento esta tarde no me fallo, la unica pega, es que cuando llegue a casa me encontre la lipo de la m11 hinchada, menuda faena, tuve que echar mano a las pilas de siempre que parece que nunca me han fallado

aaa, jordi , el ALIMENTADOR QUE ME TRAJE de sevilla, de mi casa, ese que te dije no me va tampoco, jaj al final tendre que pedor uno con mas amperajes

bueno, ya estoy por aki, si puedo me escapare algun dia mas entre semana y seguro el domingo este que biene, para seguir rodando, y veros a todos,,,

myky, tio je no te preocupes que vengo torpe, o la pista del circuito es de patinaje, porque no veas, jaja

bueno tengo trabajo, tengo que cambiar embrages , y darle un repaso, por lo demas me ha ido bien, yo temia mas por el problema que tuve el añopasado que me hizo una cosa rara, que al final no se que era , si el receptor , o el regulador, de momento hoy no me ha fallado, y le he metido caña y un buen calenton, haber si este domingo , sigue asi, y a correr

bueno maxi, se me olvido preguntarte el codigo, de acceso al circuito, si eso me pasas por mp, a final de este mes ajustamos cuentas, y tambien me tendre que pasar por casa de jordi, que me espera con 10 kilos de ruedas dios... que ruina, bueno trankilos que hay para todosja

enga nos vemos este domingo, y si puedo el sabado , lo digo por jordi, para que sepas que estare alli, jej

saludos a todos, y a los nuevos, que he visto que hay por aki, asi me gusta que se animen la gente, que esto no es tan dificil, solo tener paciencia y cuidar su vehiculo
    :8:8:8:8:8
    hyper 8.5 pro
    motor mach 21
    sanwa m11 spekctrum
    servos sanwa vb 13kg
    --------------------------------------------

Página 4 de 26 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con: