circuit es cos
Página 27 de 40 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 400
    Miembro Senior Avatar de santivan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k pasa con vosotros, no os gusta la foto o que?
    no decis nada.
    saludos.
    XRAY XB808
    Orion alpha
    Spektrum DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola santi!!!
    la foto muy chula!!!!
    la copa me parece k ese dia yo no estaba porque esa copa tan grande no la vi XD XD
    haber si este año k voy a kedar tercero me dan una copa igual de grande que la tuya aunke no se donde me va a caber, pero ya le haremos sitio XD XD (haber si el presi se estira) XD XD
    haber si el proximo finde tienes mas suerte tanto tu como jordi, k keremos ver esos piques entre los dos
    nos vemos el proximo domingo dia 3, saludos!!!!

Miembro Senior Avatar de minos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    muy buena la foto,creo que para el trofeo de sant llorenc de este año nos van a dar mas sol ,para que puedas quitarte la manga larga.o era por la emocion? je
    la exibicion de es grau estuvo divertida,el polvo nos acompaño durante toda la jornada.
    pudimos ver a caras nuevas que espero que se animen para la proxima temporada,anuque tambien se noto la falta de algun piloto y no me miro a nadie je
    bueno en serio,el proximo domingo dia 3 se correra el trofeo sant llorenc y 10 prueba del campeonato de menorca,con la presencia de varios pilotos de mallorca,por lo que modificaremos el horario,disputandose las mangas por la mañana y las finales despues de comer,daremos tiempo por la mañana para entrenar.
    prepararemos algo para comer y beber para que nadie desfallezca.
    confirmare el horario durante esta semana.
    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    el horario sera el siguiente:
    9.00 a 10.45 entrenos libres
    10.30 cierre inscripciones
    11.00 a 13.30 mangas clasificatorias
    14.00 a 15.30 torrada, GP Hungria
    15.45 a 17.00 finales
    17.00 entrega de trofeos
    este sera aproximadamente el horario a seguir
    saludos y nos vemos el domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola peña

:D hola tiosss.. soy nuevo socio de ace un mes y ya e corrido ahi es la ostia,,, e visto las fotos del circuito cuando lo estavais aciendo...me hubiera encantado estar ahi...de verdad...por eso cuando vayais a hacer algo ponerlo por aki y asi me entero que dia vais,,, ahora en verano lo tengo chungo ,,porque trabajo en hosteleria,,y no libro los domingos,,,pero entre semana por las tardes estoy libre . y en invierno estare por ahi los domingos pa pegarme a los profecionales haber si aprendo cosillas jeeee

jordiiiii...soy el ke te gano(5 lenguetas de la culata)

bueno nos vemos ...que envidia me dais no poder ir este domingo que teneis campeonato.. :S

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    la carrera del trofeo "sant llorenc" fue espectacular,pudimos disfrutar de un dia entero de carreras.
    me gustaria agradecer a la inscripcion de los 17 pilotos ,un numero inusual para estas fechas,a la colaboracion de los participantes para preparar esta jornada y a la asistencia de 4 pilotos mallorquines (angel,carlos,enrique,freddi)que espero que hayan disfrutado tanto como nosotros en esta carrera

¡nos vamos de vacaciones¡
    despues de 10 meses entre remodelacion y carreras se termino la temporada 07-08 con la ultima prueba coincidiendo con el trofeo "sant llorenc" vamos a parar durante este mes de agosto,con la idea de que en el mes de septiembre empezar con la remodelacion de alguna parte del circuito de cara a la prroxima temporada,ya os avisaremos con antelacion.

nuestro amigo pedro se harto de hacer fotos durante este fin de semana,miraremos de poner algunas,ademas santivan espero que el video te saliera bien,y asi poder ver lo bueno que somos conduciendo je
    saludos¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya e comprado el pico y la pala... no cambiareis mucha cosa no? ahora que le estava cojiendo el tranquillo......
    estaria guai en alguna que otra curva poner una elevacion por el exterior de esta..bueno ya veremos esas fotos pa ponerme los dientes largos....asta otra
    hyper 8.5 pro
    motor mach 21
    sanwa m11 spekctrum
    servos sanwa vb 13kg
    --------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he adquirido un 1/8 TT y me gustaria informarme un poco del tema de vuestro circuito. ^^ agradeceria un numero de telefono o un email de contacto. Gracias
    Tamiya TB Evolution V MS + Drift setup
    Tamiya TB Evolution V + Drift setup

Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xTilla
    Hola, he adquirido un 1/8 TT y me gustaria informarme un poco del tema de vuestro circuito. ^^ agradeceria un numero de telefono o un email de contacto. Gracias
    hola xTilla!!!
    te he pasado por mp el numero del presi para k puedas hablar con el y te informe un poco.
    saludos!!!
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki gracias :D

A ver si me agencio unos buenos servos y acabare de montarlo todo. De todos modos alomejor me paso un dia a solventar dudas
    Tamiya TB Evolution V MS + Drift setup
    Tamiya TB Evolution V + Drift setup

Página 27 de 40 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed