circuit es cos
Página 24 de 40 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 400
    Miembro Senior Avatar de santivan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas las fotos iñigo, a ver para cuando nos haces un video guapo.
    lastima que te fueras y no vieras la final, estuvo bastante reñida por el segundo y tercer puesto.
    juven3nnn que tal , perdonad pero acabamos muy tarde y no pude hablar con vosotros.
    que sensaciones os llevasteis en vuestra primera carrera?
    espero que os lo pasarais bien y volvais este domingo?
    saludos a todos.
    jordi suerte para la proxima.
    XRAY XB808
    Orion alpha
    Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaa!!!
    iñigo!! a mi las fotos que mas me han gustado son las que sale un coche naranja florescente XD XD XD XD
    mu buenas las fotos. nos vemos el domingo!!!!!!!
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,ke tal,estubo muy divertido pesea todo,yo sabia ke no teniamos los coches para correr,pero bueno ahora ya sabemos lo ke necesitamos mas o menos y ya lo tenemos en camino...si dejan pasar a los camiones j.En la carrera si no recuerdo mal rode 2º unas vueltas,asta ke perdi el tornillo de la barra ke aguanta el chasis a la mariposa de atras,y en los saltos sobre todo en el grande al doblarse el chasis unos milimetros,pues me tocaba la campana y este al volante y se me paraba el coche cada vez,no recuerdo como se llamaba el ke me recojia el coche jj me lo trajo 4 o 5 veces...asta ke me canse.Si nos llega el pedido para el finde y nos da tiempo a ajustar todo nos pasariamos pero lo veo dificil,de todas maneras nos veremos las caras en el de 13 de julio,ke ya abremos rodao algo mas j
    vaya bien saluos
    [url]http://es.youtube.com/user/juven3nnn[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenass, me alegro de ke gusten las fotos, myky esta vez no has xupao tanta camara jajajja, me centre mas en el Losi de basic el prox domingo intentare kedarme toda la sesion y sacar fotos de la final [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior Avatar de minos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola iñigo_vil
    muy buenas las fotos,aunque he contado los cohes que salen en las fotos y salen 9 de diferentes,este domingo habia 12 pilotos,y uno que no sale,y cada vez que pasaba por delante de la camara estaba sonriendo,es el mio por dios.je
    parece que este fin de semana el tiempo va a mejorar,porque hoy esta lloviendo,y poder disputar la 8ª prueba del campeonato de menorca, intentaremos esta semana seguir el horario y no terminar tan tarde.
    me alegro juven3nnn que os divirtierais podemos quedar algun dia que no haya carrera y terminar de ajustar vuestros coches,los dias que corremos el tiempo es mas justo,si lo teneis a punto para este fin de semana nos vemos en el circuito
    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ke hay,ok estaria bien esto ke me comentas de venir a ke nos heches una mano para configurar los coches,de momento no nos llegara el pedido ke emos hecho asta la semana ke viene,cuando lo tengamos montado te aviso y cuando puedas un sabado o domingo vamos paya je.
    Este domigno no vendremos tenemos cosas ke hacer,ya nos veremos en la pista mas adelante jojojo
    Ta luegos¡¡¡¡
    [url]http://es.youtube.com/user/juven3nnn[/url]

Miembro Senior Avatar de santivan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iñigo tienes mp.

saludos.
    XRAY XB808
    Orion alpha
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    santi mp contestado.

saludos, nos vemos mañana.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos!!

myky mi coxe va de lujo el triple ya lo ago vomo toca [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] hay algunas cosas ke tengo ke mejorar pero con el tiempo se va a solucionar no?? intentare venir para la carrera
    el motor me llegaba a los 7 y cosa pero tampoco lo keria dar a tope porke era nuevo.

enga a dios a todos :D :D :D a los que vienen al circuito los espero a a la carrera

Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola blacknight!!!!!
    me alegro de k tengas el coche apunto y de que el motor te vaya bien, ya sabes a entrenar para prepararte para la carrera del dia 13 julio que tienes tiempo, te esperamosssss!!!! :D :D
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Página 24 de 40 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed