circuit es cos
Página 2 de 40 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 400
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deciros que el circuito es una pasada.
    El trazado es superchulo.

Una cosita... ¿ esa rampita de madera que esta apoyada en una pared es para hacer un salto ? la verdad es que tiene buena pinta.. je...

Pd.: si me decido a coger barco os aviso y me preparais un buen desayuno.. je...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de santivan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es cos

Cita Iniciado por l-stratos
    Deciros que el circuito es una pasada.
    El trazado es superchulo.

Una cosita... ¿ esa rampita de madera que esta apoyada en una pared es para hacer un salto ? la verdad es que tiene buena pinta.. je...

Pd.: si me decido a coger barco os aviso y me preparais un buen desayuno.. je...
    hola i-stratos, la verdad es que el circuito esta quedando muy bien.
    la rampa a la que te refieres es un salto,pero tiene dos caras.
    bueno no se si me explico,mejor mira este video y la veras.

es el trazado antiguo.
    saludos y te esperamos algun dia en menorca.
    XRAY XB808
    Orion alpha
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    santi ven enforma para el domingo. que seguro que somos los mismos de la semana pasada, si el tienpo nos lo premite con maxi mañana quitaremos las montañas de piedras .vamos a poner un barco para que los de mallorca puedan venir a hecharnos una mano porque la peña de haqui no se anima .....jejjej

Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo 28 de Octubre montaremos un circuito de moketa de feria por motivo de la feria del motor de Inca. Se montará en el pavellón municipal, donde juega el Basquet Inca, y estais todos invitados con la condición de que os apunteis en la siguiente lista.

Es gratuito, se abrirá a las 10 de la mañana y terminará sobre las 18 o 19 horas. El circuito tendrá unas dimensiones de 8 x 16 metros y albergará los dos trazados, mini z y 1/18 pista y 1/18 TT, los 1/18 TT rodarán por todo el circuito y los pista y mini z por un circuito de 12 x 6 m incluido dentro del mismo trazado pero sin saltos, alternando las mangas según criterio y número de participantes.

Creo que podemos pasar un domingo muy divertido y compartir nuestra afición con gente de toda la isla, os esperamos: Mini Z Mallorca

Información: en el nuevo tema del foro
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso aver si es verdad ke los menorquines vais a currar mas ke segun imformacion ke tengo a rodar vais sobre unos 12 y a currar solo 4 como en todos lados, verguenza os deberia dar ombre ke teneis ai al pobre yordi y cia rebentados pa ke despues vayais ustedes a exar el coxecito. menos exkusas y menos exarle las culpas a las mujeres y mas pala y carrillo de mano. aupa el niutin!!!!!!!!!!!!!!!!! y aver si os poneis ya mano a la obra ke teneis la cara mu dura saludos desde mahón.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMEN!!!!!
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS . POR LO DE K NADIE VA A CURRAR YO ME ACABO DE ENTERAR AHORA MISMO DE K SE ESTA CAMBIANDO EL CIRCUITO YA KE LLEVO MESES SIN IR POR AHI NI MIRARME EL FORO Y LA VERDAD ES K NADIE TAMPOCO ME A DICHO NADA.
    ENGA UN SALUDO

Miembro Senior Avatar de santivan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es cos

Cita Iniciado por descerebrator
    HOLA A TODOS . POR LO DE K NADIE VA A CURRAR YO ME ACABO DE ENTERAR AHORA MISMO DE K SE ESTA CAMBIANDO EL CIRCUITO YA KE LLEVO MESES SIN IR POR AHI NI MIRARME EL FORO Y LA VERDAD ES K NADIE TAMPOCO ME A DICHO NADA.
    ENGA UN SALUDO

hola andres.
    yo no se si a ti te han avisado o no,pero segun tengo entendido maxi a llamado a todos los pilotos(a mi me a llamado cada semana menos esta ultima,porque para que llamar a todos y gastar euros en movil si al final siempre somos los mismos los que vamos a trabajar)
    de todas maneras ya que te has enterado por el foro este domingo si es posible te esperamos(aun queda mucha faena por hacer).
    a todos los demas deciros que esta semana hemos sido uno mas.
    a ver si os animais y acabamos el circuito que tengo ganas de probar que tal va.
    hay muchas novedades en cuanto a saltos y demas.
    saludos a todos(vos esperam)
    XRAY XB808
    Orion alpha
    Spektrum DX3R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK , SEGURAMENTE NOS VEMOS EL DOMINGO POR AHI

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguien se aburre de estar en casa , se puede ir a trabajar al circuito llo estare cada dia si no llueve que con tres dias se puede avanzar mucho si alguien se amima alli nos vemos.........

Página 2 de 40 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed