Circuit Es Cos 10-11
Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 258
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias,, buena carrera la de ayer,, personamente,, el cebradero de cabeza que tuve la ultima carrera y en la primera clasificacion de ayer,, me lo resolvio rapidamente nuestro campeon,, "Gracias" motor estable,, con unos bajos increibles,, ay que ver lo que me queda por aprender,, aora voy a echar unos elogios a un comañero en concreto que fue el que tuvo el problema mas grave en la final,, con un par de paradas, de las que no sabia de donde probenia, a la 2 me o mire, y rompio el embrage,, es una lastima, por que podia aver tenido un buen resultado, estava rodando muy bien, muy limpio, y aciendo buenas trazadas, es una lastima este problema que tuvo, ya que podia aver quedado mas arriva en la tabla, me e de poner con el coche y volverle a dar un repaso desde cero de nuevo, la verdad que me ace gracia, que en la primera carrera ambos tuviesemos el mismo problema con el cardan delantero, y en esta carrera, ambos tuviesemos problemas de embrage, la verdad que e voy a tener que pedir explicaciones a el jefe de equipo y al jefe de mecanicos de a Scuderia Team DaCar10... apartir de aora, en el momento que uno de los dos coches tenga un problema, el otro coche, debera de cambiar la pieza que aya roto el otro, para evitar problemas, pero volviendo a los elogios,, muy bien Loquiyo,, ayer te salias de o bien que lo acias,, bueno gente,, ya volvere a escribir que me quedo sin tiempo,, Saludos Compis......
    Mugen MBX-5 ProSpec
    Hitec Eclipse Pro Car.
    Circuit Es Cos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de minos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Una buena jornada la de este domingo,el sistema de altovoces funciono bastante bien,talvez necesitariamos un poco mas de potencia para oir mejor la cuenta atras en la salida de las finales cuando todos los coches estan juntos,en el resto se oia bien,con el ordenador no hubo muchos problemas esta vez,terminamos casi en el horario previsto,intentaremos seguir asi.
    En las mangas a pesar de estar el circuito en algunas zonas un poco embarrado,estuvieron divertidas,el circuito iba mejorando en cada vuelta,y los cambios de ruedas para conseguir mejorar posiciones da un toque diferente a las clasificatorias.
    Las finales fueron tambien muy disputadas,tanto en la lucha por las primeras posiciones como por las intermedias,en la segunda final hubo un aliciente mas,a media final durante pocas vueltas chispeo un poco y esta lluvia complico un poco mas el paso de la zona de baldosas.La victoria de esta prueba fue para Luis,en las demas posiciones hubo diferencias respecto a la prueba anterior,seguido por Santi y Maxi.
    Despues de estas dos pruebas disputadas me gustaria saber alguna opinion sobre el nuevo sistema de clasificatorias que probamos esta temporada por si quereis que modifiquemos o cambiemos algo.
    Saludos¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el sistema me gusta , solo seria coneguir unos altavces de trompetas.. o si no poner uno mas e el podium arriva al lado de los pilostos, y ya esta asi se enteraran digo yo

preguntare por aki en el hotel, haber si hay reformas en la discoteca , saludos a todos
    hyper 8.5 pro
    motor mach 21
    sanwa m11 spekctrum
    servos sanwa vb 13kg
    --------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ami personalmente, el nuevo sistema de Clasificatorias me gusta, puedes cambiar neumaticos, si tienes algun problema, puedes volver a salir a rodar por unas vueltas, dependiendo de la averia claro, y puedes dar tantas vueltas como sean necesarias asta encontrar tu vuelta personal, y estoy deacuerdo con dani, abria que poner otro altavoz al lado de los pilotos, o unas trompetas, el unico problema es la hora de la salida en las finales, que los mecanicos apenas escuchamos el pitido de salida, abria que poner un altavoz adicional en pista, y conectarlo individualmente a una de las lineas de el amplificador, y una vez dada la salida, o bien se deja conectado, o el que este en la caseta lo pueda desconectar manualmente, ya sea atraves de un interruptor o de el mismo amplificador, eso a gusto, pero las clasificatorias son mas animadas asi, y dando mas respiro a muchos pilotos,, Saludos..
    Mugen MBX-5 ProSpec
    Hitec Eclipse Pro Car.
    Circuit Es Cos

Miembro Senior Avatar de santivan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, me parece que a la mayoria nos gusta el nuevo sistema de clasificatorias.
    Vamos a ver si entre todos conseguimos unos altavoces mas potentes, yo llevo un par de semanas intentandolo pero de momento no encuentro ninguno.
    Necesitariamos al menos unos de unos 60w de potencia o superiores.
    Os animo a que me ayudeis en la busqueda.
    Gracias y saludos.
    XRAY XB808
    Orion alpha
    Spektrum DX3R

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales , que tal todo :
    Creo que tengo solucionado lo de la megafonia , dispongo en este momento de dos de 80w y dos de 40w ......................¿ como se os a quedado el cuerpo ?................si no hay nada mejor el domingo de carrera temprano los provamos.
    Mugen mbx-5 prospec
    Axe cobra
    Hitec eclipse procar
    Sanwa VZ

Miembro Senior Avatar de santivan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LOQUIYO Ver Mensaje
    Bueno chavales , que tal todo :
    Creo que tengo solucionado lo de la megafonia , dispongo en este momento de dos de 80w y dos de 40w ......................¿ como se os a quedado el cuerpo ?................si no hay nada mejor el domingo de carrera temprano los provamos.
    Fantastico, eres mi idolo.

saludos.....
    XRAY XB808
    Orion alpha
    Spektrum DX3R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Loquiyo que buena noticia,estos son perfectos,nos van a oir hasta de las islas vecinas je ,ponemos musica y algunas luces y montamos alguna fiesta los sabados por la noche ehhhh juven.
    OK Carles el proximo domingo los probamos.
    Esta mañana ha tocado mantenimiento,tirando matahierbas, matando algun que otro coche que estaba rodando,y cortandolas para que el circuito este en perfectas condiciones para la proxima carrera.
    Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
    Última edición por minos; 05/02/2011 a las 21:33

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaaj joe minos, ese mata hierbas es efectivo XDXDXD

no, si al final vamos a tener que insonorizar el circuito

lo que he pensado, que los corredores de atletismo, tambien llevan un chip para pasar por meta, no se como va eso, pero alomejor no cuesta tanto, aunque sea el chip un poco mas grande , no? pero bueno, ya no sera 3000 euros , o asi yo creo que sera mas asequible
    hyper 8.5 pro
    motor mach 21
    sanwa m11 spekctrum
    servos sanwa vb 13kg
    --------------------------------------------

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani.
    El sistema de transponder es una de las prioridades para la proxima temporada,el problema es recaudar el dinero que cuesta,este año estuvimos en contacto con el distribuidor,mirando precios,requisitos del ordenador.......,si el programa que utilizamos actualmente no funcionara a nuestras exigencias la idea seria de adquirir al programa de AMB y mas adelante el decodificador.
    Saludos¡¡¡¡¡¡¡

Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con: