circuit es cos
Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 400
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavia estoy pasando el video en diferentes formatos para ver cual keda mejor,ya ke intentare sacar la maxima calidad,j,cuando lo tenga decidido empezare a editar,pero lo mas importante es la musica,ya ke el video lo ago a partir de la musica...,si teneis alguna sugerencia de alguna cancion ke sea cañera,me echariais una mano jej.
    Estoy entre estas:
    Cascada - perfect day
    Cascada - runaway
    kate ryan - ella elle l'a
    Mas o menos estoy entre estas,son las ke veo con cambios de ritmos y tal,bueno el video sera para el club,asi ke vosotros decidis jjeej
    saludos
    [url]http://es.youtube.com/user/juven3nnn[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pa mi gusto pondria la de kate ryan pero bueno solo aporto la idea los demas no se ke diran

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la que tu elijas estara bien, pa eso te estas currando este video
    mira a ver musica antigua años 80, musica que nunca pasa de moda, pero son ideas, tu mandas

jordiiii.pichaaa, me e quedao sin gasofa 16%, tu no tendras?
    hyper 8.5 pro
    motor mach 21
    sanwa m11 spekctrum
    servos sanwa vb 13kg
    --------------------------------------------

Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juven3nnn
    Todavia estoy pasando el video en diferentes formatos para ver cual keda mejor,ya ke intentare sacar la maxima calidad,j,cuando lo tenga decidido empezare a editar,pero lo mas importante es la musica,ya ke el video lo ago a partir de la musica...,si teneis alguna sugerencia de alguna cancion ke sea cañera,me echariais una mano jej.
    Estoy entre estas:
    Cascada - perfect day
    Cascada - runaway
    Mas o menos estoy entre estas,son las ke veo con cambios de ritmos y tal,bueno el video sera para el club,asi ke vosotros decidis jjeej
    saludos
    hola!!!
    yo las otras no se cualas son si no las escucho para los titulos soy un negao XD pero la de - ella elle l'a si k se cuala es.
    un voto por esa!!!!! :D
    aunke yo confio en tu eleccion la que pongas sera buena.
    tengo ganas de ver ese video, saludos!!!!
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mykymugen
    Estoy entre estas:
    Cascada - perfect day
    Cascada - runaway
    saludos
    hola!!!
    yo las otras no se cualas son si no las escucho para los titulos soy un negao XD pero la de - ella elle l'a si k se cuala es.
    myky aqui las puedes escuchar
    Perfect Day
    Runaway
    ella elle l'a

Yo me quedo con perfect day, aunque cualquiera que elijas estara bien Juven, seguro que quedara un video espectacular.

saludos
    Team Losi 8IGHT Buggy, Ninja JX B01
    Mugen MBX5R, O.S. V-Spec RECAB Tuned
    Sanwa M11 Spektrum Servos ACE DS1015
    Truggy Cen Matrix Arena, RB C6, Hitec CRX, Servos KO 2368ICS y ACE DS1015
    Asso RC18T+ Mamba 8000 +Quark33 Procar

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,yo veo buena candidata a la de perfect day,asta el titulo lo clava para este video .
    Este finde aver si voy pal circuito y ago unas escenas de la pista,la entrada al circuito y saltos y demas...
    Muy bien visto el poner el link exacto de las canciones,basic,no avia caido ke lo podria aver hecho jejje.
    Bueno todavia teneis asta la semana proxima si kereis aportar alguna idea o sugerencia ke os gustaria,seguire un estilo a mis ultimos videos como"Fin de presupuesto" y "pario la abuela" j
    ta luegos
    saludos
    [url]http://es.youtube.com/user/juven3nnn[/url]

Miembro Senior Avatar de minos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    creo que una buena opcion es la de perfect day,aunque juven elijas la que elijas seguro que te quedara perfecta,por cierto si quieres alguna foto para incluir una imagen fija,ya te pasare un dvd que nos preparo pedro con algunas fotillos (sobre unas 500)que os ire pasando a todos para que podais copiarlas.

a lo que preguntaba top,y perdona por el retraso, como ya dijo santivan a mediados del proximo mes de septiembre intentaremos reunirnos para terminar de concretar lo que vamos a hacer,para empezar a trabajar en las semanas siguientes, por lo que si tu vienes la primera semana de septiembre no tendras ningun problema para poder rodar.
    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por basic
    Cita Iniciado por mykymugen
    Estoy entre estas:
    Cascada - perfect day
    Cascada - runaway
    saludos
    hola!!!
    myky aqui las puedes escuchar
    Perfect Day
    Runaway
    ella elle l'a

Yo me quedo con perfect day, aunque cualquiera que elijas estara bien Juven, seguro que quedara un video espectacular.

saludos

gracias basic!!!
    las he escuchado las 3 y todas son buenas pero me quedo con ella elle l'a.
    es mas cañera XD XD
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chabales del 12 al 28 de septienbre me voi a conquistar las americas lla nos vemos cuando vuelva haber si los españoles ganamos algo en el mundial que la esta bien de ganar amigos ....
    bergonzoni R-1
    Sanwa m11x
    novarossi R-1
    circuit es cos (alaior menorca)

un saludo JORDI LLOPIS

Miembro Senior Avatar de santivan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es cos

Cita Iniciado por jordi_llopis
    chabales del 12 al 28 de septienbre me voi a conquistar las americas lla nos vemos cuando vuelva haber si los españoles ganamos algo en el mundial que la esta bien de ganar amigos ....

joder jordi, enrollate y llevame contigo a las americas,ejej,......
    o al menos traeme una americana para que me haga los repostajes y algun masaje entre mangas,ejej......
    suerte en las americas.
    saludos.
    XRAY XB808
    Orion alpha
    Spektrum DX3R

Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed