circuit es cos
Página 14 de 40 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 400
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Buenas ya sabeis kien soy y los que no lo sepan que lo aberiguen en primer lugar kiero decir que la carrera de ayer estubo muy bien enorabuena a 1ºsanti 2ºmaximino 3ºmaxi (hijo) mas suerte la proxima vez jordi........ ja........... (es coña). keria decir que ay ciertas personas de las cuales (no voy a decir nombres) que por una averia cojen y se largan del circuito cuando los demas aun estamos corriendo y es una verguenza que estemos todos ayudandonos mutuamente nosotros mismos y a estas personas las cuales cuando tienen averia se van sin ni tan sikiera decir adios, ¿este es el compañerismo del club?por que ay que tener cojones a que los demas les tengan que ayudar y ala ora de la verdad faltando recoje coches y mekanicos cojan y se vayan la verdad que yo puedo tener los coches de estas personas en los pies que no se lo pienso recojer y ya esta si los pokos que somos tubieramos que acer como estas personas en club ya no estaria si algien tiene algo que decirme que me lo diga y ya esta (el que se sienta aludido que se aguante, y si no kiere volver a formar parte de los aludidos que aga algo al respecto y ayude como lo acemos todos) una ultima cosa el circuito de es cos es una pasada, animo a todo el mundo a que nos venga a ver correr y decir que no ay circuito en baleares que este como el nuestro (sin animo de ofender)jaja(me encanta reirme) es que somos los mejores.......bueno si se me olvida acer que algien mas se sienta aludido ya lo pondre por aki..
    P.D. Si digo esto por aki es por que en el circuito ala ora de ablar no ay ni cristo ademas cuando dices algo se rien y de esta manera aran mas caso un saludo asta la proxima........ :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david . ami me parace que eres el menos indicado para hablar , porque si no se queja ni el presidente ni el delegado tu que no eres ni piloto ni vienes a trabajar en el circuito no deberias abrir la boca y liarla porque alguien no te caiga bien .................
    bergonzoni R-1
    Sanwa m11x
    novarossi R-1
    circuit es cos (alaior menorca)

un saludo JORDI LLOPIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordi contestando atu respuesta me parece que si tienes razon pero primero ami no me caen mal por que me parecen buena gente,si no e venido a trabajar sabes las razones por que siempre e ido al circuito y sabes que me gusta aga muxo o poco siempre e estado menos aora que no pude,y si cres que no pinto nada no volvere a ir y problema solucionado,yo no puedo abrir la boca ni pinto nada pos ya esta a partir de aora trankilo que no me vais a ver por ay que os vaya muy bien las carreras y animo a todo el mundo adios................ [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi amigo david .a que jode que se metan contigo en el foro ami no me molesta que vengas o dejes de venir haz lo que quieras y ala jente que se va antesde terminar las carreras lla se ablara con ellos en el circuito y que lo que pase en el circuito se que de alli y no se esparce a los cuatro vientos que nuestros problemas son nuestros y de nadie mas.................
    bergonzoni R-1
    Sanwa m11x
    novarossi R-1
    circuit es cos (alaior menorca)

un saludo JORDI LLOPIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo ke weno estar por estos lares otra vez despues de kasi un año.. saludos a to el mundooo!!!
    traigo una fotos de la ultima carrera espero ke os gusten!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de santivan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola david.
    me parece que el comentario de jordi no es para herir tu sensibilidad,mas bien es para que los problemas que podamos tener en el circuito se queden alli.
    si hay algo que decir a alguien dejemoslo a maxi o jordi(son los que pueden hablar con los pilotos y decidir cualquier cosa).
    no te lo tomes a mal ni seas tan drastico en caliente y piensatelo antes de decir que no vas a volver por el circuito.
    creo que todos los pilotos agradecemos cualquier ayuda exterior que podamos tener,ya sea en tu persona o en cualquiera.
    saludos.

iñigo muy guapas las fotos,venga animate y vuelve por el circuito pero sin pasarme eh,...
    jordi tu siempre tan espectacular,hasta en las fotos te tienes que hacer ver,...
    saludos a todos y nos vemos en la proxima carrera.
    XRAY XB808
    Orion alpha
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy yo de nuevo si digo las cosas por aki es por que ala ora de ablar en el circuito no keda nadie y el problema es que se depende de las ayudas exteriores por que los que pueden ayudar que estan dentro pasan y jordi que sepas que ami personal mente ni me as ofendido ni me jode que me digas nada por aki respecto a lo de volver por el circuito me lo pensare aora si puedo me voy a pikkar el hyper 8.5 asi que de momento unas vacaciones me toxan adios un saludo y que vaya bien.......... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy yo de nuevo si digo las cosas por aki es por que ala ora de ablar en el circuito no keda nadie y el problema es que se depende de las ayudas exteriores por que los que pueden ayudar que estan dentro pasan y jordi que sepas que ami personal mente ni me as ofendido ni me jode que me digas nada por aki respecto a lo de volver por el circuito me lo pensare aora si puedo me voy a pikkar el hyper 8.5 asi que de momento unas vacaciones me toxan adios un saludo y que vaya bien.......... :D

Miembro Senior Avatar de minos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores,ayer hable con los que tenia que hablar y ya esta solucionado el tema,por lo pasamos pagina del asunto OK.
    Pensando en la proxima carrera miraremos de corregir el horario para que no terminemos tan tarde y despues hay que volver a casa,habia la posibilidad de empezar antes,durante estos dias lo terminaremos de concretar
    saludos¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior Avatar de minos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Despues de comentar el horario con todos los socios,se ha acordado empezar a las 9.30h,y asi evitar de terminar tan tarde.Lo probaremos varias carreras, despues decidiremos si hay que retocarlo.
    saludos y hasta el domingo¡¡¡¡¡¡¡

Página 14 de 40 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed