circuit es cos
Página 21 de 40 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 400
    Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tu santi haber si tienes mejor suerte y nos deleitais con otro duelo tu y maxi que estubo muy bien hasta que tuviste que abandonar.
    saludos!!!
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tu el, aber si poneis mas ganas en la carrera y no en el foro
    eee santi y myky

porke si kereis guerra la vayis a tener i soy duro de pelar
    saludos a los del cos XD XD XD i tu i yo myky ya ablaremos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blacknihgt
    mira tu el, aber si poneis mas ganas en la carrera y no en el foro
    eee santi y myky

porke si kereis guerra la vayis a tener i soy duro de pelar
    saludos a los del cos XD XD XD i tu i yo myky ya ablaremos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

XD XD XD XD !!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] no agas segun ke ok xk despues passa lo ke passa eee myky
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] :D :D vale

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ke tal,mira ke sorpresa la mia encontar este foro del circuito de es cos,jj,me gustaria venir a correr con vosotros,bueno yo y 3 amigos mas ke tenemos coches tt 1:8,estubimos,nuse hace unos meses y erais pocos y sino recuerdo mal nos digisteis ke podiamos venir pero yo personalmente tenia el motor fundio j.
    Mi pregunta es:tenemos ke ser socios para poder correr en campeonato o ir a rodar algun fin de semana ke se pudiera...?como nos podemos acernos socios en todo caso j(somos de ferre)
    Si me contestais por un mp o como kerais
    gracias
    [url]http://es.youtube.com/user/juven3nnn[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de santivan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es cos

Cita Iniciado por juven3nnn
    Hola ke tal,mira ke sorpresa la mia encontar este foro del circuito de es cos,jj,me gustaria venir a correr con vosotros,bueno yo y 3 amigos mas ke tenemos coches tt 1:8,estubimos,nuse hace unos meses y erais pocos y sino recuerdo mal nos digisteis ke podiamos venir pero yo personalmente tenia el motor fundio j.
    Mi pregunta es:tenemos ke ser socios para poder correr en campeonato o ir a rodar algun fin de semana ke se pudiera...?como nos podemos acernos socios en todo caso j(somos de ferre)
    Si me contestais por un mp o como kerais
    gracias
    hola, que tal estais?
    para correr el campeonato necesitais ser socios, si quereis serlo solo teneis que llamar a maxi(el presi) y os informara de todo.
    tambien podeis pasaros un dia de carreras y hablar con el.
    si quereis su telefono os lo paso por mp.
    vamos animaros y apuntaros al campeonato que lo pasareis bien, os lo aseguro.
    saludos.
    XRAY XB808
    Orion alpha
    Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de minos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola juven3nnn
    estariamos contentos en que vinierais,tanto como mas somos mas nos divertimos.
    se pueden hacer dos tipos de socios,uno que puedes ir a rodar cualquier dia,menos los dias que tengan una prueba en el club hipic,y se paga una inscripcion por carrera que asistais del campeonato de menorca,
    y el otro tipo de socio,es lo mismo que el primero exceptuando que con la cuota estan incluidas todas las inscripciones de las carreras que se celebren en el circuito.
    este sabado por la tarde se disputara la 7ª carrera del campeonato de menorca,si quereis pasaros por el circuito y lo hablamos,y si no llamadme.
    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,entiendo...me pensaba ke seria algo asi,me comentas ke este sabado teneis campeonato por la tarde,pero sino recuerdo mal yo vi el calendario y ponia por la mañana,si me confirmas ke la carrera es por la tarde y a ke hora,nos pasaremos aver como va el tema jejje.
    bueno nose muy bien a kien me tengo ke dirigir,pero en cuanto veais a 4 ke vienen paya pos seremos nosotros je.gracias saludos

Miembro Senior Avatar de santivan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es cos

hola juven3nnn.
    la carrera es el sabado por la tarde, supongo que empezara a las cuatro.
    pasaros si podeis el sabado si podeis, os teneis que dirigir al mas feo de todos,j(ES COÑA)
    en serio, dirigios al primero que encontreis y ya os indicara.
    saludos y nos vemos el sabado (yo soy el mas guapo) j......(tambien es coña)
    animaros.............
    XRAY XB808
    Orion alpha
    Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de minos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    normalmente las carreras del campeonato de menorca se corren los domingos por la mañana a partir de las 9.30 hasta aproximadamente las 13.30.
    debido a diversos motivos esta carrera se cambio al sabado por la tarde a partir de las 4.00.
    nos vemos en el circuito
    saludos¡¡¡¡¡¡¡

se puede ser feo pero tener el coche que corre mas

Página 21 de 40 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed